EL GUAPO DEL UNI [RPM-PRO] vs. PR3D4T0R [MFA] [TOT: 11.584.068.000] _-TOP 1 AGAIN-_

• Aquí les traigo un envío. Pueden tomarlo como advertencia, amenaza o promesa. Dice el lobo: “no te duermas, no mires una peli, no llames a tu madre para el cumpleaños, no vayas al baño sin tu dispositivo y por sobre toda s las cosas, no confíes en una maquina. Yo estaré acechando.” Lobito dixit 2022.

Aquí Rambos masturbandose al espejo

Aquí frase cursi que no podrán ser como yo, aunque “yo” sepa que soy una farsa.

Aquí barbies decapitadas por rambos

PS. Varios de konoa se han bajado por no soportar la presión, eso también es victoria.

El 17-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante EL GUAPO DEL UNI [RPM-PRO]

Acorazado 200.000199.262 (−738)

Defensor PR3D4T0R [MFA]

Nave pequeña de carga 177.6420

Nave grande de carga 446.9770

Cazador ligero 2.9950

Cazador pesado 44.9180

Crucero 2.7020

Nave de batalla 6.8500

Reciclador 37.4480

Sonda de espionaje 340.0940

Bombardero 2.4940

Estrella de la muerte 80

Acorazado 31.7470

Pathfinder 15.4650

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

82.195.575 Metal, 82.195.575 Cristal y 82.195.575 Deuterio

287.454.750 Metal, 68.669.423 Cristal y 506.240.077 Deuterio

62.708.833 Metal, 34.334.712 Cristal y 91.082.955 Deuterio

866.391.123 Metal, 17.167.356 Cristal y 1.096.441.521 Deuterio

433.195.562 Metal, 8.583.678 Cristal y 548.220.760 Deuterio

El atacante perdió un total de 62.730.000 unidades.

El defensor perdió un total de 11.521.338.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.189.227.400 metal y 3.319.190.400 cristal.

El atacante capturó un total de 4.267.077.475 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.899.033.243

Cristal: 3.500.621.144

Deuterio: 2.313.110.888

El atacante ha tenido un beneficio de 10.712.765.275 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -7.025.184.843

Cristal: -5.713.414.744

Deuterio: -3.049.815.888

El defensor ha perdido un total de 15.788.415.475 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• De que hablas drogado? Si huyen como ratas cada vez que caemos donde tienen algo dominado.

Corta la bocha, la van de guapos con la gilada, cuando se les plantan corren.

GIL

1 mes nos duraron, es el promedio.

Y lo más lindo es que siempre amenazan con el próximo :LOL:

• A la mierd!

tremendo esos acozz

hermoso duty

que movido que esta esto , me arrepiento de no haber entrado al Uni , muchas caras , conocidos y enemigos , todos estan aca jajajaja que culeaa

buenisima batalla

a seguir asi

Saludos.-

¡No hay más Merluza!

Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

-JotaCbs8)

Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

Top xx Virgo.ar [XXX]:S

• Tremendo lo vende humo que resultó este bolístar, increíble...

Lobo te comiste el uni y eso que empezaste mas tarde y solo.

Hablen y digan lo que quieran... Vos y el resto de los pro son unos personajes. Tramposos y corruptos...Sigan haciendo lo que hacen que le sale bien aca en el server argentino. No tienen manos para otro servidor. Y nunca las van a tener para jugar fuera de casa jajajaj:D

fuera del arg son solo escombroS :LOL:

• Vos no tenes ni manos para jugar en el ar y venis a decir que los que te dominan y te echan de cada universo no las tienen. Tenes un concepto muy errado pero no me sorprende de un hipócrita llorón con doble moral. Tu juegas con tramposos y no te veo quejarte de ellos, asique anda a llorar a la iglesia manco

• Jajaja ustedes son los que no tienen manos... Vos me viste la cara de gil ami no??? yo no me como el cuento del lobo y los 3 chanchitos...peregil...

