Mecanismos [D-T] & Jimmyx [D-T] & Darth Jalex [D-T] vs. Destrukto [Legion] [TOT: 192.967.975.000]

• Es que iba a comentar todos los puntos que me hacen gracia pero es que te retratas tu solito. Realmente eres el único que te crees vencedor en esta historia con esos aires de grandeza, pero acabas de convertirte en un personaje del uni de la talla de Mustang, que no es poco. Enhorabuena, esa ha sido tu victoria.

A los atacantes, un par de pasaditas más y os hago la cena durante 1 mes. Os quiero, buenísima!

• Muy bueno el cachondeo por la batalla, pero lo cierto es que hubo buena renta y buen destrozo; que el defensor tiene una buena estructura para resarcir el daño, y que no debería volver a invertir en defensas.

A ver si Desde aprende a hacer de estas, jajaja que sólo sabe romper defensas por menos del 1% de beneficio de esta batalla.

Es absurdo lo que dices,debe ser envidia lo tuyo,a los bunkeres yo le entro si son rentables,cualquier compañero mio lo puede decir y tu tambien lo sabes,sigues con la rabieta por lo que veo,parece que te dolio que te sacaramos del grupo,no aportabas nada,solo pedias cuentas que evidentemente nadie te cedia por como acaban en tus manos.. y en el juego aun menos,eres incapaz de llevar una cuenta y antes llegaste a llevar tantas que ninguna te duraba nada,petada o baneada acababa,como siempre,siempre habla quien mas tiene que callar xD.

PD Y deja de ensuciar batallas de otros jugadores y hablame por watshapp,alli podemos conversar lo que desees,pero claro,eres un cobarde y me bloqueaste...

• Es que iba a comentar todos los puntos que me hacen gracia pero es que te retratas tu solito. Realmente eres el único que te crees vencedor en esta historia con esos aires de grandeza, pero acabas de convertirte en un personaje del uni de la talla de Mustang, que no es poco. Enhorabuena, esa ha sido tu victoria.

A los atacantes, un par de pasaditas más y os hago la cena durante 1 mes. Os quiero, buenísima!

Mustang y destrukto seguro que harían match en el Tinder de OGame xdd,tal para cual. Buena estampada ..ah no XD

• Interesante.

Aunque para ser honestos cuando entré al tema esperé ver varios y muchos millardos de renta. Me gusta leer todo lo que pasa en otros unis...

PD. Un saludo a Destrukto, coincidió conmigo en el Universo 8 como alianza enemiga.

• Interesante.

Aunque para ser honestos cuando entré al tema esperé ver varios y muchos millardos de renta. Me gusta leer todo lo que pasa en otros unis...

PD. Un saludo a Destrukto, coincidió conmigo en el Universo 8 como alianza enemiga.

Era memorable la pelea que teniamos con Manada en ese tiempo, como le reventamos la flota a Ragnar y los vacilones que nos pegamos

y si, soy el original, el ex top 3 en flotas del universo 8, andan varios mas por ahi en el anonimato, quizas deberiamos juntarnos en algun servidor

• No sere yo quien critique o juzgue la manera de jugar de el top 11-12 de OGAME HISPANO sea cual sea su estrategia, pero si felicitare a DT por unirse y tirar semejante cantidad de naves, desde el exilio muy buena sois unos fenomenos.

Al defensor a recuperar.

Saludos.

• Felicidades a los atacantes, estoy un poco fuera del juego por tiempo, pero la verdad, muy pésimo por tu parte Destrukto postear una perdida de "El atacante ha tenido un beneficio de 5.664.281.736 unidades." por tu parte y encima estar contento de ello. Si no se llevaran nada tendrías un aplauso pero ni eso has conseguido.

Pero lo dicho, si estas contento de ser petado y no has ganado nada sólo que se han movido para ir a por ti, pues felicidades sigue con tu felicidad por mucho tiempo.

• Leyendo el post pensaba que habías sacado la flota o que los habías estampado... 5MrD de renta por lo menos... o 12Mrds si lo compactan ellos.. sigue siendo rentable.

Lo mires por donde lo mires.

BUNKER DOWN!!!!! Enhorabuena a los atacantes, yo tb lo haría hasta sin renta jaja!!!

Al defensor, era algo así como:

"A Ogame se viene llorando" a seguir así de granja xDDDDD

• yo soy el gran dexter del uni7 cuando uno se quedaba parada dandole vision general y no generaba actividad... muchas estampadas hice con esa vaina..

y tambien batallas por ahi debe de estar

En ese tiempo en las lunas no aparecia el (*), despues del reset era dejar cebos y hacerse el muerto, llegaban recursos a domicilio ajajajajaj

Felicidades a los atacantes, estoy un poco fuera del juego por tiempo, pero la verdad, muy pésimo por tu parte Destrukto postear una perdida de "El atacante ha tenido un beneficio de 5.664.281.736 unidades." por tu parte y encima estar contento de ello. Si no se llevaran nada tendrías un aplauso pero ni eso has conseguido.

Pero lo dicho, si estas contento de ser petado y no has ganado nada sólo que se han movido para ir a por ti, pues felicidades sigue con tu felicidad por mucho tiempo.

