<<< Guía de Expediciones >>>

  • sí sí esos 25Mrd de pérdida es cuando cae por ejemplo una flota de 300k acos o algo así, mezclada entre otras flotas de 12k cargueros, porque cuando la que cae es la flota de cargueros pues ni me afecta.

  • sí sí esos 25Mrd de pérdida es cuando cae por ejemplo una flota de 300k acos o algo así, mezclada entre otras flotas de 12k cargueros, porque cuando la que cae es la flota de cargueros pues ni me afecta.


    Otra consideración a tener en cuenta, ¿el Ogame Infinity te está computando bien los consumos de las flotas de expedición militares en esos beneficios?

    a1MCbU3.gif

  • Son 4mrd al dia, ni con el gasto de deuterio baja tanto, no se como se saca tanto pero sale una media muy alta por expedicion contando las vacias

  • sí sí esos 25Mrd de pérdida es cuando cae por ejemplo una flota de 300k acos o algo así, mezclada entre otras flotas de 12k cargueros, porque cuando la que cae es la flota de cargueros pues ni me afecta.


    Otra consideración a tener en cuenta, ¿el Ogame Infinity te está computando bien los consumos de las flotas de expedición militares en esos beneficios?

    yo creo que sí porque en las estadísticas veo que pone FUEL y lo suma:

    Captura-de-pantalla-2022-04-27-135707.jpg

  • yo creo que sí porque en las estadísticas veo que pone FUEL y lo suma:

    Captura-de-pantalla-2022-04-27-135707.jpg


    Sí, pero me refiero a si lo que va sumando es lo correcto. Es decir, si los consumos de combustible en si los calcula bien. En versiones antiguas no lo hacía de forma correcta y no sé si eso lo acabaron arreglando en versiones posteriores. Como yo hago expediciones civiles y ahí la diferencia es despreciable para el cálculo, es algo que no le presté atención. Puedes comprobarlo cuando empieces un día desde 0, miras una ronda completa cuanto consumo tiene computado y cuanto es el real.


    Son 4mrd al dia, ni con el gasto de deuterio baja tanto, no se como se saca tanto pero sale una media muy alta por expedicion contando las vacias


    Ojo, que el total que reporta la estadística es una suma simple, no está ponderada. Parece un poco más de lo que es realmente. En el ejemplo de arriba, esos 820M de deuterio de pérdidas se comen un bocado mayor del beneficio si los pasas a metal, que si está todo sumado sin tener en cuenta el recurso, tal y como hace la estadística.

    a1MCbU3.gif

  • Una pregunta bishop, la tabla de recursos encontrados, puede pasar que haya eventos que se salgan incluso del máximo? es que pasó hoy en ferdinand que a un compañero le salió 44.860.000 de cristal nuestra economía es x6 y nuestro top 1 aun no pasa los 75M de puntos O_O en teoría lo máximo de cristal que pude salirnos es 32.400.000 O_O eso puede pasar? o hicieron algún cambio en el funcionamiento de las recompensas que pueda causar este tipo de cosas? O_O este compañero es el que me habla siempre de zonas y escalas y no se que, que nunca termino de entenderle e.e

  • Pues no debería, en teoría. En todo caso, es algo que no me ha pasado personalmente. Claro que haciendo siempre expediciones de siempre con el máximo ya disponible, estando o no capado por la capacidad de lo que mando, sería ciertamente digno de ver. :Pardon:


    ¿Seguro que era cristal y esa era la cifra? :D

    a1MCbU3.gif

  • Bueno eso fue lo que copio y pego al WhatsApp no se me ocurrio en ese momento pedirle que nos comparta por el juego el informe o que le tome captura e.e estoy intentando contactarlo para ver si aun tiene el informe pero ya dudo que no lo haya borrado... ya pasaron mas de 24 horas, yo suelo borrar cada tantos mensajes e.e


    De: Ordenes de la flota

    En un planetoide abandonado se han encontrado algunas zonas de recursos fácilmente accesibles y se han recolectado muchas materias primas.


    Se ha capturado Cristal de 44.860.000.


    Entrada del oficial de telecomunicaciones en el diario de a bordo: es una gran sensación ser el primero en un sector inexplorado.

  • Pues es la primera noticia que tengo de un evento así. En el caso de que lo que estipula la guía fuera correcto hasta ahora, si han cambiado algo, desde luego no ha sido comunicado.


