WaRRioRs [W-R-S] Declara la guerra a Heroes [Heroes]

• una guerra esta bien.. pero tiene sentido jugar contra bots? no hay un solo conejo que se haya desconectado desde el principio ... ¿sufren todos de insomnio crónico? :Pardon:

O te sacan la flota faltando 10 20 segundos... Si no ya estuviera petado el más lamedor de rhea..

Buena guerra, es una que pedían por ahí, para que no tengan bashing, al menos jueguen sin bots los conejos, pero no desactiven sus multis y ya podrían jugar parejo.

Buena guerra y tal.

• JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ YO SABIA! Sabia que en estos días iba a venir a teclear que hay bots JAJAJAJAJA

Lean esto: Me ataca estando on, hace sac con el de siempre. Jamás dejo mi actividad en la luna donde me ataca, me espia no se cuantas veces y no hago movimientos, retrasa como 3 veces y sigo quieto. Faltando 4 segundos hago despliegue y vuelvo automáticamente (claro siempre riéndome de que pensaba que me iba a petar jajajajajaj) ME LANZO CON 140K DE NAVES jajajaja xD

Parece que siempre ataca a los on xD Habia sido un día tranquilo... Fueron los 20 min mas divertidos del día xD
    Les cuento otra breve: Le meto movil pegado a su flota, me espía como 10 veces al día. A los 2 días me mete movil pegado a mi flota "para molestar nomás", lo ignoré completamente por 3 días... Luego se cansó de esperar y se fue xD

• 1. Ya te dejaron usar la PC o tienes que pedirle permiso a tu bot? Que no te quita las actis todo el día?

2. Te tiramos y al poco te prendiste, porque estabas apagado en todos lados,con tanto bot no íbamos a retirar nunca, pero tampoco vamos a ir sin retrasar o controlar, que tenías a un conejo al lado tuyo, hay que ser muy tonto pa tirar y no retrasar, si no te han enseñado a retrasar o no lo haces, pues el retrasao eres tú jeje.

3. Te plantaste y nunca me intentaste tirar ni la luna, solo espiabas cada que tenía min o alguna acti extraña que me dejaba o incluso cuando ya le había ido a dormir y ni así lo intentaste... Yo te espiaba para ver qué tenías, ni modo que t deje estar ahí tranquilo, si no te gustan los espios, mejor vete a jugar al dragón city.

4. Te plante la Movil porque no t íbamos a dejar dormir nosotros a ti, pero al ver que usas cosas extrañas, cuando intentamos darte .. iba a perder mi tiempo, no me ignoraste, te habrás gastado pasando ph pa ver si me movía, si corriste de tu movil a tu luna en cuestión de nada, cuando te Vi.

5. Si estabas viendo el ataque, riéndote, me da gusto, pero tenemos las bolas pa ir a tirarte y romperte, incluso faltandonos muchos reciclas.

Cuidado se t acabe la membresía, no olvides renovar 8o8o8o

• Te super agradezco por hacerme los días mas divertidos!! JAMAS EN MI VIDA habia visto a alguien que con tantas alucinaciones y delirios JAJAJAJJAAJ GRACIAS

• Decir que hay bots, no es delirio, decir que tenemos huevos pa tirarte a romper, tampoco es delirio, decir que nunca pasaste de un espionaje hacia mi, mucho menos.

Pero rhea sin ti, tampoco sería lo mismo, seas tu o la PC, quédate siempre, besos en las nalgas :P:*

• Decis que tengo bot: delirio

Decis que tengo actis todo el dia: delirio

Decis "Te tiramos y al poco te prendiste", siempre estuve on en mi luna. Sino, tendría que haber tenido actividad en mi principal si recién llegaba, pensá un poco por favor: delirio

Decis "hay que ser muy tonto pa tirar y no retrasar, si no te han enseñado a retrasar o no lo haces, pues el retrasao eres tú jeje." Retrasaste 3 veces. la primera faltando 10 minutos, la segunda faltando 4 minutos, la ultima faltando 2 minutos. Y LUEGO ME QUERÉS ENSEÑAR A RETRASAR??? : DELIRIO TOTAL.

