Uni nuevo... Quienes están ?

  • Mirennn un cyborg que escribe !!!!

    Faaaaaa cuanto olor a manco con aires de crack, debería volver a esto un tiempo ya que Kallisto esta dominado

    Miren un militar cobarde que solo sabe huir

    Perdón ? Jajajajaja

    Vaya a donde vaya dejo huella, jugando legal como muy pocos lo pueden decir... Y que no me hayas tocado por más dinero que le pongas es tu tema mi estimado...anda haciendo la cola que ya son varios que me vienen amenazando xD

    gral4.png

  • Mirennn un cyborg que escribe !!!!

    Faaaaaa cuanto olor a manco con aires de crack, debería volver a esto un tiempo ya que Kallisto esta dominado

    Miren un militar cobarde que solo sabe huir

    Perdón ? Jajajajaja

    Vaya a donde vaya dejo huella, jugando legal como muy pocos lo pueden decir... Y que no me hayas tocado por más dinero que le pongas es tu tema mi estimado...anda haciendo la cola que ya son varios que me vienen amenazando xD

    Cuando vas a poner la paz con warfi y la fede

    :Vain:

  • Psdt: Mole, baja al centro de Madrid estamos tono por el mes del orgullo, está Abraham Mateo e Isabel Pantoja


    Eh son ellos los que empiezan...yo los cojo de la mano y juego a las rondas mientras veo sus ojos de lobos viéndome como la Caperucita....

    Que te puedo decir...es amorodio xD

    gral4.png

  • Yo por esos dos no me muevo ni del PC xD


    Pd: como va el uni por lo que se ve desde fuera, hay buenas manos, falta xavvo por aqui

  • Pero si se por q otros motivos te mueves xD


    Psdt: y si etiquetamos a los que faltan ... Esto se está volviendo un prostíbulo con los q estamos presentes xD

    gral4.png

  • Dejalos que despues se lia aqui


    Oye quienes se vinieron al final por aqui, veo caras conocidas y no tan conocidas, quienes son los heroes ?

    Alguno que presente la ali

  • perdón? Ya queréis que la gente empiece a abandonar y poner mv? Por mi no hay problema.

    Me dicen que ya le pusieron mi nick a una multi.

  • Multi? Queva soy yo, en un rato me lo quito y te lo pones vos

    Esque me sentia solo :Vain:

  • Jaja no puedo cambiar, no es que me preocupe mucho, total si me llamo planta me descubren lo mismo. Esta semana empiezo a jugar un poco, tengo unos Héroes que ubicar.

  • Los que se portan mal hay que arrestarlos:D

    no los conosco, tambien se vinieron gente del .es

  • Ahhhh mira mira ... Bueno será motivo de empezar el uni...

    Con esa gente da ganas de darle movimiento al uni solo faltan algunas granjas para poder armarse decentemente cómo leon_returns y toda su compañía ...

    Estará Koji_Kabuto ??? Los lok le dan la chispa de recursos xD

    Psdt: xavvo ... Hacen falta adornos en el uni dejalos q sigan viniendo antes q vengas a malograrlo el uni xD

    gral4.png

  • Ahhhh mira mira ... Bueno será motivo de empezar el uni...

    Con esa gente da ganas de darle movimiento al uni solo faltan algunas granjas para poder armarse decentemente cómo leon_returns y toda su compañía ...

    Estará Koji_Kabuto ??? Los lok le dan la chispa de recursos xD

    Psdt: xavvo ... Hacen falta adornos en el uni dejalos q sigan viniendo antes q vengas a malograrlo el uni xD

    Yo ahi estoy, ya tienes lo q pides

  • Espero que hayan traído muchos euros para mis hangares.

    Esta el marica de sghimbo por ahí? Creo que va a quedar solo en esa alianza :ROLF:

  • Estan la mayoria de los heroes