Yondaime (Konoha) VS Valkyria (TikTok), [TOT: 72.636.500] Lo comido por lo servido

  • vaya vaya.... como ha quedado el grupo que me tiraba lunas cada noche durante un mes, si es que hay que tener paciencia y se destuyen ellos solos

    Sila - Umbra + Fusion = Quasar

  • Jamás dije que tú me habías pedido nada te lo di por qué quise pero como tú ego es grande 😏 retiro mi apoyo en el foro no mereces nada de nadie siga adelante con su ego y prepotencia ya caerás yondi y allí me reire de su distinguido ego y prepotencia dele campeón usted es un crack felicidades jajajja

  • Jamás dije que tú me habías pedido nada te lo di por qué quise pero como tú ego es grande 😏 retiro mi apoyo en el foro no mereces nada de nadie siga adelante con su ego y prepotencia ya caerás yondi y allí me reire de su distinguido ego y prepotencia dele campeón usted es un crack felicidades jajajja

    Bueno, ya sabes que no me interesan tus comentarios, si me das tu apoyo o no me lo das, me da exactamente lo mismo.
    Si tu ilusión es celebrar si me petan en vez de celebrar tus propias batallas, hay un refrán para ti: "Mal de muchos, consuelo de tontos".
    Para no desvirtuar y me gane otro aviso: Mala batalla Yondaime...

  • Heloise

    Closed the thread.