cambio de carateristicas 2022
-
-
un cambio seria bueno
-
hay varias cuentas mas pero son personas aisladas... en todo caso yo bajaria la velocidad ajjajaja eso me juega en contra xD 4 min entre planetas del mismo sistema me arruina la vida xD
otro cambio de caracteristica bueno seria que no se permitan los bot ...porque estan muy alevosos y nadie hace nada al respecto.
-
exodo(?
-
-
Yo hablaba mas de defensa a escombros, ya que no hay nada de flotas para cazar por lo menos sacarle jugo a las defensas.
Después le decis vagos y te caen con sanciones...
tienen todos los universos tirados...
-
No se quien es ese tal turco pero no todas son multis ni bot . Mi amigo Gaucho y yo vinimos a través del cementerio desde el uni1.es estuvimos en varios unis con otras cuentas . Llevamos años jugando ogame y si no entramos al foro es porque no le damos mucha pelota xd . No somos bot ni multi de nadie 100% humano y muy activos
-
Por favor, mantened la temática del hilo. Para el resto de ocmentarios teneis la taberna.
-
bueno,
Propongo:
Velocidad flotas guerra x6
defensa a escombros 50% (tened en cuenta que es el 50% del 30 que no se regenera)
Eco x10 e investigaciones x20 si es que se puede.
-
El maximo de velocidad que vi es uni Earth con velocidad x5 y no se si x20 investigacion es posible ..pero estaria muy bien .
-
-
sabes lo que pasa vegeta que los que quedan son mineros y con bunker con defensa a escombros los terminas de hechar del uni lamentablemente es así...
-
Habria que modificar cosas mucho mas profundas como limite al modo vacaciones . cuentas eternas en mv no sirve . y coincido con el post anterior defensas a escombros termina de morir ogame .
-
Velocidad pacífica x6
Velocidad mantener posición x6
Velocidad de guerra x6
Economía x10
Investigación x20
Y por favor no toquen las defensas que ahora sí se van los mineros que quedan
-
Velocidad pacífica x6
Velocidad de guerra x6
Economía x10
Investigación x20
-
1. - Hay que terminar con las vacaciones eternas, poner un limite anual...máximo 30 días y después que aparezcan grises para poder ser atacados....Además estan los vivos que viven de MV y se conectan cada 72 hs a jugar....y ni se gastan en hacer fleet
2.- Bots... me enferman... basta de bots, no es difícil ubicarlos...basta.
3.- Escombros al 70 o 80 %....
4.- También estaría bueno que aparezca de nuevo el mercado, para comprar y vender recursos, flota e items... siempre y cuando se los GO hagan su trabajo y controlen que no sean movimientos entre multis. (muy facil de hacer. )
-
Ya lo tenemos al 80% para las flotas.
Lo de las defensas a escombros los entiendo, pero es gente que entra cada 3 o 4 dias a jugar. Quizas asi tengan que entrar mas seguido.
Pero bueno, para asegurar mi voto propongo de ultima si lo de defensas no tiene muchos seguidores no saldría en la votacion
Velocidad pacífica x6
Velocidad de guerra x6
Economía x10
Investigación x20
defensa a escombros 50% (tened en cuenta que es el 50% del 30 que no se regenera)
-
Agrega al listado el tema MV... no pueden vivir de vacaciones.... es una burla eso .
-
Ya lo tenemos al 80% para las flotas.
Kallisto
Fecha de apertura: 6 de noviembre de 2020.
Características: x4 flota, x6 economía, x12 investigación, 50% escombros, 0.8 consumo de deuterio, 5 galaxias y +25 campos.
tenemos 50% a la flota..
-
eso quedo viejo, no lo actualizan.
Solo mete un API a Trashsim y te vas a dar cuenta. o ataca Je