[TOP 1 Estampada SAC] Braska & Volg & Sin Rostro & Cazador Novato & Estroboscopico [HDS] vs. Ragnar [Primer] & Krilin & Zakie & BichitoPapi & Element 119 [TOT: 110.573.619.000]

• A ver a ver que pasa acá que ha llegado el Viejo Sabio yo yo yo

Que decir, fueron unas 9 horas de mensaje tras mensaje, sacar vacas y ayudar en lo que se podía. El mérito de los atacantes se basó en motodos dudosos, el mérito de los defensores se basó en compañerismo e ir a defender a como de lugar, indistintamente de las perdidas/ganancias. La realidad es que se podría haber hecho mejor pero claro, a todos nos tomó desprevenidos, una mezcla de nacionalidades hicieron mas difícil la coordinación, no obstante salió bastante redondito todo.

Y creo que está de mas venir a acusarse al foro sabiendo que hubo una semana en la que una alianza se la pasó con una rayita blanca en el nombre y la sacaron bien barata, y no solo eso, volvieron con todo el armamento ilegal de nuevo... Basta solo con ver las subastas chicos, una lástima jugar con esa desventaja, pero como dijeron mas arriba, todo se va a acomodando en su lugar y este es el resultado.

Felicitaciones a todos mis compañeros de alianza, todos hicieron su parte y no faltó nadie! Nos vemos en el próximo uni!!

• Buenas buenas,

Buena batalla, gracias a todos por el buen rato. Lo que paso a ser una batalla normal de dos jugadores contra una luna, termino siendo un destrozo y horas detras de la pantalla. La pasamos bien, felicitaciones a ambos.

Lo de que recolectaron mucho mas como dicen, lo pongo en duda. Quizas me equivoco, pero yo recicle casi 400k de recis, sumando la reciclada de ragnar, entre otros que participaron, me atrevo a decir que quedamos 50-50, y de ser asi el caso entonces salimos ganando nosotros. Es lo de menos, los beneficios no eran el objetivo. El objetivo era defender y obliterar una alianza completa en el proceso, creo que con pagarnos las perdidas o casi su totalidad, lo podemos tomar como una victoria.

Nuevamente gracias por los buenos ratos, a Huwen y Francomu tambien.

No me puse de vacas porque me voy..., me puse para que no me granjearan, yo regreso y mas fuerte :P.

PD: Yo paso de acusaciones, todos sabemos como funciona el ogame de hoy en dia, hay bots, hay multis, hay scripts, hay trucos, hay dinero de por medio, hay de todo. Esto es un uni que para muchos esta muerto pero para otros sigue aun siendo divertido.

Saludos

• jajajajjaa mi amigo Luchusmagnus se debe estar riendo de ésto.

Linda batalla. Si me hubieran hecho caso, los atacantes quedaban sin flotas. En fin, igualmente salió linda.

Como dijo Huwen los que mejor salimos fuimos nosotros:

Acá dejo mi aporte...

Tus Reciclador (20000 naves) tienen una capacidad de carga total de 680.000.000. En el lugar de destino

[2:165:10] hay 20.479.002.774 de metal y 947.948.140 de cristal flotando. Recolectas 340.000.000 de metal y 340.000.000 de cristal.

Tus Reciclador (10552 naves) tienen una capacidad de carga total de 358.768.000. En el lugar de destino

[2:165:10] hay 21.819.929.774 de metal y 2.288.875.140 de cristal flotando. Recolectas 179.384.000 de metal y 179.384.000 de cristal.

• Creo que hay una explicacion del porque quizas aguante tanto.

Yo sabia que en algun momento nuestras flotas se encontrarian, independientemente como atacante o como defensor. Entonces hace poco mas de un mes me hice un plan... yo sabia que el grueso de su flota era basada en cruceros, por lo que no le vi logica hacer ligeros ni mucho menos cruceros. Mi plan fue hacer acorazados, NB y estrellas para cuando llegara ese dia. Al parecer mi plan dio su fruto, al no salir "tan" afectado por la batalla.

Esa es mi explicacion, quizas me equivoque, pero yo hice mi flota basicamente pensando en la de ustedes por si me atacaban o viceversa. Y nunca los ataque, solo espiaba para ver el progreso de sus cruceros.

• Yo me apuntaba a ese plan, solo que yo no sabia ejecutarlo.

Yo deje todo en mano de los demas y lance mi flota como pidieron xD.

• Solo quiero decir una cosa, FELICIDADES.

Cada uno reciclo lo que envio y no hay mas vuelta , por mi parte lo pase en grande y tuvimos perdidas, esta claro, estrategia si hubo pues perfecto felicitaciones tambien.

El resto sobra a disfrutar de lo conseguido.

Buen ogame a todos

• Como dijo una vez un sabio:

Mardu, jugar de minero es muy aburrido, hazte flota.

Mi respuesta fue: para petar no necesito flota, sino hacerme amigo de los que la tienen.

