Mecanismos [D-T] & Jimmyx [D-T] & Darth Jalex [D-T] vs. Destrukto [Legion] [TOT: 192.967.975.000]

• ¿y no lo puedo postear yo?, no me han petado nada, anda a ver las estadisticas a ver si he bajado alguna pocision o si en militar estoy en cero.

• Vaya y tu que me decias hace unos dias......"eso no es un bunker" y el tuyo aun siendo mas grandote tambien era de papel de fumar xD....aver,los bunkeres no sirven,solo sirven si guardas en ellos menos de lo que de renta,nunca dejo nada rentable en planeta cuando fleteo y sin esas defensas que tienes tu,menudo gasto inutil,esa es la clave,y segun leo te han sacado 12mrds,para que dejaste esas cargueras alli??...yo hubiese ido encantado a tu cueva,cuando daño hizo la belen hispania esa XD...

el bunker ideal de belen hispana en ese tiempo era de 1,5M de “lanzas peques” y 100 plasmas ajajajaj

Se las daba de sabionda y se juntó medio universo 7 a misilearla con el comandante zervezero a cargo, mas de 1.500 pepinazos le bajaron todas las defensas.

sabia que sabrias del tema,estas cortado por el mismo patron. ;)

• 'Cuando el tonto toma una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue'

Dicen que el hemoal para casos como el tuyo va de lujo.

A BH le cayeron más misiles de los que hablas y tenía más defensas que las proporciones que das.

Sin más, no pierdo ni un segundo más en responder. En reírme de las respuestas alguno más si.

• Recuerdo esa historia como si fuera ayer, Belen Hispana alcanzó la fama porque se las daba de estadista, decia saber la clave para crecer rapidamente en ogame y en ese tiempo habia debate de verdad.

dentro de sus recetas era el tema de las defensas, 1,5M de laser peque y 100 plasma era lo ideal, en el planeta principal de ella tenia si mal no recuerdo como 5M de laser y 200 plasma, no estoy seguro (esta historia es a lo menos 15 años atras) pero con el tiempo se comenzó a ganar el odio de la comunidad, tanto fue asi que se armó el plan para misilearla, se crearon hartas cuentas misileras, se traspasaron miles de millones en recursos y cuando llegó el dia le volaron todo.

el tipo este que hablaba "azi zeñores ezta la coza" hizo un tema en comunidad, donde puso fotos del planeta antes y fotos del planeta despues en cero, hubieron muchos aplausos, pero a la vez muchas criticas, pero se hizo, ni en la alianza OnHigh querian a esta mujer ajajajajaja

yo no doy clases de como jugar a esto, esa es la diferencia con ella, son ustedes los que critican el gasto innecesario porque no les gustan las defensas, a mi en lo personal me ha servido harto.

Vaya y tu que me decias hace unos dias......"eso no es un bunker" y el tuyo aun siendo mas grandote tambien era de papel de fumar xD....aver,los bunkeres no sirven,solo sirven si guardas en ellos menos de lo que de renta,nunca dejo nada rentable en planeta cuando fleteo y sin esas defensas que tienes tu,menudo gasto inutil,esa es la clave,y segun leo te han sacado 12mrds,para que dejaste esas cargueras alli??...yo hubiese ido encantado a tu cueva,cuando daño hizo la belen hispania esa XD...

el bunker ideal de belen hispana en ese tiempo era de 1,5M de “lanzas peques” y 100 plasmas ajajajaj

Se las daba de sabionda y se juntó medio universo 7 a misilearla con el comandante zervezero a cargo, mas de 1.500 pepinazos le bajaron todas las defensas.

sabia que sabrias del tema,estas cortado por el mismo patron. ;)

Nop, pues no doy clases de nada, vivo mi mundo solamente.

Nada oye,solo queda felicitar al defensor por su aparente victoria XD a disfrutarla!^^^^:*

anda a esconderte debajo de la falda de tu mami mecanismos mejor sera ajajaajaj

• Pues nada, los atacantes a disfrutar esos 12 millardos de renta. Seguro que los destinan a minas y defensas :D

El defensor parece que va a cambiar el modo de juego, esperamos impacientes el resultado.

