TOP 1 ESTAMPADA INDIVIDUAL! - Remax [SEELE] vs. Harakiri_Black [ETS] [TOT: 6.769.138.000]

  • Bueno voy a aprovechar y decir unas palabras, sere breve. En estos dias el TOP 1 REMAX nose que le paso contra mis compañeros y contra mi que se empezo a lanzar ataques de destruccion de luna, a mi personalmente hace 2 dias me quiso tirar la luna con un solo ataque pero bueno se ve que se arrepintió y al final lo cancelo.

    Anoche, El gran TOP, lanza un ataque a la luna de Harakiri con nada mas y nada menos que 180 Estrellas de la Muerte, y harakiri con toda su calma me habla y me dice si lo queria estampar yo y lamentablemente no estaba disponible, pero si me hubiera encantado hacerlo y que no terminara en empate, sino en ganancia para Harakiri. A esto el defensor decidió tomarse la justicia por mano propia y espero a que el ataque simplemente llegara mientras reunia su flota para parar las estrellas. Para su sorpresa minutos despues, el atacante acopla el resto de su flota al ataque y parece que se confió y bueno es como dicen... EL PEOR ERROR FUE CONFIARTE. Solo quedo espera a que llegue el ataque y saltar la flota y PUMMMM.

    Al instante del ataque, el defensor recolecto varios millones de recursos pero para la mala suerte el atacante tenia ajustado 90k de recicladores y bueno, robó gran parte de los escombros y aun así, No le fue rentable!. Para harakiri tampoco lo fue, pero sin importar las perdidas ni las ganancias, Harakiri solo se queria dar el gusto de estampar al TOP 1 y ponerlo en su lugar!.

    A la mañana siguiente, para nuestras risas, nos enteramos que el señor GaSeR se marcó la Top 1 individual cuando ataco su lunita y le rompio las navecillas que le quedaban y todas los escombros robados de Harakiri, los consiguio Gaser, así que de mi parte, mis dieces a Gaser por terminar el trabajo!!.

    Como dije en el post anterior. Cada día está más claro quien llega al top con Trampillas o MO, simplemente no lo merecen.


    Harakiri: dedicada a mis compas de W.R.S por el cual regrese al vicio y me dejaron solo aqui CONEJO GUARRO ; Matip ; membeo ; Karim en especial..y mi nueva alianza E.T.S!


    El 09-07-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


    54255.gif



    Atacante Remax [SEELE]:DoofyLook:

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 180180:Stick:

    Cazador ligero 356.7040

    Cazador pesado 20.8390

    Crucero 11.8690

    Nave de batalla 5.0390

    Acorazado 11.1071 (−11.106):HeadBanging:

    Bombardero 1250

    Destructor 2.0865 (−2.081)

    Reaper 1.220104 (−1.116)

    Pathfinder 16.7050

    Colonizador 20

    _________________________________________


    tenor.gif?itemid=9386883


    Defensor Harakiri_Black [ETS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 57.52425.794 (−31.730)

    Nave grande de carga 10.9776.717 (−4.260)

    Cazador ligero 563.535253.436 (−310.099)

    Cazador pesado 22.08513.021 (−9.064)

    Crucero 49.15036.262 (−12.888)

    Nave de batalla 12.3929.822 (−2.570)

    Colonizador 98 (−1)

    Sonda de espionaje 202.04546.990 (−155.055)

    Bombardero 2.9062.334 (−572)

    Acorazado 13.04710.438 (−2.609)

    Pathfinder 12.2678.714 (−3.553)

    _________________________________________



    La batalla termina en empate.


    El atacante capturó:

    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio


    El atacante perdió un total de 4.193.627.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.575.511.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.966.114.163 metal y 1.175.973.338 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del defensor(s):

    372.729.001 Metal y 21.205.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas::saint:


    Resumen de atacantes

    Metal: -2.352.091.000

    Cristal: -1.462.138.000

    Deuterio: -379.398.000

    El atacante ha perdido un total de 4.193.627.000 unidades.


