Pregunta formas de vida actualización

  • Mi pregunta es la siguiente con la nueva actualización formas de vida quiero saber si esa actualización se aplicará a los universos antiguos como por ejemplo comunidad ES cosmos , quasar ,sombrero

  • Sino me equivoco creo que no, cero que se abre un universo nuevo para que sigan probando cosas.


    Para mi gusto, no me gusta mucho la idea de implementarlo en todos los unis, yo lo haria como una caracteristica especial en si

    Es decir, unos que tenga y otros que no

    Firma7.png

  • Sino me equivoco creo que no, cero que se abre un universo nuevo para que sigan probando cosas.


    Para mi gusto, no me gusta mucho la idea de implementarlo en todos los unis, yo lo haria como una caracteristica especial en si

    Es decir, unos que tenga y otros que no

    Si va a ser así no veo justo que abran solo un servidor para una comunidad en concreto (que si, que podemos ir a jugar allí igual, pero no es lo mismo). Y teniendo en cuenta que abrieron ya un server hace una semana en la comunidad ES, dudo que abran otro en un futuro próximo. Entiéndase futuro próximo como lapso de tiempo de menos de un mes :')

  • El momento de dar el próximo paso ha llegado! Un nuevo universo con las Nuevas Formas de Vida empieza el 11 de Julio.


    La comunidad elegida para ello es OGame.org con su universo Halley.


    Quote x4 velocidad de economía
    x2 velocidad de flota (pacifica, mantener y guerra)
    x8 velocidad de investigación
    9 galaxias
    Galaxias y sistemas circulares
    50% escombros
    100% consumo de deuterio
    ACS ON
    (Habrá un nuevo universo cementerio para las cuentas de los nuevos universos)
    Display Less


    No queremos parar aquí y toda la experiencia de jugador sobre el juego es muy apreciada por nosotros. Esperamos que podamos continuar lo que hemos construido juntos.


    Sino me equivoco es como dije yo, que se abre otro uni, Yo entiendo pero nose si estan haciendo algunas pruebas o algo y ya luego abrira alguno por aqui. :D

    Firma7.png

  • Como se indica en el post de la actualización, se va a implementar la expansión para un universo del .org (probablemente porque poca gente seguía tocando Bermuda, y porque además el propio universo de Bermuda está machacadísimo por ser al final un PBE).


    Cuando vaya a implementarse a todos los universos en activo se anunciará por otro lado. Pero no, en ningún uni hispano (por el momento) van a meter la expansión. Está previsto el lanzamiento para navidades de 2022.

    HchMxd1.png