A seguir :)

pojqVSM1p

Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55

• No es que no lo necesites ya, es que ese bunker no lo has necesitado nunca,y la verdad, cada minuto que no lo chatarreas te está generando más pérdidas, y ya ha sido una ruina de por si xD

No conozco a nadie que si tiene 12mdr de renta a tiro no los coja, aunque haya que tirar 100-200 o 300 millones de naves en el proceso, si vas a renta segura no hay ni que pensarlo, y los atacantes parecían tenerlo claro. Tiene pinta de que tu bunker te baiteó más que protegerte.

el bunker cumplio la funcion de ayudarme a juntar recursos para subir las minas y ya no se pueden subir mas, muchos sondeaban a diario y nadie se lanzaba, se tuvieron que juntar las 3 mejores flotas del uni y reubicar en el SS para entrar.

asi que al menos me quedó bien hecho xD

lo chatarreo, recupero el 70% de lo invertido, de verdad no lo necesito, anda mucho perdedor buscando hacerse famoso

Yo no llego a 1mdr de defensa en ninguna de mis colonias, la gente me sondea a diario y nadie me lanza.

Colega, has montado un bunker que tendrá 170mdr de pura defensa, recuperar el 70% de lo invertido significa que habrás quemado 50mdr en "ayudarte a juntar recursos para subir minas", que no lo necesites está bien, me alegro, pero esa decisión te la firma un recién llegado al juego y poca gente más, en vez de tratar de ocultar esto atacas a 3 jugadores que te han levantado 13mdr de renta, quizás el problema no esté en que te hayan atacado, si no que necesitases 170mdr para conseguir una falsa seguridad en vez de fletar esos recursos que querías meter a minas:/

Y el que ha subido la batalla has sido tú, si los atacantes hubiesen querido hacerse famosos hubiesen posteado una top hispana con renta que cualquiera hubiese querido para si mismo.

M4pZvEb.png

• Vrede

Set the Label from Batalla 20% to HoF

• Yo se que todos son enemigos de las defensas, pero como te dije llega un momento que las minas te cuestan 31 mrd de recursos, los almacenes te quedan chicos, necesitas 2M de cargas para mover recursos y no puedes estar pendiente del fleet.

hoy termine de dejar las minas 49/41/44, la de metal 50 cuesta:

• 25,505Mrd de Metal
    • 6,376Mrd de Cristal

Lamentablemente el sector donde me encuentro es hostil, si saben que tengo flota con recursos volando no me dejarian en paz, de hecho jamas hice fleet con esas cargueras y jamas me rompieron en una luna las cargueras, a excepcion de hoy, dejaba la cuenta sola practicamente por dias y jamas paso nada.

Si decido chatarrearlo es porque ya cumplio su funcion y no se justifica tenerlo, el costo de la seguridad todos estos años son 50 mrd de recursos y feliz los pago aceptando la perdida, es hora de cambiar la forma de juego, a eso es lo que voy.

• Nada oye,solo queda felicitar al defensor por su aparente victoria XD a disfrutarla!^^^^:*

Cada uno disfruta lo que puede!

Felicitar a los atacantes por los 12 mrd de renta y el bunker down y al defe tambien felicitaciones, la movida de cerebro lo hizo aprender a dejar de gastar en defensas.

win-win

• que el defensor suba la batalla dice mucho de la persona 0 a la izquierda xD

sigue malgastando puntos en defensas que te renta q no veas xD

MANCOOO xD

pd: felicidades familia x la top 8.. creo q es

• Pues nada, ya esta todo dicho, buena batalla a los atacantes y postearlas...que asi se anima el foro un poco.

Al defensor pues eso...a mi entender ese bunker era pequeño..hazlo mas grande..8o

• Buenas sean.