    Resumen de defensores:sleeping:

    Metal: -1.209.685.999

    Cristal: -869.965.500

    Deuterio: -101.925.000

    El defensor ha perdido un total de 2.181.576.499 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2


    pd: POR SI FUERA POCO, DESPUES DE LA TERRIBLE ESTAMPADA, TAMBIEN SE ESTAMPO OTROS 2 ATAQUES DE 10 ESTRELLAS DE LA MUERTE CADA UNO.... LA VERDAD SIN PALABRAS.:sleeping:


    pd2: Por favor que alguien me diga si Remax se fue de SEELE o lo expulsaron¿;(


    Buen fin de semana<3

    Edited once, last by Wish Ssj ().

  • Jajajajajajajajajajja pero que carajo???? Cómo es posible un jugador tan pete con las naves este en el top1 ?? O bueno estaba…. Jajajajaja

    Bien hecho por mi cumpa harakiri, me aviso de lo que iba a hacer mientras yo me relajaba en el otro uni jajajajaj, tremendo golpe en el culete enseñando cómo se hacen las cosas, buena perruña y gracias por la dedica

  • buena estampada... pues pense que le habian petado la flota en su planeta bunker.. que mejor en casa...


    Lo echaron segun info que he recibido... tirado lo han dejado.

    Firma4.png

  • 1 ataque de 180 edlm y 2 ataques de 10 edlm, que te equivoques en uno de enviarlo en modo a ataque a modo destruir podria pasar, pero 3?? y despues llega gaser y se lo come al dia siguiente?¿ :Complaint: jajajajaaaa balla batalla se montaron, cada vez son mas penosas las historias.


    Buen granjeo.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • 1 ataque de 180 edlm y 2 ataques de 10 edlm, que te equivoques en uno de enviarlo en modo a ataque a modo destruir podria pasar, pero 3?? y despues llega gaser y se lo come al dia siguiente?¿ :Complaint: jajajajaaaa balla batalla se montaron, cada vez son mas penosas las historias.


    Buen granjeo.

    Que me comí? Jajaja se lo comió Harakiiri , la verdad que este jugador ha sido petado muy y muchas veces.. para ser el top que es.. yo pete sus canicas que al parecer volvieron y sus cargueras y reciclas.. ya que pensé que por el mmporg le habían cascado a su búnker.. y no fue así :LOL:

    Firma4.png

  • A la mañana siguiente, para nuestras risas, nos enteramos que el señor GaSeR se marcó la Top 1 individual cuando ataco su lunita y le rompio las navecillas que le quedaban y todas los escombros robados de Harakiri, los consiguio Gaser, así que de mi parte, mis dieces a Gaser por terminar el trabajo!!.


    Que me comí? Jajaja se lo comió Harakiiri , la verdad que este jugador ha sido petado muy y muchas veces.. para ser el top que es.. yo pete sus canicas que al parecer volvieron y sus cargueras y reciclas.. ya que pensé que por el mmporg le habían cascado a su búnker.. y no fue así

    Entonces no te marcaste una top 1 individual como dice la version de wish Ssj, ves si la historia apesta.


    Pongansen de acuerdo la proxima vez xD

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • A ver, que veo que no te enteras….


    yo postee primero, pensando lo que acabo de decir… que le habían petado en su búnker y luego me entero que fue que se estampo de madrugada…


    que no te cuadra o no sabes entender?


    EDITO: por eso el Wishjj al postear más tarde y no al poco…. Pues dijo que fue estampada y me había marcado una top 1 ind, yo pensaba que la individual era de Harakiri… pero era individual en estampada… y no en ataque ind.

    Firma4.png

  • A ver, que veo que no te enteras….


    yo postee primero, pensando lo que acabo de decir… que le habían petado en su búnker y luego me entero que fue que se estampo de madrugada…


    que no te cuadra o no sabes entender?


