No quiero ser pesado, pero es que gracias a esa imagen me descargue el ogame infinity, y esta de lujo, pero tengo una consulta, como haces para que no envie flota de guerra? lo quitas a mano? o se puede configurar de alguna forma? es que todo iba bien, hasta que me llegaron naves de batalla, y no me di cuenta y segui enviando sin fijarme, luego reviso las estadisticas, y ya llevaba recibiendo varios segadores XD resulta que envia el maximo de cargueras, un explorador, una sonda, y la nave de guerra mas pesada que tengas e.e
Se quita a mano tras seleccionar la flota de expedición, o directamente pones las naves que quieres enviar a mano desde 0. Un posible remiendo de la situación es no tener naves de guerra desde donde lanzas y listo. Lo que te obliga a sacarlas de ahí conforme te vayan llegando
Puedes configurar la flota que envías a expediciones y en el menú "flotas" te aparecerá en la parte de abajo una imagen de una nave de carga con el símbolo de las expediciones. Si pinchas ahí, automáticamente se seleccionarán las naves de expedición y el destino para la expediciones.
En teoría, la única manera de poder configurar libremente flotas es a través de las plantillas de flotas que permite establecer el modo comandante. El Ogame Infinity no permite configurar libremente la flota de expedición por si mismo por esta misma razón, ya que estaría suplantando una función del comandante. Sólo les dejan dar la opción de una flota prefijada estándar hasta metal L lenta (con NGC) y una rápida (con NPC). Bien es cierto que creo recordar vagamente que estaban mirando si se podía configurar de manera legal la inclusión o no de la nave de guerra. Pero eso ya no dependía de ellos, sino de lo que dijeran desde GF. Si no hay cambios en la extensión en ese sentido, hay que interpretar que eso tampoco es posible.