Top1 Estampada IND Quantum, top3 estampada hispana, top60 IND hispana. Gat0 NeGr0 vs. Nena_tripada [SHARKS] [TOT: 125.846.410.000]

• El que te vendio la cuenta le dijo a amos por wpp que te la habia vendido. Ademas fue Amos quien aviso a dicha persona de que te habias dejado encendido el bot la primera vez y te avisaron luego.

No te preocupes que no vas a jugar esta cuenta, la puedes dejar en v o mandarla al cementerio (si es que no acabas baneado antes, que vas por buen camin), pero ni clickeando 12 mrd de puntos en flota te vamos a dejar jugar. Que hagas trampas y compres todas las cuentas del .es y encima te las baneen por bugusing tiene un pase, que tomes al resto de jugadores por tontos no

Sigue haciendo acos que son super utiles en quantum jajaja

de nuevo, buena estampada

• Lo decia con humor irónico, en realidad lo importante es quien la lleva ahora y ya esta, lo otro pasado esta

Ojalá mas estampadas a los tiktokers

• Para tu info ya no la llevo, ¿te quedas más tranquilo? Lo digo porque te noto como con algo personal contra mi cuando ni te conozco... metete en tus cosas si es que tienes alguna.

Estas sacando mierdas que nada tienen que ver con el hilo, que es una batalla y 100% legal, si piensas q no es así, reporta via ticket.

Te ánimo a que converses conmigo por privado y te informes si es que tienes algo de cabeza, antes de echar bilis.

• Entonces en lo que señaló miente tu compi?

Almenos con la última frase coincido.

Sin más, no seguiré desvirtuado y como último apunte, lo escribís vosotros, era mejor ahorrarse las lecciones.

• Con todos mis respetos, te estas liando.

Yo no he dicho en ningún momento que mienta, ni idea por que cuenta lo intercambio, simplemente he hecho una broma siguiendo lo de the Hades.

Pero parece que nos tomamos las cosad muy a pecho en este juego de navecitas.

Yo no he tratado a nadie de idiota ni lo haré, creo que de hipócritas ya esta lleno el foro y el juego.

Si esa ha sido tu sensación mis disculpas.

En fin ya no desvirtuo más, a por mas estampadas aquí o en otros sitios ;)

• Buenas

En ningun momento les he prohibido debatir un topic. He dicho, eviten desvirtuar la batalla con comentarios que no aportan nada a las mismas. Las reglas de la sección son claras, el forochat sobre bueyes perdidos, si existen aliens u el área 51 no estan permitidos en esta sección. Mi fallo es no haber mencionado que pueden debatir en la taberna del servidor pero esto ultimo no es una novedad.

Quantum es Quantum. Lo que ocurra en otros servidores no debe ser trasladado a este servidor, una cosa es que mencionen el tema una o dos veces a colación del topic en general que estén hablando pero otra muy distinta es cuando las menciones estan el orden de persecución a un usuario por sus acciones en X o Y servidor en un servidor Z. Tened claro que esta acción deja de ser una "critica" y pasa a ser acoso. Pueden ser sancionados severamente por ese comportamiento. Esto también esta en las reglas.

Pueden cuestionar las batallas, pero si tienen dudas, hacer acusaciones en el foro no es lugar ni la forma adecuada. Repito, lo ideal es reportar por ticket al equipo del juego, si eventualmente se comprueba que es ilegal, nos lo notificaran y se retirará.

Si tienen quejas sobre mi trabajo, pueden abrir un mensaje privado a Vrede, que es mi Smod.

lMV2QJM.png

Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

y las sombras caerán detrás de ti.

• Esta batalla en particular es legal

el 99% de las cosas que has hecho en este juego no, y los videos de el bot encendido llevando tu la cuenta estan ahi, puedes negarlo todo lo que quieras. si quisieramos tirar de hilos sacamos hasta la marca de zapatillas que usas asi que deja de tomar a la gente por tonta

que estas baneado por bugusing tambien, que has comprado 2 cuentas en el top3 de flota del .es tambien esta ahi, aunque quieras decir que no

sigue tirando 10m de dd por 700m de renta en cosmos que es para lo poco que das pese a gastarte el oro y el moro en ogame

-PeaK- nadie critica tu trabajo, al contrario, simplemente era un apunte

es habitual que haya este tipo de discusiones en batallas top hispanas o del uni con cierto tipo de jugadores que viven con 3 pies fuera de la linea de la legalidad

reitero, aunque esta batalla sea legal

de nuevo, felicidades

y ya veremos si has dejado la cuenta como dices, y a ver que botero la lleva ahora

• Este leyó el manual de Avilés. Y se quiere mandar la de ( "Polilla" ) Es evidente que no dejan de jugar estos se cambian los Nicks por qué saben que si uno los reconoce van a por ellos.

Lo que más gracia me da es que mientras hubo dominio del Universo eran todos guapísimos,cuando les quitaron el dominio dijieron; Adiós me voy modo V ya no soy tan guapo,quizás vuelva pero será de incógnito así no me reconocen y no me dan de hostias a cada rato xD.

En ogame todo se sabe,si supieras las fotos que recibe uno jaja si se quiere se tiene la foto hasta de la puerta de tu casa olvídate xdd.

• Dios que pesado eres colega metete donde te llamen y dejame en paz que parece que tienes una obsesion o algo conmigo cuando ni te conozco.

Y cierra al salir, no voy a contestarte ningun post mas, me das pereza. Te he invitado a hablar en privado y enseñarte pruebas pero no quieres, por algo será ¿no? Queremos ver lo que nos interesa XDDDD

• Enviamelas, para que voy a empezar yo la conver si el que tiene el permaban en sombrero eres tu

• Tienes los MP bloqueados en el foro o es que eres tan inutil que no lo sabes? Te da subención el estado por algún tipo de problema mental? (Pregunta retórica)

Tiene las pruebas y quiere que le hablen jaja

El verdadero Pes-Ta -Ñaste :D:D

A ti ni te contesto, debes tener la inteligencia justa para no cagarte encima con ese comentario.

• Si, 2 soles peruanos al mes

ya tienes los mp abiertos para que mandes lo que quieras

• Que crueles que son, que la batalla es buena...

Lo mejor es que parece que tiene historia en el ogame, pero no sabe con quienes habla, o mejor dicho a quienes representan...

Pobre mole, y no hay respeto por los jugadores que hacen tops mundiales pero ahora se dedican al descanso merecido y a cosas importantes de la vida.

Lo que si me gustaría saber es cuanto dinero ya lleva invertido, eso sería lindo debate.

Antes que lo niegues, en serio Sky no es solamente contacto tuyo, y nadie va a creer que intercambiaste una cuenta top hispana por algo mediocre, precisamente a Sky o la que apareciste en el otro uni que te acusaron de robo. Como dijeron antes, realmente quedan pocos en el juego, y se conocen las historias de todos, aunque bueno, tal vez Sky haya cambiado y sea diferente, uno puede cambiar después de 10 años de juego xDDD

• -PeaK-

Closed the thread.