La Vaca Multicolor [VACAS] vs. Nothing Box [HEAD] [TOT: 2.481.759.000] - Primera Batalla.

  • El defensor me comentó hora después que estaba en primeros auxilios, pidiéndome que retire los otros ataques, lo cual hice. Espero que se recupere.

    El 19-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

    Atacante


    Ghostbusters Logo Ghostbusters Afterlife GIF - Ghostbusters Logo  Ghostbusters Afterlife Gb21 - Descubre & Comparte GIFs

    La Vaca Multicolor

    ________________________________________________


    Nave de batalla 500.000499.952 (−48)

    Acorazado 800.000799.949 (−51)

    _________________________________________


    Defensor Nothing Box [HEAD]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.5170

    Nave grande de carga 11.3640

    Nave de batalla 10

    Colonizador 10

    Reciclador 20

    Sonda de espionaje 2.300.1910

    Estrella de la muerte 10

    Pathfinder 10

    Lanzamisiles 5.0000

    Láser pequeño 2.5000

    Láser grande 1000

    Cañón Gauss 500

    Cañón iónico 100

    Cañón de plasma 300

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    234.392.534 Metal, 108.215.287 Cristal y 206.922.658 Deuterio


    El atacante perdió un total de 7.215.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.474.544.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 47.994.600 metal y 1.426.938.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 549.530.479 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    47.994.600 Metal y 1.426.956.600 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 278.697.134

    Cristal: 1.532.411.887

    Deuterio: 206.157.658

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.017.266.679 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -327.653.534

    Cristal: -2.487.476.287

    Deuterio: -208.944.658

    El defensor ha perdido un total de 3.024.074.479 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Yo no digo nada querido ObliPro , lo dice el team, al que banearon por uso de bug fue a la vaca, al que le quitaron 100mrd fue a la vaca y al q botraon de la alianza fue a la vaca que sea tu amiguete y no lo quieras ver no es culpa del team :P

  • Yo no digo nada querido ObliPro , lo dice el team, al que banearon por uso de bug fue a la vaca, al que le quitaron 100mrd fue a la vaca y al q botraon de la alianza fue a la vaca que sea tu amiguete y no lo quieras ver no es culpa del team :P

    Si. Si el team lo dice algo debe haber. Tambien es cierto que el ban era por 7 dias y me lo han quitado a los 5. Es la primera vez que se banea a alguién por recibir un trasporte de un top superior. Por eso ya he hablado con el Team y la próxima vez que reciba un trasporte enviare ticket a pedir autorización. Y tecnicamente hablando yo no he incumplido la regla del "Bug". Y eso en el caso de que haya existido el uso del bug. Pero para que discutir con el team si es una discusión que no se puede ganar. Por eso actuar enviando ticket y con la autorización en mano proceder. Por cierto no te has fijado el gif del fantasmita :)

  • Inverter mientras tengas a eraser y sus primos en tu Ali mejor callate hombre.Respecto a lo otro solo te diré que hablas sin saber,a lo demonshd XD Buena batalla Vaca.

  • Si te soy sincero vaca ni me fijé en la batalla xD


    No lo has incumplido pero si te has beneficiado que para lo último es lo mismo, deberías estar permabaneado y fuera del juego, pero todos sabemos porque sigues o seguís jugando, don dinero tiene la culpa.


    Al otro esperaré a q me mandes MP otra vez como a medio universo1 xD.


    Vengaa

  • Otros me escriben a mí y tengo respeto por la confidencialidad,está claro que tú no,flaco favor les haces a tus compañeros Pardalet. Buen granjeo!

