Uni nuevo... Quienes están ?

  • jajajajajaja manda tu ticket si estas tan seguro de lo que dices... pero me gusta .... por cierto.. esa cuenta kawazaki ha estado mv mas de 10 dias... que ondas con eso?

    a ver si me cuentas toda la historia... por cierto ... le hace falta dragones; pero me gusta.

    besos en la cola

    y me acaban de decir que esa cuenta quito MV hace 2 dias!!! y que subio en flota ._.

    osea que ondas??? explicame bien bien la historia por que yo he visto a esa cuenta pasando recursos a Vegeta por PHALANX ... VARIAS VECESSSS

    jajajajajjajaja. mentiroso. todos sabemos que KAWASAKI es un tu multi. has hecho la cagada, que es lo que haces desde el principio del servidor. has sido visto y pagarás las consecuencias.pero luego lees cuando escribes? es más abajo en la clasificación y según tú kawasaki transporta recursos a vegeta, intentas girar la tortilla pero es inútil. eres RIDÍCULO!! JAJAJAJAJAJ

  • sabes que es lo bueno... que nisiquiera yo lo vi... me avisaron y por eso me di cuenta ... XD a mi se me hubiera pasado muy facilmente....

    jajajaja tengo multis en todo el universo en todas las alianzas... muajajajaja

    de verdad me gusta la sinopsis de la historia...

    gral4.png

  • y me acaban de decir que esa cuenta quito MV hace 2 dias!!! y que subio en flota ._.

    osea que ondas??? explicame bien bien la historia por que yo he visto a esa cuenta pasando recursos a Vegeta por PHALANX ... VARIAS VECESSSS


    Me gustó ese chiste, te suicidaste escribiendo esto, pero me hiciste reír xd

    VegeTa

  • y me acaban de decir que esa cuenta quito MV hace 2 dias!!! y que subio en flota ._.

    osea que ondas??? explicame bien bien la historia por que yo he visto a esa cuenta pasando recursos a Vegeta por PHALANX ... VARIAS VECESSSS


    Me gustó ese chiste, te suicidaste escribiendo esto, pero me hiciste reír xd

    bueno que te puedo decir... yo comercio tambien comercio con varios lows de distintas alianzas... y muchos lo saben

    quizas por eso me fue dificil pensar mal ... pero tantos dias mv... de la nada subio en flota... y luego de q se gasto sus recursos en naves se inventan que yo hice "no se que"... cuando vegeta lo tiene al lado en casi todos sus planetas... entonces?????

    de verdad ya estoy bastante cansado de q me acusen de lo mismo...

    por otra parte... me gusta que me ataquen a cualquier hora para confirmar si estoy... CUANDO OBVIAMENTE ESTOY POR QUE TENGO ACTIVIDAD... y los estampo o me defiendo muy facilmente...

    y cuando he estado off me han granjeado y hasta me han roto naves ...

    entonces por que siguen con su historia de bot??? si ya comprobaron que siempre estoy XDDDD quizas ahora les soy un dolor de mi cabeza por mi actividad pero siempre he sido asi y todos lo saben...

    Psdt: besos en la cola

    psdt2: vegeta sabes bien lo tramposo que eres, yo no soy el unico que sabe que compraste cuentas y compraste multis.... lo sabes perfectamente... y me jode muchisimo que lo niegues e inculpes a un inocente

    psdt3: se unieron muchos... es la desesperacion???

    gral4.png

  • Ya basta de hacer el ridículo, a nadie le importa si boteas, todos lo hacen, hicimos y/o haremos, nadie se va a sorprender, los que señalan con el dedo son los mismos que tienen el culo sucio, asique tranquilo, la pifiaste porque sos un boludo nada más y te agarraron, fin.

  • osea que ondas??? explicame bien bien la historia por que yo he visto a esa cuenta pasando recursos a Vegeta por PHALANX ... VARIAS VECESSSS


    sabes que es lo bueno... que nisiquiera yo lo vi... me avisaron y por eso me di cuenta

    ...A LA MIERDA EN QUE QUEDAMOS GRAL!!!!!....al final, lo viste o no lo viste??????

  • osea que ondas??? explicame bien bien la historia por que yo he visto a esa cuenta pasando recursos a Vegeta por PHALANX ... VARIAS VECESSSS


    sabes que es lo bueno... que nisiquiera yo lo vi... me avisaron y por eso me di cuenta

    ...A LA MIERDA EN QUE QUEDAMOS GRAL!!!!!....al final, lo viste o no lo viste??????

    que me avisaron y por eso lo pude ver... si no hubiera seguido pasando... cometi el error de espiar y ya no volvi a verlo mas... pero ahi estan todas las multis de vegeta siempre a su lado; y algunas ya tachaditas incluso <3

    gral4.png