<<< Guía de Expediciones >>>

• No quiero ser pesado, pero es que gracias a esa imagen me descargue el ogame infinity, y esta de lujo, pero tengo una consulta, como haces para que no envie flota de guerra? lo quitas a mano? o se puede configurar de alguna forma? es que todo iba bien, hasta que me llegaron naves de batalla, y no me di cuenta y segui enviando sin fijarme, luego reviso las estadisticas, y ya llevaba recibiendo varios segadores XD resulta que envia el maximo de cargueras, un explorador, una sonda, y la nave de guerra mas pesada que tengas e.e

Se quita a mano tras seleccionar la flota de expedición, o directamente pones las naves que quieres enviar a mano desde 0. Un posible remiendo de la situación es no tener naves de guerra desde donde lanzas y listo. Lo que te obliga a sacarlas de ahí conforme te vayan llegando ;)

Puedes configurar la flota que envías a expediciones y en el menú "flotas" te aparecerá en la parte de abajo una imagen de una nave de carga con el símbolo de las expediciones. Si pinchas ahí, automáticamente se seleccionarán las naves de expedición y el destino para la expediciones.

En teoría, la única manera de poder configurar libremente flotas es a través de las plantillas de flotas que permite establecer el modo comandante. El Ogame Infinity no permite configurar libremente la flota de expedición por si mismo por esta misma razón, ya que estaría suplantando una función del comandante. Sólo les dejan dar la opción de una flota prefijada estándar hasta metal L lenta (con NGC) y una rápida (con NPC). Bien es cierto que creo recordar vagamente que estaban mirando si se podía configurar de manera legal la inclusión o no de la nave de guerra. Pero eso ya no dependía de ellos, sino de lo que dijeran desde GF. Si no hay cambios en la extensión en ese sentido, hay que interpretar que eso tampoco es posible.

• Así es Bishop, olvidé comentar que para modificar la flota era necesario el modo comandante. De todas formas creo que las indicaciones que dí son correctas. Gracias por el matiz crack!

Universo Dione [ON]

TOPS INDIVIDUALES: 8

TOPS SAC: 7

WH: 8

• yo veo expediciones con lijas o con acos k salen muy rentables almenso es lo que veo en el 1

Yo creo que básicamente casi todas las configuraciones acaban siendo rentables. Unas más y otras menos. Algunas flotas tienen la ventaja de que salen muy bien paradas contra piratas y aliens y permiten recuperar en forma de escombros una buena cantidad de recursos. Pero por otra parte tienen un coste mayor en estructura y por tanto son menos rentables en caso de agujero negro.

Universo Dione [ON]

TOPS INDIVIDUALES: 8

TOPS SAC: 7

WH: 8

• una duda que me quedo, fue que esas rentabilidades toman en cuenta netamente los escomrbos? o tambien considera los recursos y naves que vas sacando? quiero pensar que toma en cuenta solo lo de los escombros y que al final casi que da igual enviar lijeros que no enviarlos, por que si toma en cuenta todo lo demas... significaria que te tiras toda la renta que sacarias sin tirar lijeros e.e

• Bishop, del post que mencionas habría que chequear a grosso modo el último post para mirar el resumen de rentabilidad, cierto?

Digo porque el primero está desactualizado o no son los mismos números vaya. .-.

Lo que sí se ve es una cierta tendencia a que al menos se ve en varios unis que los tops están tirando expes "militares", o estrictamente hablando: subiendo en destruidos contra aliens/piratas. No sé en que rangos sería viable jugar con el tema piratas desde el punto de vista "meter una capa de flota militar encima de la flota tope pacífica", porque es lo único que se me ocurre que pueda mantenerse "viable" de tirar. Pero ni idea porque no lo he probado personalmente .-.

• una duda que me quedo, fue que esas rentabilidades toman en cuenta netamente los escomrbos? o tambien considera los recursos y naves que vas sacando? quiero pensar que toma en cuenta solo lo de los escombros y que al final casi que da igual enviar lijeros que no enviarlos, por que si toma en cuenta todo lo demas... significaria que te tiras toda la renta que sacarias sin tirar lijeros e.e

Sí, sólo se toman las ganancias de las batallas. Lo otro es "rentabilidad civil". No tiene sentido mezclarlas, puesto que lo que sacas por todo lo que no sean batallas lo puedes hacer a parte, dado que las pérdidas/ganancias de las batallas en expediciones civiles son completamente despreciables. De lo que se trataba es ver cuanto se sacaba como bonus al hacer expediciones militares. La parte civil se iba a sacar de todas formas. Si se miran los cálculos se ve detallado cómo se han realizado y qué incluye y qué no.

Bishop, del post que mencionas habría que chequear a grosso modo el último post para mirar el resumen de rentabilidad, cierto?

Digo porque el primero está desactualizado o no son los mismos números vaya. .-.

