Top1 Estampada IND Quantum, top3 estampada hispana, top60 IND hispana. Gat0 NeGr0 vs. Nena_tripada [SHARKS] [TOT: 125.846.410.000]

  • Sacando vacas despues de un largo periodo sin poder echarle horas a este maravilloso uni, me encuentro espionajes y seguido veo la famosa señal de tráfico parpadeando directa a una flotilla cn unos cuantos ress.

    En una colo a 3ss tenia cola de hangar y decido meterle los detroids q tenia acumulados cogiendo polvo.

    Lo demás, sencillo, decidí jugarmela sin salto ya que desde el movil tengo malas experiencias con el y decido ajustar desplegar a su ataque a 3seg. Había dos posibilidades, que retrasase y viese el desplegar (no hubiese pasado saltando) o q se la jugase y no lo hiciese, me espiase segundos antes a ver si habia movido algo y cancelase. Pasó lo segundo pero sin el cancel.

    Lo más curioso es que confederó pero no retrasó y, además, no paraban de llegar transportes de mis colos con ress...

    Aún así darle mis felicitaciones por seguir cn el ataque hasta el final y los ~350k de recis q se llevó.


    Dedicada a mis fieles guarrill... digo conpañeros Mellyrn, Skylol, Gotha229a0, SondaVesical, Salazar, erllu, Death y a toda la ali.



    dancing-stormtrooper.gif



    El 21-06-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentanron en batalla:



    Atacante Gat0 NeGr0

    ________________________________________________


    Acorazado 1.400.000186.602 (−1.213.398)

    _________________________________________


    Defensor Nena_tripada [SHARKS]

    ________________________________________________


    Acorazado 1.779.5351.512.387 (−267.148)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 103.138.830.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 22.707.580.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 13.324.914.000 metal y 17.766.552.000 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -36.401.940.000

    Cristal: -48.535.920.000

    Deuterio: -18.200.970.000

    El atacante ha perdido un total de 103.138.830.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 5.310.474.000

    Cristal: 7.080.632.000

    Deuterio: -4.007.220.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 8.383.886.000 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    vwIZKO2.jpg

  • hahahah sí como no!

    Alto ban que se van a comer los dos xd

    A continuación como yo lo veo:

    Cuenta que llega desde el cementerio el 15 de junio y se mantiene en vacaciones hasta salir de ellas para estamparse contra cuenta recién "cambiada" de manos y que casualmente sale de vacaciones en junio para hacer acorazados y ahora estampar y todos de vuelta a vacaciones inmediatamente.

    Dios mío es que no tienen un dedo de frente ni para hacer trampas, qué costaba jugar un poquito aunque sea.

    Lo dejo ahí porque no juego el uni, pero a la primera que te denuncien pffff vacaciones de 7 días y a devolver todo.

    Edited once, last by M1s1LM4n ().

  • hahahah sí como no!

    Alto ban que se van a comer los dos xd

    A continuación como yo lo veo:

    Cuenta que llega desde el cementerio el 15 de junio y se mantiene en vacaciones hasta salir de ellas para estamparse contra cuenta recién "cambiada" de manos y que casualmente sale de vacaciones en junio para hacer acorazados y ahora estampar.

    Dios mío es que no tienen un dedo de frente ni para hacer trampas, qué costaba jugar un poquito aunque sea.

    Jajajajaja


    Menuda película te has montado


    Me espero a la segunda parte y el blu ray

  • Desconozco la cuenta del atacante pero te voy a explicar dos cositas q creo q has pasado por alto...

    1. Si fuese pactada ni la habria subido.

    2. Si fuese pactada no me habria robado 350k de recis.

    3. Si fuese pactada habria mucha mas renta


    4. Si te fijas antes de meter vacas hace 3-4 dias ya venia subiendo en puntos militares, es decir, q ya tenia esos acos en cola, solo tuve q meter detroids.

    5. Q se pase el defensor a decir si es pactada o no.


    La proxima vez informate bien antes de desvirtuar un hilo crack.


    Saludos.

    vwIZKO2.jpg

  • bueno gano la izquierda en colombia y esta estampada me recuerda a todos los conocidos q se creian europeos o q se yo y no tenian ni para poner para la vaca en un salida jejej vaiiiaa q viva petro!!

  • Buenas


    M1s1LM4n evita desvirtuar la batalla con comentarios que no aportan a la misma. Si tienes dudas sobre la batalla, debes reportarlo al equipo del juego a través del sistema de tickets.


    Recuerden que el flamming no esta permitido :S


    Actualizado el mínimo. Enhorabuena por el TOP.

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Con todo respeto. Este jugador ha sido baneado por bugusing en sombrero con una cuenta robada que él compró. Ha comprado la top1 de flota en el server hispano en cosmos y ha comprado esta cuenta en quantum (nena_tripada) donde se ha dejado 2 veces el bot encendido después de meter vacaciones.


    Le han reportado varias personas y con el historial de este jugador es cuestión de tiempo que le acaben baneando esta cuenta también.


    El foro está también para debatir y siempre ha sido un sitio donde se han criticado batallas cuanto menos cuesitonables. El debate, con respeto, no es malo


    Esta batalla no parece pushing porque la renta habria podido ser mucho mayor y de haber sido planeada con antelacion hay que ser muy tonto para hacerse acos para defender


    de igual manera, el historial de este jugador esta muy manchado y es normal que algunos jugadores cuestionen sus batallas


    reitero, con respeto se puede decir todo y ademas felicitar al defensor por la estampada


    al atacante la mitica, ya se sabe que no es especialmente habil con las naves, saludos de mole a River

  • Con todo el respeto, la cuenta de quantum fue intercambiada por una de Earth llamada Lordi (top3 en su momento) la cual fue reventada al día del cambio, deduzco que alguien se la pushearia seguramente.

    La cuenta de cosmos también fue intercambiada y no diré el uni por respeto a la privacidad de Skylol pero el lo puede confirmar.

    Hablar es gratis pero te agradecería un poco de información antes.

    vwIZKO2.jpg

  • Lo próximo que será, un boli vic de colección?


    Algunas veces es mejor no insistir, especialmente cuando casi todo el mundo sabe lo que hay. Para no tratar al resto de imbéciles y para que la credibilidad no quede en el piso -8274857284.


    Que quedamos 4 jugando y se sabe quien es quien.


    Sin más, buen estampe a un """""pro""""', no le explicaron que solo se lanza si tienes más puntos en acos que toda la cuenta, que se controla y retrasa ya otro día.