Top 1 Indi Top 5 Hispana Mecanismos [D-T] vs. Chirripo [DDYO] [TOT: 871.111.093.000]

  • Tan solo un pequeño porcentaje de lo que sucede en el universo aparece en el foro..

    Las grandes batallas son el premio al pico y pala diario. Ningún flotero crece a base de tops ya que estas no suceden ni cada día,ni cada semana ni cada mes.

    La historia es la de siempre:Generar un contexto favorable,presionar sutilmente,provocar el fallo o la debilidad y aprovecharlo..Lo siento por los amantes de los detalles pero hasta ahi puedo llegar :huh:

    El petado guardo silencio siendo fiel a su condición de cadáver XD, ahí la tenes de nuevo Chirripo, disfrutala que sabemos que te gusta.^^:D:*


    ¡Grande Meca!



    El 16-07-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Mecanismos [D-T]


    dead the addams family GIF


    Nave de batalla 5.045.5504.612.151 (−433.399)

    Acorazado 6.008.8535.857.361 (−151.492)

    Crucero 12.547.2796.730.968 (−5.816.311)

    _________________________________________


    Defensor Chirripo [DDYO]


    dead black and white GIF


    Nave pequeña de carga 1.518.3020

    Nave grande de carga 5270

    Cazador ligero 20.549.2250

    Cazador pesado 5.000.9330

    Crucero 3.998.7630

    Nave de batalla 1.999.3610

    Colonizador 160

    Reciclador 2.795.2270

    Sonda de espionaje 10.483.6690

    Bombardero 4480

    Destructor 50.8950

    Estrella de la muerte 3180

    Acorazado 2.180.5720

    Reaper 1.5500

    Pathfinder 1.076.4050

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    93.629.879 Metal, 52.312.778 Cristal y 2.836.752.864 Deuterio


    El atacante perdió un total de 207.553.779.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 663.557.314.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 307.075.295.400 metal y 173.632.096.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 2.982.695.521 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    263.245.255.200 Metal y 173.632.108.800 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 122.964.950.079

    Cristal: 120.409.579.578

    Deuterio: -11.068.249.136

    El atacante ha tenido un beneficio de 232.306.280.521 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -371.511.853.879

    Cristal: -236.164.297.778

    Deuterio: -58.863.857.864

    El defensor ha perdido un total de 666.540.009.521 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Cuesta describir con palabras lo que vimos ayer. Solo diré que sois muy grandes, los dos, y que esta petada es fruto del trabajo y el esfuerzo que hacéis cada día. Es un orgullo pertenecer a este gran equipo <3


    A Chirripo... Espero que no lo dejes, sinceramente. A pesar de "todo" eres uno de los grandes del uni, y siempre es malo perder a un jugador como tú.


    Hace unos meses os estampamos, peto tanto o más que vosotros, y en unos meses, tanto tú como tus amigos me habéis dejado muy atrás, supongo porque todas mis batallas son una mierda y muy poco rentables :S


    Seguro que puedes recuperarte muy pronto, y por el bien del juego, ojalá lo hagas ;)

  • Que se me olvidaba editar el post xD


    Nada que decir, llevamos muchos años avisando que este Mecanismos es de los mejores depredadores del juego, y se reafirma en cada batalla.


    Pero el equipo que tiene,... uy que equipo, inigualable.


    Enhorabuena compañeros!!!!

    DISPUESTOS A DAR MUERTE Y A RECIBIRLA

    Edited once, last by Hass ().

  • Pues eso, 3 vez que cae, sería top1 destacado sumando sus milagrosas recuperaciones, veremos qué hace esta vez, DoyChocolateConChurros, ves calentando multis xD


    Buenisima batalla, sin los detalles ya es espectacular, una renta envidiable a la par que brutal!!!!

  • Enhorabuena por la top1 mecanismos,se la quitaste a Mingo,impresionantes numeros!!


    Al defensor si se recupera por su propio pie,vale,si acude al lado oscuro espero que lo vuelvan a petar!


    PD Churrero y bots al rescate xDDD.

