Fotografías hechas en el peor momento

• Nuevo hilo para publicar fotografías hechas en el peor momento, pueden ser propias o sacadas de Internet (que será lo más habitual), para reírnos un poco.

Empecemos ...

35TPDzIGHAxkuwvj.jpg

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• No parece que haya tenido mucho éxito el hilo, en fin, lo intentaremos un poco más antes de que muera por inanición.

HgfwMUvDNXJvQgDj.jpg

6Ci8lQ3mI2DMNmCS.jpg

efDz3hPfOyrjRwYE.jpg

JJMonti-laberinto-sangre.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Creo que ya no tengo la foto, pero contaré la anécdota. Allá por el año 2005 aproximadamente salimos del trabajo con un compañero y en la parada del bus el mira y ve un Tucán en un aro. .como se acostumbra con los loros...y me comienza a decir para que le quitemos una foto.. yo la verdad no me estiraba pero accedí al final y entramos en el estacionamiento a pedir permiso para hacer una foto al ave, que dicho sea de pasa estaba muy raleado y desplumado el pobre, le quito la foto y cuando salimos del estacionamiento vienen corriendo 4 tipos de civil nos rodean, nos muestras sus credenciales de policía y nos llevan detenidos a la Unidad de Crimen informático y no se que más. Supuestamente porque el Director del la unidad vio que le quitábamos foto a la fachada de la unidad que quedaba en línea perpendicular al estacionamiento.. como a 50 metros.. Supuestamente ese día amenazaron con poner una bomba a la unidad, por más que la foto era del tucán y apenas en una de ellas solo parcialmente se veía la fachada del ministerio nos tuvieron demorados 1 hora y media... y luego de darnos un sermón tomarnos nuestros datos personales, dirección, lugar de trabajo y decirnos algo como: "Sabemos donde viven y trabajan" nos soltaron....

Otra vez fuimos a un pueblo del interior a quitar fotos y vimos una hacienda que tenia un camino con arboles de eucalipto a ambos lados, muy lindo y comenzamos a hacer fotos del camino, cuando de repente un hombre a caballo nos viene por el costado al galope, primero creí que de buena onda para la foto...después me dí cuenta que nos tiro el caballo para tratar de atropellarnos con él...quito su fusta y nos amenazó. Todo porque sin saber quitamos fotos de una hacienda que pertenecía a uno de los ex popes del Stronismo (ex Dictador de mi país).

• :LOL:

Pues ahora con los drones lo van a pasar realmente mal. O se equipan adecuadamente para contrarrestarlos; que le pregunten a los rusos, que se están hartando de cazar drones de todo tipo, o les van a sacar fotos de hasta cuando vayan al baño. Y eso sólo para los que relativamente se acerquen, a distancia y con un buen teleobjetivo podrán fotografiar lo que les de la gana. Necesitas equipamiento militar realmente serio para parar un drone desde lejos.

• :LOL:

Pues ahora con los drones lo van a pasar realmente mal. O se equipan adecuadamente para contrarrestarlos; que le pregunten a los rusos, que se están hartando de cazar drones de todo tipo, o les van a sacar fotos de hasta cuando vayan al baño. Y eso sólo para los que relativamente se acerquen, a distancia y con un buen teleobjetivo podrán fotografiar lo que les de la gana. Necesitas equipamiento militar realmente serio para parar un drone desde lejos.

esto no sirve?

Juguetes De Los Niños. Honda En La Mano Aislados En Un Fondo Blanco. Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  32184802.

• Cuando era criatura unos 8 años, había un aerodromo cerca de mi casa a unas 10 cuadras, los aviones pasaban encima de mi casa que tenía 2 pisos; eran del tipo cessna parecián que estaban al alcance de la mano, solía tirarles con mi Honda... pero claro, nunca le daba..

Sobre eso hay una anécdota en mi país sobre un jugador de fútbol que derribo un avión con un pelotazo..

Jugador derriba a un avión de un pelotazo

• van unas cuantas fotografias con reflejos de lo mas curiosos.....XDDDD

image-2-OVXat-SNJ1-Qys-HMM.jpg

foto hecha desde una oficina, las lamparas de el techo...se ven como ovnis.

image-93-FHUf-XV4-BGfxbdt.jpg

no es el pequeño yoda.....XDDD el reflejo de un espejo

image-b-DJWx-E0a-Wlutay-IY.jpg

otra de lamparas de techo.....reflejadas en las lentes, parece que te miren.

image-FCJ7-QDJOzjhu-ME5w.jpg

foto hecha desde dentro de un vehiculo, el reflejo de el volante parece que se vea un planetaimage-U0i4-L0n834a-M8g-Le.jpg

image-I4-RJr-EADUNRrdlos.jpgimage-Zsw-PY9w-Kb-Cjuw-Hzr.jpgimage-tna-V1f-Ovw-FQCx4-Bf.jpg