Alianza [Marios] El Teto Entre Varios id 500053 declara la Guerra a Alianza [Seele] Seele id 500050

  • Nos dan igual las batallas, los puntos y lo que os salga de las narices. Nosotras no posteamos batallitas


    Hemos recibido mensajes, todos los miembros de nuestra alianza, de un tal Gusanillo diciendo que la Alianza SEELE nos iba a reventar, y entre esto, los insultos y faltas de respeto continuas en el foro por parte de SEELE, sus amenazas, y el mod o desu parte o de vacaciones, vamos a por vosotras.



    Porculera Quassar

    Bruja y Líder de Marios

    El Teto Entre Varios

  • Si no se postean batallas la guerra quedará inactiva pasados 15 días. Si no hay acuerdo previo, ni definición explícita, la guerra será a disolución.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Por imposición del Mod Vrede colgaremos una batalla cada 15 días.


    En cuanto al acuerdo previo no lo he entendido. Tengo que hacer amigos con mis enemigos para llegar a un acuerdo? Tú que te has fumado?

    A disolución no, a extinción. Idos a ofender y amenazar a otra parte.


    Venid a mí trabajo a comportaros así y veréis que pasa

  • No es que lo que tienes de ilusa lo tienes de necia también, que triste querida abogadita el rol que tomaste en tu alianza y a la persona que hoy ven como rey, 100 mdrs en 1 segundo te parece real una sabida de puntos así? en verdad pensaste lo que pasara cuando sonda vesical sea baneado? que pasara con tu alianza? quien hará los puntos? quien nos atacara si no es el?.. Yo no ataco top 9x jamás lo e echo desde que inicie en este universo por eso tengo muchos "conocidos" por todo el universo de distintas alianzas y tu me obligaras a cazar a los 2 jugadores activos que veo en la lista de tu alianza que no están en MV (a diferencia de tu y el resto que si lo están) que son ghost y abi wan, y el resto que? estan en vacaciones.. quieres que ataque a sonda con los 15,5 k de EDLM que se cliqueo? no ahi flota en halley que destruya eso querida, no se quien dijo sobre las amenazas a tu alianza o si lo que te llego es real u otra artimaña de sonda para lograr discordia entre tu alianza y la nuestra.. Para mi tu alianza es una afectada indirectamente por la llegada e este bugero al servidor Y ustedes lo acogieron como yo lo hice en el universo rosaling y mira en lo que se convirtió, lo conozco muchísimo mas que tu que no te quepa duda, recapacita al primero punto que hagan que sera si o si a REMAX eso ya lo tengo mas que claro, expulsare a todos los miembros no floteros y quedaremos 3-4 y esta guerra la perderás eso te lo firmo, tengo 3 guerras en mi vida y no e perdido ni una y esta no será la primera ya que solo 1 jugador tiene la capacidad producto de un bug de hacernos frente esa es la realidad de tu alianza. Te insto a que pienses bien y me des nombres de quienes han insultado o dicho cosas de tu alianza por imbox mi nombre en el juego es Neyrovy, saludos

    Edited once, last by Mitsuki ().

  • No hace falta que respondas nada más, se trató de hacerte entender, está guerra es un chiste, tu alianza está en crecimiento y tu estas en vacaciones y declaras la guerra, la otra mitad que no está en vacaciones es una lechuga y el resto,pobre de Obi wan que no creo que haga mucho con sus 7mrds.

    Esperare el permaban y más que seguro caerá uno que otro, el resto es historia contada, una pérdida de tiempo y una lástima.


    Por otro lado y debido que no pusiste ninguna condición, al primer satélite solar que caiga de algún planeta de Seele y será mejor que vuelvan al modo pitufo.


    Cómo te dije, volverás a hablarme.

  • El hecho que seáis una Alianza más grande y con mucha más flota, no os da ningún derecho a insultar y ofender, e incluso amenazar a nadie.

    Nos da absolutamente igual vuestro status.

    Ya sabes porque estoy de vacas, te lo he dicho por privado, pero como disfrutáis haciendo el ridículo tenías que decirlo también por aquí y ponerte en evidencia de vuestras intenciones, que solamente son faltar el respeto y amenazar.


    Y como el Mod está de vuestra parte y consiente los insultos hacia mi persona, así como vuestras amenazas, pues para que vais a parar verdad? La educación está sobrevalorada.


    Quieres finalizar la guerra? Nos habéis insultado y amenazado públicamente, disculpaos públicamente, los 4, Mod incluido.


    Que no? Pues al lío, si no tenemos casi nada, no tenemos nada que perder? Y vosotras? Tenéis algo que perder?


    A disponer

  • Que pidas las disculpas de los Mods ya me dice con que clase de persona altanera estoy tratando (no serás hija de furbians).?... Decirte Abogadita no es un insulto, u ofensa que respalde tu postura (a mi me tratan de tramposo, subnormal ,político, hasta con las carecías que supuestamente tengo como persona y me lo dicen personas que ni me conocen y no por ello le declaramos la guerra a las alianzas) acá la Única desventaja real es para nosotros por el gran números de jugadores MV existentes en tu alianza ya que no tenemos objetivos con los que sumar puntos y salir rápidamente de este estado, Personalmente tengo objetivos que demandan la mayor parte de mi tiempo y preocupación y esto no es mirar en menos tu alianza en formación, es ser realista.


    y que tengo que perder?

    R: Mucho, nuestra alianza esta top 1 desde el principio y es por esfuerzo y dedicaciones de los 3 miembros que la creamos, no estamos aquí producto de bugs como ya la mayoría de los jugadores antiguos se dio cuenta ahora que tienen un real bugero el universo y esta precisamente en tu alianza.

    ...


    éxito y nos vemos

  • Que no leo tus mensajes hasta que aprendas a leer y escribir.


    Ni te esfuerces. Tu palabra solo sirve para insultar y faltar el respeto. No conozco ese idioma y no pienso leer nada tuyo

  • Wow quede loco hermano, me atrevería a decir que es la primera vez que veo alguien que se toma la osadía de exigir disculpas a los mods xD


    Veremos qué sucede xD

  • Reglas de Guerras


    No has entendido nada porque no has leído las normas. Aquí las tienes para que dejes de hacer el ridículo.

  • Reglas de Guerras


    No has entendido nada porque no has leído las normas. Aquí las tienes para que dejes de hacer el ridículo.

    El que no las ha leído es el mod, que para unas guerras esto es así y para otras no lo es.


    Véase el hilo de declaración de guerra de Marios a Smile que es anterior al presente.


    Pero como ahí no tiene amiguitos a quien defender ni a motivos para acusarme falsamente de usar herramientas Ilegales pues no hacía falta discutir nada.

    Edited once, last by Bruja Mala ().

  • Lee el punto 2, 6, 9, 11 y luego el anexo 1.


    Si en cada hilo que has escrito te dijera lo mismo la respuesta sería: 'este mod me falta el respeto repitiendo las cosas como si no supiera leer... etc etc'.


    Queda claro que las normas NO LAS HAS LEIDO.


    Prueba el sims

  • Recibes un aviso por spamear el contador de guerra


    :*

    undefined-Imgur-24.png

  • Mira que me pongo a usar mmorpg y luego pasa lo que pasa como se puede ver en mi muro


    :saint:


    Y es el hilo de la declaración, donde me molesto en perder mi tiempo para enseñarle que la pataleta no tiene ninguna justificación, que las normas están ahí y queda claro que no las ha leído aunque intente irse por las ramas. Así que avisos para todos menos para los fundadores :*