Uni nuevo... Quienes están ?

  • el uni es tan malo que ni para forobardo vale la pena. Fijate que lo mejor que puedo criticar es que general desp de tanto fracasar en tantos unis aprendió a botear y multear pero solo le da para un top 3. Va a tener que multar un poco mas

    Este en el top que este... siempre me dijeron botero multero ... SIEMPRE... cual fue la diferencia de este uni con los demas?
    Comence con un poco de mo que iba guardando con el tiempo...

    Esa fue la unica gran diferencia...
    Psdt; Bsos en la cola

    gral4.png

  • el uni es tan malo que ni para forobardo vale la pena. Fijate que lo mejor que puedo criticar es que general desp de tanto fracasar en tantos unis aprendió a botear y multear pero solo le da para un top 3. Va a tener que multar un poco mas

    Este en el top que este... siempre me dijeron botero multero ... SIEMPRE... cual fue la diferencia de este uni con los demas?
    Comence con un poco de mo que iba guardando con el tiempo...

    Esa fue la unica gran diferencia...
    Psdt; Bsos en la cola

    Botero y multero a vos? Citame si podes.

    Inutil, milico, cagon, ser despreciable, manco, hipócrita, etc, etc. Eso si te hemos dicho. Y lo seguimos pensando. Podes agregarle tramposo ahora jajaja.

  • el uni es tan malo que ni para forobardo vale la pena. Fijate que lo mejor que puedo criticar es que general desp de tanto fracasar en tantos unis aprendió a botear y multear pero solo le da para un top 3. Va a tener que multar un poco mas

    Este en el top que este... siempre me dijeron botero multero ... SIEMPRE... cual fue la diferencia de este uni con los demas?
    Comence con un poco de mo que iba guardando con el tiempo...

    Esa fue la unica gran diferencia...
    Psdt; Bsos en la cola

    Botero y multero a vos? Citame si podes.

    Inutil, milico, cagon, ser despreciable, manco, hipócrita, etc, etc. Eso si te hemos dicho. Y lo seguimos pensando. Podes agregarle tramposo ahora jajaja.

    jajajajaja tranqui q despues de este uni dudo realmente demasiado sin mo llegar a donde estoy ...

    en otros unis tiraba 6 y con suerte 7 expes.... aqui comence tirando 10 y ahora 13, LA DIFERENCIA ES ABISMAL...

    Si se cagan de miedo por q use mo regalada... jajajajajja y gente como ustedes gastandose guita para reemplazar la hombria q les falta

    sigan nenas.... no pense hacerlos llorar tanto..

    Mi agradecimiento a Ramses que sin el no hubiera podido lograr esto xD

    gral4.png

  • Jajajajajajajaja

    Que mo ni que mo. Estas boteando y multeando. Si fuera por la mo tendrías otro tipo de subida

    podes mandar los tickets que quieras =) ...
    en todos los unis lo mismo y ahora hago llorar a los q siempre estaban arriba con guita...

    mas feliz no puedo estar xD asi q gozare esto mientras dure <3

    gral4.png

  • no mando tickets, me parece perfecto que hagas trampas. Lo que está mal es que lo niegues, estas bien sucio y te da vergüenza por eso metes la excusa de la mo


    Pd: ni con ayudin vas a hacer algo. Seguirás siendo una maceta pero esta vez de oro

  • no mando tickets, me parece perfecto que hagas trampas. Lo que está mal es que lo niegues, estas bien sucio y te da vergüenza por eso metes la excusa de la mo


    Pd: ni con ayudin vas a hacer algo. Seguirás siendo una maceta pero esta vez de oro

    y todavia me sobra mucha... no se en q gastarla :v me podrias asesorar??

    pero no me digas de acelerar investigaciones por q no me convence ...

    gral4.png

  • Todo a flota 100%. Total no vas a hacer nada y siempre esta la posibilidad de que te reciclen y dejes una buena renta

    y como se gasta mo en flota??? comprar paquetes y usarlo en naves???? ya me paso q no pude dormir por q mande cola de 20 horas T_T

    por eso mando a construir de poco en poco

    gral4.png

  • Jajajajajaja


    Si fuera mo, pues la estas usando bien para el orto y hasta me parecería muy trist. Hacete un favor y deja de decir boludeces porque quedas peor

    hello, andas jugando?

    Cuenta si estan unidos los PRO con los TURKos

    Nose para que respondo si de igual manera no me van a creer.


    Los PRO no están unidos a ninguna alianza. Toda cuenta afuera de la ali es cuenta enemiga. No tengo ni las mínima idea de quien o quienes son los turkos.


    Tengo ojos y oídos en este uni

  • Joder! estamos iguales

    Los PRO y su filosofia XD


    Hpd que son jajaja


    Sigue el stark ese top 1? xD

  • Si, lo bueno es que las expes vienen gordas