  • Vamos a asumir que los recursos fueron generados por un bug (lo cual no es cierto). Yo recibo un trasporte de ayuda, para que yo sea culpable tengo que haber sido complice en la utilización del bug..o sea debí saberlo, ser conciente de que esos recursos fueron generados por un Bug. Como alguien sin pruebas puede saber si yo era conciente o no que esos recursos provenían de un bug y yo a sabiendas me aproveche de ello? No tienen pruebas, por eso no estoy permabaneado y por eso me han quitado a los 5 dias. Hay otros que tienen permaban y eso que tienen más dinero que yo. Como dije, se ha creado una nueva regla que cuando uno reciba un trasporte de ayuda debe pedir ticket o podra ser baneado por beneficiarse de un bug. Y dejo aca de comentar porque vendra la autoridad a cerrar porque no se puede discutir un ban y toda esa onda de confidencialidad...


    Posdata: No sabia Inverter que manejabas la cuenta "Pardalet"... :) :) :) :)

  • Donde regalan 100 mrd los buenos samaritanos?

    Porque crees que son 100 millardos?

    Eso he leído que te han quitado no? Aunque puedo equivocarme y no tengo problema en rectificar.

    Yo no digo nada querido ObliPro , lo dice el team, al que banearon por uso de bug fue a la vaca, al que le quitaron 100mrd fue a la vaca y al q botraon de la alianza fue a la vaca que sea tu amiguete y no lo quieras ver no es culpa del team :P

    Aquí concretamente.

  • Donde regalan 100 mrd los buenos samaritanos?

    Porque crees que son 100 millardos?

    Eso he leído que te han quitado no? Aunque puedo equivocarme y no tengo problema en rectificar.

    Yo no digo nada querido ObliPro , lo dice el team, al que banearon por uso de bug fue a la vaca, al que le quitaron 100mrd fue a la vaca y al q botraon de la alianza fue a la vaca que sea tu amiguete y no lo quieras ver no es culpa del team :P

    Aquí concretamente.

    Pues ese escribe porque tiene dedo. No me quitaron 100 mrd como dice, fue más...y ahí esta escrito que me "quitaron" 100 mrd no que me regalaron 100 mrd. Hasta dónde yo se Astro 26 y 27 no cuesta esa cantidad.

  • Bueno es que tampoco es que conozca mucho a la gente de este universo y solo puedo guiarme por los post que leo.


    Gracias por la aclaración

  • Le regalan 100mrd (80 o 120 da igual) según el de apoyo en plena vorágine del bug de recursos pero la vaca como es multicolor no sabe ni puede intuir su procedencia, supongo que pensarías en q tienes unos amigos muy generosos, me meo contigo vaca.


    Lo dicho, deberías estar permabaneado junto a todos los q os habéis aprovechado del bug de recursos. Permabaneado.


    Venga nos vemos.

  • Le regalan 100mrd según el de apoyo en plena vorágine del bug de recursos pero la vaca como es multicolor no sabe que pueden venir del comentado bug, me meo contigo vaca.


    Lo dicho, deberías estar permabaneado junto a todos los q os habéis aprovechado del bug de recursos. Permabaneado.


    Venga nos vemos.

    Fue antes. Lo del bug me entere despues por el foro, hasta me pasaron un video de como lo hacen, con flota, lag y edificios construidos. Eso no es un bug, es una ventana dejado por algún programador para lucrar con ello.

  • Otros me escriben a mí y tengo respeto por la confidencialidad,está claro que tú no,flaco favor les haces a tus compañeros Pardalet. Buen granjeo!

    Lo dicho, cuando tú curiosidad lo requiera ya me mandarás MP.


    Educación tb es contestar un MP, no lo olvides querido jaas, jimmy, engranajes o cual sea tu nick ahora.

  • Y si mi abuela tuviese ruedas sería un biciabuela.


    Puedes vestirlo como quieras vaca.

  • Tambien tú. Lo único que te digo que los puntos que perdí volverán a subir de la misma forma, pero con el aval de los op.

  • Pues entonces todos somos unos maleducados XD Te escribí una sola vez para preguntarte si eras demonshd,no te hagas el nosequé ahora hombre,ni que fuese un secreto. Buen granjeo.