Y así fue. Ese dia a las 16h apróx. Ragnar nos avisa de que le rompieron la luna y le ajustaron el despliegue.

Algunos compas decían que no había problema porque podía cancelar, pero yo sabía que teníamos que retrasar ese cancel lo máximo posible porque HDS estaría monitoreando la hora del cancel con algun script de dudosa legalidad.

Dicho y hecho, esa tarde avisé que me iba de barbacoa y cuando vuelvo a mirar, sobre las 19h ya se venía todo lo podrido.

Cancelé la barbacoa y empecé el operativo. Larga charla en whatsapp, llamar aliados y conseguir las mejores flotas.

Armamos discord con los defensores y simulamos. Aquí hay que mencionar la última flota que añadió SoyTremendoBotScopico en la que metió miles de naves y 42NB xD Esos pobres pilotos ya sabían su destino.

01.00h del server se le ocurrre Element 119 vaciarles las lunas de deuterio e intentar agarrarles las vueltas a los recis de HDS, asi que ya tenía yo un trabajo. Pero no son ningunos tontos, dejaron cargueras en las lunas por si las moscas... asi que al final mi flota no sirvió de nada a pesar de haber plantado luna y estar en 1ra fila.

Pero desde el primer día fuí el que armó el grupo, junto con Zakie y Ligeroman. Por mucho que mis naves y mi nick no saliera en la petada yo tenía que estar en el whatsapp y posteriormente en el operativo en discord. Se lo debo a los compas, ni los puedo dejar solos ni puedo dejar de apoyarlos.

Para alguno como el Viejo Sarnoso que estaba de vacas duró 9h,para otros que por errores de cálculo mandaron los recis a otras coords duro 10 u 11.

Para los que estuvimos en 1ra fila en el discord y armando todo duró mas de 14, porque además de armar la logística para la petada tuvimos que reciclar. Y no, no teníamos ninguno cargueras para tanto recurso, asi que nada de tirar flet e irte a dormir... tuvimos que hacer malabares y, yo por lo menos, a las 6am aun seguía despierto.

Todavía tengo pendiente comoactar la batalla bien con nuestros reciclajes, pero estoy de vacas 2 días para descansar de la jornada intensiva de la otra noche.

Por si acaso, por si alguien quiere hacerse el listo, ya envié ticket al GO avisando de que estamos de vacas y que no teníamos naves, así que nos dieron 72h más de margen. Lo digo por si alguien al vernos de vacas pretende reportarnos, que no hace falta que pierda el tiempo. Nosotros hacemos las cosas legales y avisando siempre al GO.

Gracias a los compas, que toda la alianza se volcó en ayudar a Ragnar.

Gracias a los aliados que pusieron sus flotas y recis nuestra disposición.

Gracias a Ragnar por hacer bien el flet, de haberlo hecho a escombros no podíamos armar la que armamos.

Por último, añadir que esto es un juego y estamos para divertirnos. A mí me gusta meter salseo para motivarnos todos a que haya guerra. Lo siento si alguno se ofende o parece demasiado agresivo mi lenguaje. Yo detrás de la pantalla me estoy riendo cuando escribo cosas salseantes.

Saludos a todos y a seguir dando vida al uni, que aguantar al Viejo Sabroso todos los dias diciendo que el uni está muerto es una tortura.

Edit: MVP el lanzamisiles de Ragnar que sobrevivió. Ese si tiene dos huevos.

• Marduke

Changed the title of the thread from “[TOP 1 Estampada SAC] Braska [HDS] & Volg [HDS] & Sin Rostro [HDS] & Cazador Novato [HDS] & Estroboscopico [HDS] vs. Ragnar [Primer] & Krilin [Primer] & Zakie [Primer] & BichitoPapi [Primer] & Element 119 [Primer] [TOT: 110.573.619.000]” to “[TOP 1 Estampada SAC] Braska & Volg & Sin Rostro & Cazador Novato & Estroboscopico [HDS] vs. Ragnar [Primer] & Krilin & Zakie & BichitoPapi & Element 119 [TOT: 110.573.619.000]”.
  • Lo bueno de esto es que mi amigo chesith puede volver, que su bully quedo peladito.

:*

Tan pelado no quedó XD

Y si no te creas lider que por haberme reciclado dos veces, no puede reciclarme una tercera jajajajaja

Estoy de coña, menudo batallón chavales, orgullosisimo de haber sido capaz la ali de organizar las cosas tan rápido y montar este BATALLON con mayusculas, las perdidas al fin y al cabo son lo que menos importa ahora. Y orgulloso de haberlo vivido con vosotros, aupa Primer!!!