Decis " tenías a un conejo al lado tuyo"..... ??????????? DELIRIO

"Te plantaste y nunca me intentaste tirar ni la luna" AL FIN SIN DELIRIO. Me di cuenta que no valias la pena y tenia pescados mas deliciosos por eso me fui. Pero si me extrañas, aún no me olvido de ti ni de lo que hiciste, ya voy a volver..

"tenemos las bolas pa ir a tirarte y romperte"... Atacar a los on no es tener bolas, no lo diré aqui para que no me baneen el comentario, pero definitivamente no es tener bolas, es otra cosa jaajjaja

chau chauuuu sigue alucinando solo nomás xD

• A ti quien te ha enseñado que cuando actualizas al ogame o abres el ogame, sin cerrar sesión se conecta desde el pp? Dios mío, por eso no deben dejar jugar a ogame a alguien que solo usa maquinitas jajajaja me has hecho reír ahora si.

no retrase 3 veces, te ha contao mal tu robot, fueron 4 o 5 incluso, verdad que no sabes, porque la ves que me atacaste... solo espiabas como loco y retiraste, pudiendo haberme roto o robado recursos, pero ni eso jajajaja

no valer la pena mi flota? si te fuiste por una de 130k teniendo yo 1mrd en naves, pero pensabas que le ibas a romper y ni eso pudiste jajajajaja pero ven que yo si te extraño pero vente con la flota no solo a "querer dar miedo" que no lo das.

atacar a los ON? no es tener bolas? es tenerlas del tamaño por donde no te entran, porque incluso puedes avisar... estampar, coger vueltas, que podias al menos coger las de fercure, pero ni eso has podido con nosotros, seguro tu no las tienes porque fuiste con un ninja a futuro top 1 y no le bajaste pero ni el satelite solar.

cualquier cosa habla con tus naves, si no quieres responder más o enseñale a tu botaca a usarlas si no puedes tú.

PD: disculpa a los lideres de ambas alianzas, por desvirtuar. a darse duro.

• como dijo mi amigo paulo londra!!! puro bla bla blaaaa pero no haces naaaaaa!!!!

esta resentida de minerita!!! simpre hablando tecleando donde la la llaman!!!!

le pongo movil al lado . no hacia mas es intentar romperme las navecitas que mandaba para hacer luna..

hasta aca llego el olor a miedo!!!!

nos vemos broo!!!! y trankilo que tambien se la vamos a declarar a ustedes!!!!

veremos donde estan las bocasas!!!!

• Conejitooo conejito, resentido yo? porque? frustadoo estoyde no poder cazar bots como lo hacen ustedes, tienen una suerte, deberian ponerse los conejos de la suerte jeje

si quieres que te la deje facil para petarme, que sentido tendría? si me vas a petar, curratela un poco, pero si quieres mi flota parada y petarme, te la dejo, vengashe pa acá!

porfa, de una vez, para así mañana ya no tener bashing. te espero.

• tranki tranki!! hablas de boteros? tu y tu famosa amiga " fercuore o como se llame" osea multi tuya!!! se conectan y desconectan al mismo tiempo!! sospechoso no???

por favoooorrrrrrrr no hables de bot que sos en numero !..

y declaremosla o declarenla o que hay miedo!!!!

• Al mismo tiempo? Jajajaja tu si te has metido un viaje de los buenos, mi estrategia con fercure funcionó de maravilla, sabíamos que iban a saltar, nos vamos a dormir juntitos y abrazaditos, no tienes ideas de los horarios de cada uno jajajaja

Miedo a unos botacas que solo tiran a planetas y romper colas u otros bots... Naaa he jugado contra mejores jugadores.

• y dale con el BLA BLA BLA!!! NO VEO LA DECLARACION!!! O VENGAN LOS DOS CON TU MULTI!!! O NO ME PUEDEN LOS DOS JUNTOS?

PURAAA BOCASA LA TUYA!!