    EDITO: por eso el Wishjj al postear más tarde y no al poco…. Pues dijo que fue estampada y me había marcado una top 1 ind, yo pensaba que la individual era de Harakiri… pero era individual en estampada… y no en ataque ind.


    que si que lo estamparon y despues tu amigo dice que al dia siguiente lo petaste tu y recogiste todo lo que reciclo de su propia estampada, con lo cual lo entiendes ahora? o es que no sabes leer?

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • A ver, que veo que te falta lectura… que yo que sabía que se estampo … eso lo dice él, amigo de que? Si es enemigo mío , si te pones a hablar sin saber jajajaj

    Firma4.png

  • hablo lo que leo en su post, no cosas que no sepa, si no lo que esta escrito.

    Por eso, lee mi batalla y luego la de el…


    en la mi pone que le petaron al búnker ( me fijé en el mmporg ) y fue lo que pensé…


    pues al no estar la batalla posteada de Harakiri.. ( posteo horas más tarde de la petada mia y de mi post ), yo le pete por la mañana de hoy y ellos lo estamparon de madrugada después del reset y yo pensé que era ataque a su búnker… … por eso no cuadra lo que yo escribí y lo que luego fue lo que paso en verdad..

    Firma4.png

  • Si, si yo no digo nada por tu parte, solo que me hiso gracia que justo despues de un ataque que supuestamente debio ser a destruir mando ataque con edlm mas otras 2 oleadas de edlm tmb a modo destruir lo petases tu al dia siguiente, cuando la hstoria del estampador huele a merda de aqui a pekin, solo eso, independientmente de tu batalla ya suena rara la historia de la de la estampada.

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

  • hablo lo que leo en su post, no cosas que no sepa, si no lo que esta escrito.

    Por eso, lee mi batalla y luego la de el…


    en la mi pone que le petaron al búnker ( me fijé en el mmporg ) y fue lo que pensé…


    pues al no estar la batalla posteada de Harakiri.. pensé que era ataque a su búnker… pero al parecer fue una estampada… por eso no cuadra lo que yo escribí y lo que luego fue lo que paso en verdad..

    Por dios, creo que no era muy dificil de entender:LOL:


    a ver señor Avalancha si vas al colegio o que, pero te explico amigo... primero se estampo contra harakiri y despues gaser lo peto en su luna. Solo que en el foro, primero se posteo la petada de gaser que es TOP1 ATAQUE individual, y despues esta que es Top1 ESTAMPADA individual..

  • Si, si yo no digo nada por tu parte, solo que me hiso gracia que justo despues de un ataque que supuestamente debio ser a destruir mando ataque con edlm mas otras 2 oleadas de edlm tmb a modo destruir lo petases tu al dia siguiente, cuando la hstoria del estampador huele a merda de aqui a pekin, solo eso, independientmente de tu batalla ya suena rara la historia de la de la estampada.

    Son enemigos míos a muerte … que va a sonar raro .. por eso te digo si no sabes.. jajaja los SEELES me quieren petado y ese pavo es .. bueno era su top 1 ..

    Firma4.png

  • Si, si yo no digo nada por tu parte, solo que me hiso gracia que justo despues de un ataque que supuestamente debio ser a destruir mando ataque con edlm mas otras 2 oleadas de edlm tmb a modo destruir lo petases tu al dia siguiente, cuando la hstoria del estampador huele a merda de aqui a pekin, solo eso, independientmente de tu batalla ya suena rara la historia de la de la estampada.

    Huele a que¿¿

    mira por lo que veo vos no jugas en este universo ni le prestas atencion a las batallas que se postean aca, pero Remax ya demostro varias veces que hace las cosas demaciado mal. Ahora que se haya equivocado y mandara atacar en lugar de destruir, ya eso es de manco y problema de el, no del defensor