Taberna del Isoponoe

  • Alguna posibilidad de una pronta fusión para este uni?

    El universo fue sentenciado cuando, al poco de empezar el universo, salió la mayor actualización de OGame, y todo el mundo se fue a Juno, los que quedamos batallamos con bots y pusheos, es descarado como nos enteramos todos menos los que pueden castigar de las ventas de las cuentas, incluso los precios, que por cierto, son más bajos que en otros unis. Como no da mucho juego, la gente solo quiere recuperar lo invertido y pasar a otra cosa.

    Este uni está bueno para los mineros que jugamos tranquilamente pve single player. Igual en 1 mes se podrá pedir el cambio de las características del uni y por otra parte en cualquier momento activaran la actualización de formas de vida, así que aún le queda vida a Isonoe.
    Aprovecho para avisar que tengo para vender deuterio por metal o cristal ratio 3,2/2,1/1 con entrega sin costo a cualquier galaxia ;)

  • Tengo una duda, sobre la guerra VALHALLA, supuestamente declarais la guerra porque hemos atacado a uno de la cantera, vale en ese punto lo veo bien, si había pacto no se puede hacer ataques, pero no creeis que supuestamente se pueden defender ellos sólos, o sino quitar el pacto de no agresión y atacais al supuesto atacante.


    Puesto 3 VALHALLA (Puntos: 30 Millones con 24 Miembros)

    Puesto 5 MIDGARD (Puntos: 20 Millones con 43 Miembros)

    Puesto 7 CEH (Puntos: 10 Millones con 39 Miembros)


    Pero vamos, que la guerra será entretenida para los que actuen en ella xD


    Un saludo a todos.

  • He decidido hacer un blackfriday, pero durante toda la semana. Lo llamo Dutyweek, por lo que venderé deuterio en oferta 3:2:1 solo por esta semana.
    Comuníquese con Camarada en el juego ;)

    Edited once, last by Komrade ().

  • Qué pasó aquí?

    Ogame-26-1-23-escombros-gato.png

    Primero vi el nuevo planeta de Aracu, a los minutos vi su nueva luna y supe que buscarían asaltar al Gato, pero no pensé que fueran tan rápidos considerando que se enfrentaban sin SAC a la flota top 1 militar, a pesar de que Dron estaba top 2 y Aracu top 3 en militar.
    Los escombros aumentaban de a millardos y bajaban con la misma velocidad. Al parecer necesitaron varias oleadas para destruirle todo. Intenté robar algo pero el motor a diésel de mis recicladores no fue rival para la velocidad de clase General de Dron y Aracu. Me imagino que se clickearon unos cuantos miles, lo que valió la pena para evitar que los vecinos carroñeros como yo se aprovecharan xd.
      
    Ogame-26-1-23-que-paso-aqui.png

    Espero que el Gato no se desanime pues tiene el pecio y aún sigue entre los top de economía por lo que puede recuperarse rápido. Sería una pena perder a uno de los jugadores más activos que ha visto el uni, además todavía debe vengarse de mis granjeos )))

    Ahora esperemos que los protagonistas nos cuenten la historia desde su perspectiva.

    Edited 2 times, last by Komrade ().