cambio de carateristicas 2022

  • Lo bueno de esto es que ya sabemos de quienes son las multi y usan bots... no se queja nadie ni piden cambios con eso

    el hilo es para cambiar caracteristicas, con los Bot y multis no hicieron, no hacen y no harán nada. No desvíen el tema para que no lo cierren.

  • En principio votaría a lo que más se pide

    Economía x10

    Investigación x 20

    También me parece bien defensas a escombros. Lo que veo absurdo es quitar el mv o limitarlo, si no fuera por esa opción ni me plantearía jugar varios servidores, creo que a muchos les pasa que no son capaces de estar 24/7 en varios servidores, eso es así, ya si lo quitáis esos que ven poco o a veces desaparecerían y se quedaría vacío, más que poniendo defensas a escombros, más que nada pq te puedes defender de más modos que solo poniendo defensas terrestres, pero el mv como lo compensas si no puedes estar 24/7

    Y por hacer un guiño a uno de los servidores más abandonados del juego podrían poner sondas con capacidad de carga

  • Lo bueno de esto es que ya sabemos de quienes son las multi y usan bots... no se queja nadie ni piden cambios con eso

    el hilo es para cambiar caracteristicas, con los Bot y multis no hicieron, no hacen y no harán nada. No desvíen el tema para que no lo cierren.

    yo no desvié el tema, preguntaste que cambios haría y me parece un buen cambio terminar con las multis..

  • En principio votaría a lo que más se pide

    Economía x10

    Investigación x 20

    También me parece bien defensas a escombros. Lo que veo absurdo es quitar el mv o limitarlo, si no fuera por esa opción ni me plantearía jugar varios servidores, creo que a muchos les pasa que no son capaces de estar 24/7 en varios servidores, eso es así, ya si lo quitáis esos que ven poco o a veces desaparecerían y se quedaría vacío, más que poniendo defensas a escombros, más que nada pq te puedes defender de más modos que solo poniendo defensas terrestres, pero el mv como lo compensas si no puedes estar 24/7

    Y por hacer un guiño a uno de los servidores más abandonados del juego podrían poner sondas con capacidad de carga

    nadie pide que estés 24/7....pero la gracia del juego es que te duermas y te enganchen la flota, si viven MV y solo salen para jugar y vuelven a MV se devirtua el juego.

  • Sobre los escombros la verdad me da igual en todo caso los recursos y los escombros de flotas es lo que a mi me importa así conocí ogame y así me gusto jugarlo . Sobre MV limitada coincido con Gaucho y sobre bots y multicuentas ya todos lo sabemos .. y para no desvirtuar ya vote los cambios y creo en eso coincidimos casi todos


    Velocidad pacífica x6

    Velocidad mantener posición x6

    Velocidad de guerra x6

    Economía x10

    Investigación x20

  • kallisto.ar: x4 flota de guerra, x6 flota pacifica, x6 mantener posición, x8 economía, x16 investigación, 80% escombros, 0.5 consumo de deuterio, 5 galaxias, +30 campos y sondas con capacidad de carga

    Ahí lo tienes.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • kallisto.ar:


    x4 flota de guerra

    x6 flota pacifica

    x6 mantener posición

    x10 economía

    x20 investigación

    80% escombros,

    0.5 consumo de deuterio, :thumbup:

    5 galaxias, :thumbup:

    +30 campos :thumbup:

    sondas con capacidad de carga / Nose si se puede quitar esto pero yo lo quitaria


    Las defensas a escombro a mi no me molan, simplemente, los que quieran entrar que hagan un par de estrellitas jajaja


    Ese es mi voto:thumbup:

  • lo mismo voto

  • Las defensas a escombro a mi no me molan, simplemente, los que quieran entrar que hagan un par de estrellitas jajaja

    Se me hace que sos vos el que tiene ahora la cuenta de Supermospy.

    Burrada de estrellas se hizo el pete.

  • Las defensas a escombro a mi no me molan, simplemente, los que quieran entrar que hagan un par de estrellitas jajaja

    Se me hace que sos vos el que tiene ahora la cuenta de Supermospy.

    Burrada de estrellas se hizo el pete.

    yo? Queva al final no puedo, entre con una del cementerio 300kkk y no me dejaronporque estaba top 2x

  • La única forma de que vuelvan la mayoría de los que estamos en modo pitufo es que bajen la velocidad lo mas proxima a la de un universo normal , es la unica forna de los que tenemos una vida tanto laboral como familiar podamos hacer tiempo para controlar

    x10 economía

    x20 investigación

    80% escombros

    0.5 consumo de deuterio

    5 galaxias

    +30 campos

    esto me parece mas que bien

  • Creo que la mayoría acepta estos:

    x10 economía

    x20 investigación

    80% escombros

    0.5 consumo de deuterio

    5 galaxias

    +30 campos


    yo podría la opción de votar velocidad de guerra x4 x6

  • hola buenas, una pregunta... me uno a este hilo para apoyar algunas peticiones y a consultar, los proximos servidores seran con formas de vida todos? porque ya vi bastante gente quejandose por el nuevo modo de juego. creo que estaria bueno tener las dos opciones, algunos servidores con la nueva modalidad, pero mantener la nostalgia del antiguo ogame seria ideal. y si me adhiero a los comentarios de arriba, con mas variedad de caracteristicas creo que los servidores seran mas entretenidos y con mas gente constante

  • por ahora lo que tengo entendido que sera para todos los servidores, es para darle mayor vida a los servidores, lo veo como un implemento mas, lo probe y esta muy bien, son mas cosas que se pueden hacer y que no sea tan monotono.

    javier-baner-ogame.gif