    Edited 3 times, last by DESDEuni2 ().

  • La batalla casi dobla a la anterior top1, no lo hace por muy poco, ha puesto el listón muy alto. Chirripo esta casi siempre con actividad, así que para darle hay que estudiarlo y mucho, esto no es fruto de la improvisación. La renta es escandalosa, el golpe asestado es demoledor, a esta altura del universo no se si uno puede encontrar motivación para seguir. A la víctima no es la primera vez que le destruyen la flota, ya le han borrado del firmamento, hace poco le estamparon toda la flota rápida y ahora le borraron.

    De que tiene medios para recuperarse los tiene, con el pecio y las "ayudas" que pueda conseguir... pero comenzar de nuevo todo seguro que será aplaudido por los rivales; una oportunidad más de obtener una jugosa renta.

    Aplausos para Mecanismos, una merecida top1. Algunos lo hacen y otros solo lo vemos por TV.

    Top 1 individual, top1 en Militares destruidos (El top 1 en militares destruidos no cuenta--porque son flotas alienígenas) está claro ahora quién es el mejor flotero individual del universo.

  • ... Lo siento por los amantes de los detalles pero hasta ahi puedo llegar :huh:

    ¡Qué pena!, pero en estos tiempos modernos nos podemos imaginar cómo se ajustó el mecanismo ...


    PFUN5PGN25HMDJYWOEVZKS3ANY.jpg


    Enhorabuena al atacante, ánimos al defensor.


    Largos días y placenteras noches.

    JJMonti-ajedrez-100k.gif

    Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

    No tienes poder sobre mí.

  • Felicidades por esa top 1. La verdad es que los números son de infarto.


    Suerte al petado. Ya le han borrado la flota varias veces y siempre suele levantar la cuenta, de una manera u otra. Veremos a ver esta vez que sucede.

    sigpic535898_3.gif  

    CWOMAIS ETERNA

    Ex-GO Unis 10, 11, 51, 52

    Ex-MOD Universo Pegasus

  • Felicidades por la batalla, es alucinante!


    Al defensor lo volveremos a ver pronto, aunque doy por hecho que esta vez tendrá que ser con otra cuenta...

    18.es → 59.es → 1.es

  • enhorabuena al atacante, increíble las rentas que consigue con esas naves. Tuviera yo 3 valores así en Bolsa!


    Al defensor, toca levantarse de nuevo!

    8FvVJvQ.gif

  • Jimmy

    Changed the title of the thread from “Top 1 Indi Top 6 Hispana Mecanismos [D-T] vs. Chirripo [DDYO] [TOT: 871.111.093.000]” to “Top 1 Indi Top 5 Hispana Mecanismos [D-T] vs. Chirripo [DDYO] [TOT: 871.111.093.000]”.
  • Por fin la vemos, que batallón. Tremendo por donde se mire. Los detalles, siempre se puede ir preguntando por ahí jeje


    Felicidades a los implicados!!! 8):thumbup:

  • Barbaridad, que buenos sois, tampoco me sorprende, ya lo sabia.


    Las casualidades existen pero está claro que la constancia, da sus frutos, y esto no es casualidad, y seguro que no sera la ultima como tampoco es la primera.


    Enhorabuena por la batalla y por el trabajazo que haceis.


    A Chirripo animo si decide recuperar una vez mas, es buen jugador y seguro que si le apetece estará arriba en poco tiempo.


    Saludos con añoranza.

  • Vaya números, sois unas putas máquinas.


    Es evidente que aunque Mecanismos haya puesto las naves esto es fruto del trabajo en equipo de una alianza que ha demostrado su nivel desde que entró al Uni.


    El único sabor amargo que me queda tras la fusión es no ver a los Circus en acción también, las referencias que traían eran inmejorables.


    Enhorabuena a Mecanismos por semejante hostia.


    Al defensor, si decide seguir legal ojalá se recupere. Igual legal no se llega tan lejos tan rápido pero da más satisfacción.

    Firma.png


    Ex Uni 10 - Ex Uni 44 - Ex Uni 55
    TEMPLE