Vos ni nadie me hecho de ningun lado para que sepas. Si yo me fui es x mi decicion... Tube la oportunidad de enfrentarme a mejores jugadores que ustedes y a sus alianzas... Que ustedes no le llegan ni a los talones almenos.

Dejen de llenarse la boca de que son los mejores y los mas pijas xq ni ustedes se la creen a esa. Y en todo caso si tengo que darle un merito a alguno de ustedes es a xavvo que me peto una flota de expediciones...... Yo avos ni te regristro. Asique no te metas mono, que estoy hablando con el dueño del circo!!:D

• nose son todos catadores de lácteos y tramposos , datiso agitó tanto el avispero para rajar como laucha por tirante.

Federicof asumió que juega con tramposos también xD.

Predator bot de acá a la china , esta medio salado para ser multi pero lo empiezo a dudar ya jaja.

Buen robo de deuterio delicioso diría.

• A ver, este era un universo de mierda con velocidad chota, como le gusta a datyso, mole, Coronel del aire y demás para hacerse los guapos con pibes que juegan legal y para divertirse. (A nosotros nada de eso nos va)

En algún foro por ahí datyso la fue de gran campeón. Alguien lo compartió en el wapp de PRO donde estamos todos de hace años -incluso quienes ya no juegan- y ahí dijimos: “alguien con tiempo y ganas de poner la realidad en su lugar?”

Lobito levantó la mano, vino y se les metió en el gallinero. Fin de la historío para konoa.

Predator bot? Más vale. Multi? Al menos no del lobo. O también les tenemos que enseñar a petar bots?

Lo que decís boliguay no tiene ni pies ni cabeza, amenazar con otra mano cuando acá tienen 5 o 6 veces más de flota que el lobito es estupido. Circula por ahí el verdadero motivo de tu alejamiento, que subamos las capturas no te dejaría bien parado, terminarías en el cementerio con hoppe, vader, célula y hasta mole, que no le da la cara para reconocer que está jugando. Cosas de quedar mal parado.

Y es verdad, los PRO somos como Atila. Donde pisamos no crece más el pasto.

Suerte en el próximo universo.

Edito. BoliStar leer tus faltas de ortografía me da cancer de córnea. Usa el corrector por favor. La gramática te la dejo pasar.

• Jajajaja sabes lo que pasa? Que quaoar lo empece y lo deje como 3 o 4 veces.. Por (x) causas siempre dejaba las cuentas mv y en modo eliminar y la ultima la termine regalando...Hace rato que tenia pensado dejar el uni porque ya veia como venia la mano.... las pocas horas que tenia en el dia para poder jugar lo hacia..pero en el uni de pocos player y muchas multis se hace horrible jugar asi....me quede nomas para hacerle la segunda a un compañero que no podia estar y le cuide la cuenta x unos dias. Nada más que eso. ...Bueno y quizas mucha bronca Tmb... NO voy a dejar el juego. Solo voy a ir a un tiempo para el español. Quizas rencontrarme con viejos jugadores o quizas conocer nuevos compañeros y hasta quizas aprender algo nuevo...NO me la creo ni ahi...aun busco perfeccionarme!!!

Y Si contas los quizas fueron como 10 en el final del texto:D:D:D

• Coronel del aire

Si me vas a mencionar hazlo bien, con respeto y el honor que pesa el portar estos galones.
    1.- Yo juego cualquier velocidad de universo si me da el tiempo de dedicarle el 1% al menos

2.- Sabes perfectamente y todo el mundo que me conoce que yo nunca uso bot y no he usado MO aun hasta este uni.

3.- Sale uni nuevo y abandono y paso al siguiente; siempre bien parado y haciendo honor a mi nombre

4.- Siempre me he preguntado... a que nivel alcanzaría a llegar si también usar MO, multis y bot como los PRO ... bueno solo me lo preguntare... pero algo si tengo claro ... a ese tal "lobito" lo tendría de mascota =)

gral4.png