• Que no es que no hicimos caso, si no que la falta de práctica en estas cosas nos demoró y no nos dió el tiempo para organizarnos, si hasta que supimos bien la hora server de la vuelta de ese despliegue pasaron como 2 horas, Españoles, Chilenos, Norteamericanos y Argentinos nos empezamos a tarar y bueno, pero quedo lindo todo hehe

• esta batalla merece un mejor relato, como no lo tienen se los dejo aca.

seria difícil decir algo a la vista del resultado de la batalla, pero no es así, un gran destrozo otorgado por los defensores pero completamente empujado por las ganas de ir hacia adelante sin retroceder, como fue en antaño con la adrenalina a 100... y los huevos que hay. debo reconocer que hubo un momento de seriedad por parte del jefe donde intento ponernos los pies en la tierra, pero no hicimos caso, pues ante un universo tan apagado y pobre, había que agotar hasta el ultimo pulso de adrenalina que generaba la incertidumbre. la idea inicial fue petar a Ragnar. bajándole luna mientras dormía, se logro la primera fase y encontramos su flota bajando una luna, siguió el curso del ataque hasta el final, que fue un desplegar cancelado que regresaba a luna.
    fue un ataque a ciegas, pues gran parte de sus mejores cuentas ni las miro por que se lo pasan prendidas, lo que no es acusación, pero las he omitido y algunos ni los espío, no hay como darles.

Pero no era el caso de Ragnar. y por eso fuimos ahí, no es mi intención restarle méritos a los defensores, que hicieron lo que tenían que hacer y lo hicieron bien pero ya los veo floreándose de sobra y creo que estará de mas.
    para nosotros ha sido un rato de risas y recuerdos entre nervios y todo lo que trae una batalla. asumo toda la responsabilidad por este tortazo, pero valió la pena hasta el último segundo. y por ultimo, tampoco fue tan malo, reciclamos gran parte de los escombros y en un par de semanas podremos reciclar nuevamente a cualquiera... sin mas, a disfrutar de los numeros.

UFFFFFF poco tiempo para llegar.

PRIMERO: Felicitaciones a los defensores, salieron ganando por mucho y eso no se discute.:Hail:

A los HDS:Joder, no esperaba menos :Crazy:, se cae con las botas puestas, nadie cancelaria despues de todo, al final la adrenalina pago el precio. Lastima el resultado pero igual vale pues se que volveran a verse las flotas.:Popcorn:

Para algunos defensores:Vomit:: Solo da gracia ver algun player especular de estrategico, que si hacia flota en base a la que veia en los HDS, que si me atacaban o viceversa y despues dice que nunca ataco, bla bla bla,:Closed no he visto en el chat que le reubicaran a ningun HDS, que le bajaran las lunas o que le ajustaran un cancel:Xeno:, son tan buenos que iban a calcular el regreso de los recis de HDS, incluso sabiendo que no habria flota para defender, pero este crack tampoco pudo con su tarea, uffff:HeadBanging:. tenia 9 horas y los tomas desprevenidos, joder la proxima posteamos al iniciar el uni el dia que lo van a petar.:Muscle:

• Ibamos a intentar tirarle a los recis asumiendo que los lanzaban al 100%, pero tras espiarlos, vimos que lanzaron (como corresponde) los recis a distiantas velocidaddes, lo cual nos complicaria la vida de tratar de buscar el retorno, pues aun teniamos una cantidad enorme de recurssos que mover, y no merecia la pena jugarsela.

Y como dijo el compa, no teniamos como objetivo a corto plazo aun a HDS, pero ibamos a intentar bajarlos. el tema es que no les declaramos la guerra porque son bots, entonces no merecia la pena una guerra en la que no pudieramos atacarles de igual a igual. lo que dijo mi compa no es lo mismo a lo que estas respondiendo tu, asi que vuelve a leer o intenta entender mejor lo que lees...

saludos

• Marduke , te lo digo ahora seriamente, si soyt bot demuestralo ya y no me acuses, quiero que el go tome esto en serio.

Ademas te recuerdo que esta prohibido poner coordenadas en el foro , lo que no esta prohibido es denunciar.

Asi que espero tomen nota de lo que me acusas.

• Un jugador de HDS al cual faltas al respeto con tus acusaciones, si miras mis post son correctos , los tuyos no asi que ya puedes ir demostrando que tengo un bot, como acusas a todos los HDS demuestra que yo tengo un bot , estoy cansado de tus post quejandote. Soy Sin Rostro de la alianza HDS , espero que el Go haga lo que tiene que hacer contigo.

Final de mis post afeando lo bueno de esta batalla , ya no contestare mas.

saludos y buen ogame

• Participaste en una batalla en la que se uso un script para refrescar el phalanx a la vez que se grababa la pantalla, eres tan tramposo como los que usan bot, lo uses o no.

Si tan legal fueses hubieses retirado tu flota del ataque, no?

Saludos y buen ogame

Edito: Ya glov esta baneado por bashing, además del script ilegal hubo bashing en esa batalla, y aun asi seguiste adelante. Correcto en el foro pero tramposo en el juego.

Edit2: Si no se hubiesen estampado hubiesen hecho la top1 sac y te hubieses llevado un monton de beneficios gracias a las trampas e tus compañeros. ¿En que te convierte eso?