Muy bien hablar sobre la batalla y lo que supone ésta. Relajad algunos un poco el tono, que estáis ya con los ojos en salmorejo.

Técnicamente, si los atacantes no la suben puede hacerlo el defensor. Aunque la preferencia en las primeras 12 horas es para los atacantes, por lo que ellos todavía tendrían margen si lo quisieran. La batalla es, en efecto, top 8 SAC del uni 1. Si el defensor quiere subirla pues... Por poder puede hacerlo. Que sea cuanto menos peculiar es otro tema.

Con respecto a BH, que era un señor muy señor al que le cazaron en su treta de hacerse pasar por una mujer, le dieron en todos los unis donde jugaba. En el uni 7, en el uni 5, en el 34... Básicamente se le invitó a marchar. Estaba cucú. Buenos tiempos por otro lado. Yo lancé pepinos en el uni 5 gracias a gente de PL.

Que siga el tema sin trascender a que lluevan avisos.

HchMxd1.png

• y yo que pensaba era una shit de batalla xD, la verdad es que ni me fijé en los numeros ajajjaajja

No tenia idea que BH terminó siendo un hombre, a varios engañó con la foto de la niña rubia y su impecable redacción, me imagino la cantidad de viudos que quedaron cuando se supo la verdad ajjajaaja

Eran buenos tiempos esos

• Como no es de la batalla, varias cosas que recuerdo de BH, uno de la alianza AAA del universo 34, con más miembros que jugadores activos en el U1 en la actualidad, le puso a su hija Belén en su honor xD

También en el 34 duro lo que nosotros quisimos, alianza eXtasis, a la que nos hacia la pelota, especialmente a Taipan, para que la ayudaramos.

En ese mismo universo hizo el mayor engaño que he visto en este juego. En su alianza llegaron a ser una salvajada de gente, muchísima. Les vendia que era para ayudarse, pero solo los quería para que colonizaran alrededor de su bunquer, llenando una cantidad enormes de ss para que así los misiles no llegarán. Y algunos noobs la defendían aunque les habia convencido de colonizar en posiciones 1 y esas cosas por su 'bien'. Iba perfeccionando el sistema, aun no había pensado en ponerse en el ss 499 o en el ss 1 para tener que cubrir menos.

En el 42 la puse en vacas solo, a la que llegue a saber su nick, a ella y a otro 'alumno' que siempre iba con ella.

Tenía una cuenta en cada servidor. En las primeras fusiones ni lo intento.

• Muy bueno el cachondeo por la batalla, pero lo cierto es que hubo buena renta y buen destrozo; que el defensor tiene una buena estructura para resarcir el daño, y que no debería volver a invertir en defensas.

A ver si Desde aprende a hacer de estas, jajaja que sólo sabe romper defensas por menos del 1% de beneficio de esta batalla.

Universo 1: Ska-P 8)

«Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.»

—Ernesto 'Che' Guevara.:Ninja:

• Muy bueno el cachondeo por la batalla, pero lo cierto es que hubo buena renta y buen destrozo; que el defensor tiene una buena estructura para resarcir el daño, y que no debería volver a invertir en defensas.

A ver si Desde aprende a hacer de estas, jajaja que sólo sabe romper defensas por menos del 1% de beneficio de esta batalla.

A ver cuando os venís a darnos unas clases de cómo se juega a esto. Seguro que todos en el universo os esperamos con los brazos abiertos. Tu última estancia por estos lares fue parecida a la del último mueble de IKEA que me compré. Espero que en la siguiente te muevas un poquito más.

Eso si, todas las mierdas que hacéis y que justificáis dejadlas en el Universo del que vengáis. Tramposos ya tenemos bastantes en este.

pojqVSM1p

Edited 3 times, last by Ariakas ().

• Ahora con las galaxias circulares le habrían jodido incluso esa idea XD

Eran buenos tiempos para el juego aquellos en los que BH andaba con sus frikadas por el foro, sin duda. No por ella (él), pero buenos tiempos.

pojqVSM1p