Lo que sí se ve es una cierta tendencia a que al menos se ve en varios unis que los tops están tirando expes "militares", o estrictamente hablando: subiendo en destruidos contra aliens/piratas. No sé en que rangos sería viable jugar con el tema piratas desde el punto de vista "meter una capa de flota militar encima de la flota tope pacífica", porque es lo único que se me ocurre que pueda mantenerse "viable" de tirar. Pero ni idea porque no lo he probado personalmente .-.

Lo que está en el primer post, salvo que se me haya escapado algo, es correcto y actualizado en el momento conforme fue discurriendo el hilo. Excepto el último cambio que se realizó en las expediciones, que afecta a las expediciones militares con edlm exóticas y hace que estas, que eran las únicas que quedaron rentables, tampoco lo sean ya. En las últimas dos páginas del hilo está ese cambio y un pequeño debate de para qué pueden servir las expediciones militares :D;)

• Como simple curiosidad, aunque está claro que unos cuantos días no es nada significativo de cara a sacar conclusiones. ¿Alguien más se está encontrando una inusual cantidad de eventos NADA o VACÍO como resultado de las expediciones en los últimos días?

Captura-de-pantalla-2022-04-26-220550.jpg

Rondas enteras totalmente inútiles y va a peor :(

• huy... no man... nunca hetenido ese porcentaje de Empty O_O bueno osea si lo he tenido pero no cuando ya voy arriba de 100 expediciones enviadas en el dia... solo lo he tenidodigamso al iniciar el dia una ronda muy mala para empezar... pero ya con 100 expes en el dia jamas tuve esos porcentajes e.e almenos no que yo recuerde.

• He visto eso en Quasar, en el 1 no me salen tantas vacias pero si me salen MUY MALAS de que un dia sacaba 600millones en las expes y ahora saco 295millones en un dia, que es una anomalia para lo que he estado sacando previamente

• Como simple curiosidad, aunque está claro que unos cuantos días no es nada significativo de cara a sacar conclusiones. ¿Alguien más se está encontrando una inusual cantidad de eventos NADA o VACÍO como resultado de las expediciones en los últimos días?

me pasó hace algunos días, dos dias seguidos con ese porcentaje de vacíos

que locura de numero de beneficio diario, si que es verdad que hago la mitad de expediciones diarias pero no llego a los 500M de beneficio

• Eso es porque estoy arriesgando flota en expediciones militares en plan suicida jajajaja

Y si más arriesgas mejor sale aunque los agujeros deprimen a cualquiera

Captura-de-pantalla-2022-04-27-113703.jpg

O es una muy desastrosa mala racha o tienes una saturación de expediciones brutal allí donde las estás haciendo. Parece más lo segundo, por el % tan marcado. Suponiendo que no has cambiado la manera de expedicionar y esta ya fuera la correcta hasta ahora para minimizar la saturación, huele a que alguien está expedicionando al mismo sitio. ¿Qué dicen los reportes sobre la saturación? Si no estabas mandado sonda porque tenías los sistemas controlados, empieza a mandarla y ve controlando qué ponen los reportes cuando saques esos % tan escandalosos de evento vacío.

Esas ganancias diarias son muy grandes para ser expediciones civiles. ¿Mandas expediciones militares y estás controlando la rentabilidad real a largo plazo?

• Juego en uni1 y hace relativamente poco que me instalé Ogame Infinity por lo que sólo tengo estadísticas de algo más de 1 mes, y reconozco que esos últimos días me quedé en un sistema (pendiente de un objetivo) y durante casi 1 semana hice todas las expes en ese mismo sistema. Hoy ya tuve ocasión de mudarme nuevamente y compararé resultados.

Mis expes son un mix de militares y civiles, intentando que el agujero negro se lo traguen las civiles jejeje

Captura-de-pantalla-2022-04-27-121856.jpg

• Pues ahí tienes la respuesta al enigma, tienes el sistema hipersaturado ;)

Te funcionará mientras no te salga una mala racha de agujeros negros (que tarde o temprano llega) y puedas ir esquivándolos. Ahí puedes tener problemas como no seas capaz de saltártela. ¿Cuánto pierdes con cada agujero negro?

Te funcionará mientras no te salga una mala racha de agujeros negros (que tarde o temprano llega) y puedas ir esquivándolos. Ahí puedes tener problemas como no seas capaz de saltártela. ¿Cuánto pierdes con cada agujero negro?

Unos 25Mrd de nada :( y por ahora al mes como mucho me he tragado 2 y no siempre en la flota militar pero es cuestión de suerte y puedo tener la mala suerte de que todo caiga en las militares claro.

Unos 25Mrd de nada :( y por ahora al mes como mucho me he tragado 2 y no siempre en la flota militar pero es cuestión de suerte y puedo tener la mala suerte de que todo caiga en las militares claro.

Pero esos 25Mrd los pierdes cuando cae la expe militar, no?

Porque en civil lo máximo útil son lo necesario para cargar "Metal máximo * eco * 3" de recursos... O me estoy perdiendo en algún punto?