Yo no estoy celebrando que me hayan atacado, critico lo basico que fueron al ir solamente por el planeta con defensas, yo fui un gran flotero en la antiguedad y cuando iba, lo hacia por todo, quizas los top en flotas de ahora no son ni la mitad de lo que eran antes

Tenia las minas 20/22/25 en 9 planetas ( no podias tener mas, no existia astro) y era top 2 en flotas. ajajajaj

• Por dios, cada vez que hablas sube más el pan.

Te las das de buen flotero y criticas que se haya destrozado un búnker con renta positiva????? Pues vaya flotero de pacotilla eras, y eso de que los top no son ni la mitad.... xDDDD sigue creciendo a base de MO, crack! que eso si que es marcar la diferencia XDDDDDDDDDDD

Patético.

Enhorabuena compañeros, perdón mis formas pero es que soy alérgico a las estupideces y me da por contestarlas.

• No me las doy de flotero, solo digo que alguna vez lo fui y uno de los mejores, cuando realmente costaba subir, AHORA SOY minero y parece que aun no entiendes el argumento, sobre lo segundo como dije en otro post, cuando hay ganas de criticar, siempre habrá un motivo:

que eres minero

que no tienes flota

que vives de inactivos

que haces batallas cutres

que no haces batallas

que si petas mucho es porque tienes suerte

que si no petas eres un mueble

que si subes mucho eres pushinguero, multicuentero y moero

que si no subes es porque no sabes jugar

y asi puedo seguir hasta mañana, yo no tengo nada que demostrar en este juego, ni a ti ni a nadie, por tanto vivo feliz, ¿piensas acaso que intentaré discutirte sobre el uso de MO?, la verdad no me interesa, cree lo que quieras, cada cual sube como puede y mientras sea LEGAL lo vale, lo unico que importa es que la cuenta siga activa.

Yo soy de los antiguos, por eso tengo derecho a decir y hacer en el juego lo que se me antoje, de hecho no se que hago respondiendole a un n00b como tu,

• ''que si tiras a un planeta con defensas y cargueras'' XDD

¿no te das cuenta de que te contradices cada dos post?

SI perdiendo eres tan arrogante no imagino como seras ganando,,,,,aunque me da que eso nunca lo podremos comprobar.. XDDD

Venga va,sueltanos otra perlita que al final nos estas haciendo pasar un buen rato.Y haz flota ehhh,queremos ver tu venganza de super flotero.

• ''que si tiras a un planeta con defensas y cargueras'' XDD

¿no te das cuenta de que te contradices cada dos post?

SI perdiendo eres tan arrogante no imagino como seras ganando,,,,,aunque me da que eso nunca lo podremos comprobar.. XDDD

Venga va,sueltanos otra perlita que al final nos estas haciendo pasar un buen rato.Y haz flota ehhh,queremos ver tu venganza de super flotero.

otro que lee mal, ¿cuando dije que yo no era asi?, es logico que si yo tambien quiero criticar puedo buscar el motivo pues siempre lo habrá, ASI ES ESTE JUEGO

¿perder?, ¿por unas defensas cagonas y unas cargueras?, ah deberas que me dejaron en cero, y me tiraron al top 200 ajajajajaja

y olvidame campeon, si quieres te mando algo mio autografiado para que lo pegues en tu pieza

• Cortad con el forochat, podéis ir a tiraros de los pelos a la taberna (que se puede hablar del juego tras la última actualización del foro).

• Gran flotero...mejor bunkero!!

Por el amor de dios,no tienes abuela??....los unis 1,2,3 sacaron a muchos de los mejores jugadores,Xavierx o el gran sapphire en mi uni,universo 2,luego sagga,mingo y yo ya nos ocupamos,eso si son unis antiguos que dices tu,yo soy mas antiguo que tu de aqui a Lima y no me tiro flores de gran flotero ni te llamo noob por ser posterior a mi, señor antiguo de ogame,le dices a hass noob por no tener tu antiguedad cuando juega mejor que tu a esto y ya te digo que a ti nunca te escuche como un gran flotero,ni siquiera DM se fijo en ti para trolearte,eso es importante xDD..vi jugadores muy buenos en otros unis de mas numeros como aguelo,jade,DESC o mocoloco en los que evidentemente a ti ni te se nombro como uno de ellos xDD......

PD Perdon Vrede,pero me passa como a hass,no puedo escuchar tonterias,saludos!!

• yo no he dicho ser mejor que todos ellos, solamente me remito a hablar por mi uni.

1-. No me tiro flores, no me interesa, no busco mérito de nada, tampoco felicitaciones, solamente lo hago notar porque no tengo porque soportar insultos de todo el mundo por publicar una batalla que si no fuera por mi nadie se entera, pues no la pensaban publicar y además por dar mi opinión de la misma, que no te puede gustar o no puedes estar de acuerdo pero es MI OPINIÓN ¿supongo que tengo ese derecho por ser el defensor o tambien me lo vas a quitar?

2-.Me importa poco quien eres, no eres alguien relevante para mi, ni tampoco me interesa, asi que tampoco te tomes la molestia de decírmelo, no me interesa, gracias.

3-. Me importa poco también a quien tu consideres buen jugador, pues como te dije no eres relevante para mi, ni tu opinion tampoco, la leo si, pero es nada.

Todo este alboroto de hormonas donde salen los maridos de otros a defender a sus esposos ajajajajaja porque yo publiqué una simple batalla y me atreví a decir que no me gustaba, me imagino el dia que reviente una flota como saldrá el ejército de magdalenas a criticarme, a llorar y quizás que tontera decir XDDDDDD