Display MoreDisplay MoreEs la primera vez que veo a alguien orgulloso de que lo rompan
, seguro que hay una correlación entre eso y el malgastar recursos en defensa xD
orgulloso nada, me da risa tanto movimiento de flotas, de colonias, hacer lunas, que se te tiren las 3 mejores flotas del uni por unas cargonas y unos pocos mrd de recursos.
sencillamente esperaba mas de estos tipos, el bunker no lo necesito ya, pues llegue al limite de subir minas, podria chatarrearlo ahora. 😂😂No es que no lo necesites ya, es que ese bunker no lo has necesitado nunca,y la verdad, cada minuto que no lo chatarreas te está generando más pérdidas, y ya ha sido una ruina de por si xD
No conozco a nadie que si tiene 12mdr de renta a tiro no los coja, aunque haya que tirar 100-200 o 300 millones de naves en el proceso, si vas a renta segura no hay ni que pensarlo, y los atacantes parecían tenerlo claro. Tiene pinta de que tu bunker te baiteó más que protegerte.
el bunker cumplio la funcion de ayudarme a juntar recursos para subir las minas y ya no se pueden subir mas, muchos sondeaban a diario y nadie se lanzaba, se tuvieron que juntar las 3 mejores flotas del uni y reubicar en el SS para entrar.
asi que al menos me quedó bien hecho xD
lo chatarreo, recupero el 70% de lo invertido, de verdad no lo necesito, anda mucho perdedor buscando hacerse famosoPero si lo has posteado TU. Eres una paradoja, te contradices tu mismo en cuestión de horas.
Te han petado, eres el perdedor en este hilo por muchas vueltas que le quieras dar.
¿y no lo puedo postear yo?, no me han petado nada, anda a ver las estadisticas a ver si he bajado alguna pocision o si en militar estoy en cero.