WaRRioRs [W-R-S] Declara la guerra a Heroes [Heroes]

• Yo no entiendo que hace tecleando tanto éste lowsito si estaba llorando hace unos días en el foro que no quiere jugar más y que no quiere mas su cuenta xD Ponte vacas mejor, que nadie querrá cambiar tu cuenta brother, date cuenta, todos ya saben lo que eres...

• Hace días que se Lee el bla bla bla y la guerra entre w-r-s y the boys? xD

MIREN QUIEN APARECIO! Reprensentando a la ally the boys y sus traidores una vez más! JAJAJAJAJA Conozcan aquí otro traidor más junto con Czar TItan, son miembros (ocultos) de the boys, eran topos en la ally Moon, ya han hecho su trabajo de traición con Astin, y se han salido de la ally xD Ésta allianza HASTA AHORA, son todos traidores los que vamos conociendo... Y luego dicen que saben jugar xD Y ensima me hablan de fidelidad y ética JAJAJAJ vayan a jugar Diablo II mejor

MIREN QUIEN APARECIO! Reprensentando a la ally the boys y sus traidores una vez más! JAJAJAJAJA Conozcan aquí otro traidor más junto con Czar TItan, son miembros (ocultos) de the boys, eran topos en la ally Moon, ya han hecho su trabajo de traición con Astin, y se han salido de la ally xD Ésta allianza HASTA AHORA, son todos traidores los que vamos conociendo... Y luego dicen que saben jugar xD Y ensima me hablan de fidelidad y ética JAJAJAJ vayan a jugar Diablo II mejor

Temo decirte que no tiene nada de malo. Es cuestión de como lo mires y cual sea tu objetivo en este juego. Ellos tendrán bien consolidado su grupo, no necesitan más aliados. Simplemente llevan a cabo estrategias simples y que cualquiera conoce y puede hacer.

• Suelo estar alejado de los problemas, pero algunos animalitos, no saben que es lo que pasa en ogame.

Me han contado un chiste, pero igual el chiste se cuenta solo:

3 chiflados intentando atacar a Voglia después de romperle la luna y no haber visto nada.

primera.png

empezando a espiar para que no se les corra su presa, porque ellos cogen peces gordos

primera.png

3ra y ultima imagen, siguen espiando a su presa, horas de preparación , todo parece estar controlado, la gran top 1 del universo, los 3 mosqueteros y upsss...

primera.png

no se han llevado ni la queja.

asi han quedado, los 3 chiflados, digo los 3 mosqueteros.

3chiflados.gif

Por la batalla contra Astin no se preocupen, nosotros si sabemos romper lunas, ajustar y llevarnos el premio..

sobre tus acusaciones, es lo único que sabes hacer, porque romper naves no, no tenemos ni idea de quién es ese ibupirac

1b2939969ca434e2b6108975d232a0c5.png

• que lindo es ver a los fans jajajajaj

qué fuman en este uni? Vos qué largas ese complot, ayer un jugador de the boys me acuso de que me mandan a espiar jajaja bajen un poco no todo es complot xD

• ahahahahhahahah

Me hiciste reír mucho bro

Omitiste que los tres mosqueteros dispararon más de 5000 misiles.

Usted sabe la noche que han pasado!!!

Saluda al buen minerito loco

• WooW!! Al parecer el esclavo de minerito si tiene opinión propia y puede opinar! Oh no, esperen.. Lo debe haber enviado a publicar para no ensuciarse más, porque ya ha ensuciado mucho su nombre con sus propias acciones... Mucho bla bla por aca, no he visto ninguna acción aún, mas que atacarme on JAJAJJA

• Eres el primer hombre que se queja porque lo atacan estando on, yo estaría feliz armando alguna para romperlos, no dando aires de grandeza, te acepto que te rías cuando t atacan off y no te petan o cuando bajas lunas y no rompes, como he visto arriba en unas fotos.

• Eres el primer hombre que se queja porque lo atacan estando on, yo estaría feliz armando alguna para romperlos, no dando aires de grandeza, te acepto que te rías cuando t atacan off y no te petan o cuando bajas lunas y no rompes, como he visto arriba en unas fotos.

queja? OMG otro que alucina, donde ves una queja?? JAJAJAJ

Tuvo ENORME SUERTE nomás ese de arriba.. la luna recién se rompi en el INTENTO 21, jamas en mi vida de ogame vi algo asi. Si se hubiese roto antes, arriba no habrias visto ningún bla bla bla bla y estarían todos calladitos diciendonos bots nuevamente xDD

• -pili

Closed the thread.