    Luego publicaré unos datos referentes al compendio de varios meses de expediciones, que si bien siguen mucho de lo más o menos previsto, sí que hay algún que otro valor discrepante llamativo. :/

    a1MCbU3.gif

  • Ami si me pasó cuando volví mandaba todas las cargueras con full ligeros que en uno de esos me salió un evento de full recurso que me dió el tope de mis cargueras que eran 230mil de metal y en otra 140 mil de metal y cristal lo máximo que saque fue 57 mil por una exprdicion

  • Alguno seria tan amable de explicarme como funciona el Infinity por favor, xq no eentiendo q paso, ya que me decia 1023 npc 1segador 1 explorador y 1 sondita. Pero ahora de la nada me dice 837 npc (150 npc menos que antes) no perdi naves, al contrario tengo cada dia mas naves pero ese calculo bajo solito.

  • Los puntos del top1 siguen iguales, o bajo escalón en los límites de las expediciones? Tienes el número de naves requeridas para mandar el máximo? (supongo que lo segundo es si, por lo que revisa lo primero)

  • Te refieres a lo que te manda con los botones añadidos para lanzar expediciones, ¿no?


    Otra explicación es que en el transcurso hayas aumentado la tecnología de hiperespacio. A más nivel, menos naves requeridas para cargar el máximo de recursos.

    a1MCbU3.gif

  • Te refieres a lo que te manda con los botones añadidos para lanzar expediciones, ¿no?


    Otra explicación es que en el transcurso hayas aumentado la tecnología de hiperespacio. A más nivel, menos naves requeridas para cargar el máximo de recursos.

    Si, mando con el boton ese añadido. Es lo del top, vi que perdio 350k puntos

  • De curioso nomas, alguno que juegue en el universo mas avanzado, que debe ser el 1 calculo yo. Tiene alguna foto de las naves maximas que pide una expedicion y cuantos recursos se pueden sacar por dia? Gracias

    PD: Mrd cuantos recursos son?

  • De curioso nomas, alguno que juegue en el universo mas avanzado, que debe ser el 1 calculo yo. Tiene alguna foto de las naves maximas que pide una expedicion y cuantos recursos se pueden sacar por dia? Gracias

    PD: Mrd cuantos recursos son?

    El número de naves lo puedes calcular con la info de los primeros posts, ya que depende de tu tecno hiperespacio, de si eres descubridor o no, la eco del universo, si mandas explorador...


    Mrd (millardo) = 1 000 000 000 (mil millones)

  • Tiene alguna foto de las naves maximas que pide una expedicion

    En mi caso, en el uni 1 , mando 1 explorador y 417 ngc . Siendo recolector, y con hiperespacio al 20 o asi.
    De renta no te puedo decir porque empece a tirar expediciones el otro dia. Pero la verdad que con ogame infinity no lleva nada de tiempo tirar unas pocas expes y algo de MO y algun mercader suele caer... aunque sea solo por eso....


    Sobre ogame infinity tengo unas duditas, y seguro que los que andais por aqui lo pilotais mucho mas:

    - Noto que tiene cosas que funcionan regular ( tanto en firefox como en chrome ) , por ejemplo que nunca me carga si estoy en la pestaña de produccion, nunca me carga las estadisticas de produccion y a veced me miente cuando me indica cantidades pequeñás ( ej, me dejo 1000 de metal en una luna y me dice que tengo 0, supongo que sera tema de redondeo o algo asi )

    - La mas importante. Cuando fleto desde una luna, aunque le de a cargar todo me suele abandonar algo de duty, 1M o asi. No tengo configurao para que deje nada, y ajusto la velocidad antes de cargar.


    Alguna solucion?

    Nadie.gif

  • Lo primero no te sé decir, no me ha pasado o al menos no he sido consciente de que me pase y me cause trastorno...


    Sobre lo segundo, y abandonar deuterio, es raro, aunque no hayas puesto que deje recursos, vuelve a ponerle 0, no vaya a ser que tenga algo cacheado y te esté fastidiando. Otra cosa puede ser, que esto si me pasaba a mi, es que a pesar de ajustar la velocidad antes de cargar, después, sin querer pases el ratón por el ajuste de velocidad y te recalcule aunque no hagas click, esto hace que ajuste el duty para el viaje a esa velocidad y te lo reste del cargado. Compruébalo y verás lo que digo: ajustas a 10%, cargas todo el deuterio, pasas ratón por 100% y verás como en el cuadro de carga donde antes aparecía 0 ahora aparecerá la diferencia entre 100% y 10%.

    Para solucionar lo que me pasaba, simplemente tengo cuidado al darle a enviar flota...


    Espero haberte ayudado, saludos!