Mecanismos [D-T] & Jimmyx [D-T] & Darth Jalex [D-T] vs. Destrukto [Legion] [TOT: 192.967.975.000]

• La historia comienza con algunos sondeos de Jimmy, un palabreo mutuo, hoy veo que mecanismos sondea como todos los dias y al rato veo la batalla donde se tiraron contra mi bunker y los veo a todos reubicados con luna y salto en mi SS.

logre que cancelaran unos granjeos varios y parece que les jodi la fiesta ajajajajaj

me causó mucha extrañeza que no se hayan lanzado a destruir mis lunas, pensé que ese era el objetivo, no un planeta lleno de defensas y unas cuantas cargonas, lamentablemente se perdieron el premio mayor, quizas por falta de huevos o porque tienen el top de adorno.

Que las destruyan ahora, da lo mismo, o que sigan bajando el bunker tambien, a pesar de la batalla no lograron bajarme un puto puesto y con mi infraestructura en poco tiempo duplico todas esas defensas.

ah, y Jimmy, si tienes algun problema ven tu mismo, no andes acusando con papi y mami para que te ayuden a bajarme unas defensas, eso hacen los hombres de verdad.

El 10-07-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mecanismos [D-T]

Reaper 1.106.1291.106.010 (−119)

Nave de batalla 5.054.8425.045.550 (−9.292)

Acorazado 6.011.1006.010.212 (−888)

Crucero 12.651.43312.563.127 (−88.306)

Cazador ligero 42.724.44241.748.038 (−976.404)

Cazador pesado 6.835.1846.749.529 (−85.655)

Atacante Jimmyx [D-T]

Reaper 699.847699.770 (−77)

Nave de batalla 3.932.7113.925.344 (−7.367)

Acorazado 3.891.6013.890.745 (−856)

Cazador ligero 34.922.25934.100.216 (−822.043)

Cazador pesado 7.810.8487.710.867 (−99.981)

Crucero 10.432.40910.358.087 (−74.322)

Atacante Darth Jalex [D-T]

Reaper 101.968101.953 (−15)

Nave de batalla 987.476985.495 (−1.981)

Acorazado 1.560.3701.557.967 (−2.403)

Crucero 1.896.4061.882.402 (−14.004)

Cazador ligero 16.761.69316.361.349 (−400.344)

Cazador pesado 32.46331.970 (−493)

Defensor Destrukto [Legion]

Nave pequeña de carga 1.0090

Nave grande de carga 1.672.0940

Cazador ligero 6800

Reciclador 50.4800

Satélite solar 38.1000

Estrella de la muerte 1000

Acorazado 27.8970

Crawler 1.2860

Pathfinder 9990

Lanzamisiles 9.100.0000

Láser pequeño 10.000.0000

Láser grande 2.000.0000

Cañón Gauss 1.000.0000

Cañón iónico 1.000.0000

Cañón de plasma 400.0000

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

92.373.373 Metal, 3.028.643.429 Cristal y 1.511.511.581 Deuterio

El atacante perdió un total de 17.283.437.000 unidades.

El defensor perdió un total de 175.684.538.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 10.852.122.601 metal y 7.463.067.752 cristal.

El atacante capturó un total de 4.632.528.383 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.282.436.026

Cristal: 5.854.895.181

Deuterio: 1.091.822.581

El atacante ha tenido un beneficio de 5.664.281.736 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -102.181.329.373

Cristal: -61.976.482.429

Deuterio: -16.159.254.581

El defensor ha perdido un total de 180.317.066.383 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Cada uno con su cuenta hace lo que quiere pero, ¿para ser minero hace falta tirar todos esos recursos en algo totalmente improductivo como las defensas?

Buena entrada al bunker.

PD: Ojalá se pudieran votar defensa a escombros y compensar así en parte esta basura de velocidad pacífica.

pojqVSM1p

Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55

• Es la primera vez que veo a alguien orgulloso de que lo rompan:D:D, seguro que hay una correlación entre eso y el malgastar recursos en defensa xD

orgulloso nada, me da risa tanto movimiento de flotas, de colonias, hacer lunas, que se te tiren las 3 mejores flotas del uni por unas cargonas y unos pocos mrd de recursos.

sencillamente esperaba mas de estos tipos, el bunker no lo necesito ya, pues llegue al limite de subir minas, podria chatarrearlo ahora. 😂😂

• Te han quitado 5 millardos de renta. Han hecho un Bunker Down y criticas...realmente eres bien Tóxico.

Es algo asi como un zorrino..si lo pisas te llena de olor.

