Alianza [Marios] El Teto Entre Varios id 500053 declara la Guerra a Alianza [Seele] Seele id 500050

  • Bot, muti, push, bug... Puedes dar más info, pero la base ya la conocemos todo, pero bue, lamento haberme acelerado con lo de perma, una costumbre de épocas mejores, ahora esos antiguos perma suelen ser 1 o 2 semanitas o un backup chapucero:D

  • Perma es, no ibas mal encaminado pero no por bot, ni multi, ni bug ni push


    :)


    Tranquilo te perdono, suele pasar cuando os gusta hablar más de la cuenta sin saber jeje todo bien no te preocupes men

    undefined-Imgur-24.png

  • El perma de Schrödinger, hace 20 mins no, ahora sí, luego tal vez...

    mi ban es perma y me lo quitan esta semana, si... algo más? Porque yo en ningún momento he dicho nada.... sólo dije que era perma no he cambiado de parecer es perma y punto que aveces tratas de hacerte el listo y.............. no das más de sí

    undefined-Imgur-24.png

  • Todo depende del go que te castiga, si te toca un go con menos poder y hace mas la vista gorda ya que le escribirias y si son evidencias claras le envias mensajes de amenaza o le buscas por todos los juegos del mundo pues el pobre que lo habras asustado te lo ha devuelto, igual que a mi buscandome por otros juegos y preguntando informacion sobre mi y de donde era JAJAJAJAJA ibas a venir a buscarme o que? JAJAJAJAH


    hades a los niños hay que ignorarlos que te intentan buscar la ruina xD

  • El perma de Schrödinger, hace 20 mins no, ahora sí, luego tal vez...

    mi ban es perma y me lo quitan esta semana, si... algo más? Porque yo en ningún momento he dicho nada.... sólo dije que era perma no he cambiado de parecer es perma y punto que aveces tratas de hacerte el listo y.............. no das más de sí

    Oh, perdona por pensar que alguien que primero dice que sale en 1 semana y luego dice que está permabaneado se está contradiciendo, siempre tuvo para mi un significado diferente la palabra perma, pero bueno, que es esta vez? Un backup? Una suspensión de pagos? jajajaja lo cierto es que no me importa, no pensaba responderte a ti en este hilo, pero justo cuando iba a escribir apareció la foto y me hizo gracia. Y a nadie debería importarle, si algo ha demostrado tu paso por Ogame es que o bien reventado o baneado no eres capaz de sobrevivir en ningún uni.

    Disfrutad de la guerra.

  • Perma es, no ibas mal encaminado pero no por bot, ni multi, ni bug ni push


    :)


    Tranquilo te perdono, suele pasar cuando os gusta hablar más de la cuenta sin saber jeje todo bien no te preocupes men

    Te habian perman baneado por tonto! :D:D

  • Perma es, no ibas mal encaminado pero no por bot, ni multi, ni bug ni push


    :)


    Tranquilo te perdono, suele pasar cuando os gusta hablar más de la cuenta sin saber jeje todo bien no te preocupes men

    Bueno, dices que no es perma y luego que sí pero te lo quitan, no voy a enseñarte a no contradecirte, pero me gustó esto...


    Si no es nada de esas sanciones, tampoco es bashing porque son más de 3 días, no es por insultos por la misma razón, no queda ninguna de las opciones que indica el reglamento..


    Espero que no seas tan poco imaginativo y creas que porque tu ban dice "uso de script" no lo hayas asociado al bot o a los bugs, que así te los muestran los GO

    Undertaker-Firma-foro.jpg

  • El perma de Schrödinger, hace 20 mins no, ahora sí, luego tal vez...

    mi ban es perma y me lo quitan esta semana, si... algo más? Porque yo en ningún momento he dicho nada.... sólo dije que era perma no he cambiado de parecer es perma y punto que aveces tratas de hacerte el listo y.............. no das más de sí

    Oh, perdona por pensar que alguien que primero dice que sale en 1 semana y luego dice que está permabaneado se está contradiciendo, siempre tuvo para mi un significado diferente la palabra perma, pero bueno, que es esta vez? Un backup? Una suspensión de pagos? jajajaja lo cierto es que no me importa, no pensaba responderte a ti en este hilo, pero justo cuando iba a escribir apareció la foto y me hizo gracia. Y a nadie debería importarle, si algo ha demostrado tu paso por Ogame es que o bien reventado o baneado no eres capaz de sobrevivir en ningún uni.

    Disfrutad de la guerra.

    Te digo lo que me dijo por ticket pinky la semana que viene tendrás tu cuenta y voy al lobby y pone permaban



    que le hago? Pídele explicaciones a ella yo tengo el ticket ahí escrito y el baneo en el lobby no te voy a pasar capturas, te vas a quedar con las ganas pero yo no me contradigo solo digo lo que me dicen y me pone


    Animo y a más ver

    undefined-Imgur-24.png

  • Buena sean.


    Me da que hay más de uno y de dos y de cinco que no se leen las normas:


    8.- Solo se puede declarar 1 guerra por hilo. Dicho hilo permanecerá abierto mientras la guerra esté vigente para que los representantes de alianzas puedan usarlo para aclarar temas referentes a la guerra o acordar paz. En ese hilo sólo pueden publicar los representantes de las alianzas implicadas. El resto de usuarios del foro que quieran participar deben hacerlo en otro hilo que podéis abrir con la etiqueta Comentarios/Marcador Guerra.

    Puesto de forma menos agradable: sobran el 95% de posts, y quienes los han posteado.


    Posteriores mensajes que no tengan que ver con la declaración tendrán sanciones.


    La normativa es sencilla. Alguien que esté versado en leyes no debería tener demasiado inconveniente en entenderlas: Reglas de Guerras


    Pero para hacer más sencillo el asunto viendo que hasta aquí ha costado llegar, iré a lo puntos clave:


    Sobre la inactividad y con ello finalización de la guerra por los mismos motivos:

    Sobre los tipos de guerra:

    Menos patochadas. Para hablar del tema se puede abrir un hilo de marcador. Fin del asunto.

    9.- Hay 2 tipos de guerra: a disolución o a puntos (ver anexo 1). Los representantes de ambas partes deben acordar qué tipo de guerra quieren. Si no hay acuerdo, la guerra será a disolución.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Yo no sé si no hablo un castellano que se entienda. SondaVesical tienes un aviso por spam. A ver si así cortamos ya con la tontería.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Vrede tengo una duda


    No hay acuerdo posible, no voy a aceptar ninguno. Vamos a ir a por ellos hasta que desaparezcan.


    Pero se da el caso que la mitad de ellos han abandonado su alianza y la otra mitad se ha puesto de vacaciones.


    Como afecta esto? Aguantamos hasta que la deis por finalizada por inactividad y la vuelvo a declarar cuando vuelvan? O la das ya por finalizada y la vuelvo a declarar cuando vuelvan?


    A disponer

  • Como afecta esto? Aguantamos hasta que la deis por finalizada por inactividad y la vuelvo a declarar cuando vuelvan? O la das ya por finalizada y la vuelvo a declarar cuando vuelvan?


    El punto previo está cristalino: si no hay acuerdo es a disolución. Si se declara una guerra y no hay a quien atacar, finalizará en su momento por inactividad y no podrá declararse la guerra nuevamente a esa alianza hasta que pase un mes desde su finalización. Está todo en las normas. Solo hay que leerlas.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • SondaVesical Las dudas sobre avisos por privado. Aunque llevando los que llevas, esto es una pantomima.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Heloise

    Closed the thread.