Buena Renta, Buen Bunker Down.

• Te han quitado 5 millardos de renta. Han hecho un Bunker Down y criticas...realmente eres bien Tóxico.

Es algo asi como un zorrino..si lo pisas te llena de olor.

Buena Renta, Buen Bunker Down.

par ti 5 millardos es una millonada, para mi es nada, el bunker tambien, no lograron bajarme ni un solo puesto, incluso subi 1.

tengo a mecanismos mandandome mp ahora ajajajaja

• Por cierto la Batalla entra en el puesto No. 42 del Top de Batallas SAC del Habla Hispana.

Desmerecer la misma es no saber del juego.

no hay merito en romper defensas con cargonas, menos si te reubican en el sistema y hacen tanta parafernalia

"Curioso como siempre leo los llantos de gente que quiere que el resto juegue a la manera de ellos y siempre buscan echar abajo a los jugadores por una u otra razon, aqui algunas:

-Si atacas en SAC es porque eres incapaz de hacerlo solo

-Porque enviaste tanta flota no era necesario... "

No te parece conocida esa frase? --> creo que la escribiste tú mismo si no me falla la memoria.

Es de mal gusto y de mal perdedor postear la batalla del atacante siendo uno defensor.

Buena batalla. Buen bunker down

• Buenas.

Voy a explicar varios puntos:

1) No hemos reubicado. Hemos colonizado esta mañana. Además, como eres tan granja, hemos desplegado flotas para sacar la luna y no tener que clickear cargueras/defensa. Te podría dar más detalles, pero la verdad es que no creo ni que lo entiendas.

2) La batalla es Top 8 en SAC (que nos importa una mierda, no la íbamos a postear) y es HoF. Encima, está mal compactada, la renta es de casi 12 Mrd (los segadores también reciclan, nene)

3) No te hemos roto la luna porque hubieras conectado y habrias metido un montón de dinero en defensa, y la verdad es que no le veíamos sentido. En cualquier caso, la hubiéramos hecho sin renta, es un placer reventar bunkers de mierda como el tuyo.

Por mi parte, darle las gracias a mis compañeros y FELICITAR a GameForge. Hoy Destrukto se va a inflar a meter dinero.

• 1-. Disculpa el error, nunca me imagine que le metieron MO para sacar los saltos cuanticos en 1 hora.

2-. ¿tu eras el mismo que me pedia que lo felicitara por interno? XD

3-. faltaron huevos, si son tan valentones los 3 para hacer esa movida contra un planeta con defensas y cargonas, es lo que se espera.

en todo caso es super facil hablar asi, a alguien que no tiene como defenderse, pero lo bueno es que este juego da segundas oportunidades y ya ESTOY HACIENDO FLOTA, no es necesario que le meta mas MO, para que no sufran mas

te dire mas incluso, podrian haber destrozado 500k de acos que fue la produccion del dia, pero los mande a volar.

Y no te enojes, anda con tu marido Mecanismos a celebrar y dije a tu hijo Jimmy que lo espero de vuelta de vacaciones 😂😂😂

Editado por Vrede - No se postean mensajes privados en el foro.

Edited once, last by Vrede ().

• Lo reafirmo, ¿cuando dije que yo no era asi?, el bunker sigue ahi mismo, se perdieron un par de millones de lasers y lanzas, ademas de unos cientos de gauss, ionicos y plasmas, nada por que afligirse

• Bueno, no voy a perder el tiempo más contigo, es la última vez que te respondo.

1) Mis compañeros supongo que habrán clickeado el salto, pero yo he usado Krakens. Me ha costado 10k de MO petarte, el precio de comandante 1 semana. En cualquier caso, tú eres el menos indicado para criticar que alguien use MO ;)

2) Sí, he sido yo. Los buenos jugadores SIEMPRE felicitan cuando les petan, porque OGame es un juego y como tal hay que tomarselo. Tu has venido al foro a hacer el ridículo y burlándote, cuando tu post es una burla en sí mismo.

3) Todos los floteros del uni estamos ENCANTADOS de que un jugador como tú se ponga a hacer flota. 500k acos de producción diaria dice el tío... Eres un crack.

4) Gracias Vaca:

"Curioso como siempre leo los llantos de gente que quiere que el resto juegue a la manera de ellos y siempre buscan echar abajo a los jugadores por una u otra razon, aqui algunas:

-Si atacas en SAC es porque eres incapaz de hacerlo solo

-Porque enviaste tanta flota no era necesario... "

Y hasta aquí hemos llegado. Por mi parte, pedirle al Mod que borre el hilo. Nosotros no queríamos postear la batalla. Muchas gracias.

• Es la primera vez que veo a alguien orgulloso de que lo rompan:D:D, seguro que hay una correlación entre eso y el malgastar recursos en defensa xD

orgulloso nada, me da risa tanto movimiento de flotas, de colonias, hacer lunas, que se te tiren las 3 mejores flotas del uni por unas cargonas y unos pocos mrd de recursos.

sencillamente esperaba mas de estos tipos, el bunker no lo necesito ya, pues llegue al limite de subir minas, podria chatarrearlo ahora. 😂😂

No es que no lo necesites ya, es que ese bunker no lo has necesitado nunca,y la verdad, cada minuto que no lo chatarreas te está generando más pérdidas, y ya ha sido una ruina de por si xD

No conozco a nadie que si tiene 12mdr de renta a tiro no los coja, aunque haya que tirar 100-200 o 300 millones de naves en el proceso, si vas a renta segura no hay ni que pensarlo, y los atacantes parecían tenerlo claro. Tiene pinta de que tu bunker te baiteó más que protegerte.

M4pZvEb.png

• 1-. Yo no critico el uso de MO, aprende a leer, se los hago notar a ustedes que son los que mas lloran por ella.

2-. Si hubieran reventado las lunas y me hubieran matado el millon de nbs que tengo (dentro de otras cosas) ademas de granjearme los planetas, ahi quizas hubiera felicitado, pero toda la parafernalia por nada, habiendo otros dias con mas recursos y cosas por romper, no me parece meritorio.

3-. Me imagino que si, no me tardare mucho en superarlos a ustedes y ahi veremos.

4-.tengo el derecho de postear la batalla

No es que no lo necesites ya, es que ese bunker no lo has necesitado nunca,y la verdad, cada minuto que no lo chatarreas te está generando más pérdidas, y ya ha sido una ruina de por si xD

No conozco a nadie que si tiene 12mdr de renta a tiro no los coja, aunque haya que tirar 100-200 o 300 millones de naves en el proceso, si vas a renta segura no hay ni que pensarlo, y los atacantes parecían tenerlo claro. Tiene pinta de que tu bunker te baiteó más que protegerte.

el bunker cumplio la funcion de ayudarme a juntar recursos para subir las minas y ya no se pueden subir mas, muchos sondeaban a diario y nadie se lanzaba, se tuvieron que juntar las 3 mejores flotas del uni y reubicar en el SS para entrar.

asi que al menos me quedó bien hecho xD

lo chatarreo, recupero el 70% de lo invertido, de verdad no lo necesito, anda mucho perdedor buscando hacerse famoso

• Bunker Down!!.....vaya y tu que me decias hace unos dias......"eso no es un bunker" y ves... el tuyo aun siendo mas grandote tambien era de papel de fumar xD....aver,los bunkeres no sirven,solo sirven si guardas en ellos menos de lo que de renta,nunca dejo nada rentable en planeta cuando fleteo y sin esas defensas que tienes tu,menudo gasto inutil de recursos,esa es la clave,y segun leo te han sacado 12mrds,para que dejaste esas cargueras alli??...yo hubiese ido encantado a tu cueva,cuando daño hizo la belen hispania esa XD...

PD Hace unos dias me dijiste que ibas a sacar flota y que nos la devolverias a todos,mismo discurso que me dijo uno en g11 hace como 5 años y sigo iendo a visitarle,aver si es verdad y cambias de modo de jugar!!

Edited 3 times, last by DESDEuni2 ().

• Pero si lo has posteado TU. Eres una paradoja, te contradices tu mismo en cuestión de horas.

Te han petado, eres el perdedor en este hilo por muchas vueltas que le quieras dar.

• Vaya y tu que me decias hace unos dias......"eso no es un bunker" y el tuyo aun siendo mas grandote tambien era de papel de fumar xD....aver,los bunkeres no sirven,solo sirven si guardas en ellos menos de lo que de renta,nunca dejo nada rentable en planeta cuando fleteo y sin esas defensas que tienes tu,menudo gasto inutil,esa es la clave,y segun leo te han sacado 12mrds,para que dejaste esas cargueras alli??...yo hubiese ido encantado a tu cueva,cuando daño hizo la belen hispania esa XD...

el bunker ideal de belen hispana en ese tiempo era de 1,5M de “lanzas peques” y 100 plasmas ajajajaj

Se las daba de sabionda y se juntó medio universo 7 a misilearla con el comandante zervezero a cargo, mas de 1.500 pepinazos le bajaron todas las defensas.