Alianza [Marios] El Teto entre varios id 500053 declara la Guerra a Alianza [RAY] Mercenarios id 500026

• Saludos

Ningún mal rollo con esta alianza, sólo cosas del juego, que hay que solucionar.

He ofrecido marcador a su líder para no extender demasiado esto, Nosotr@s solo queremos reventar a 3 y ellos los querrán defender así que, quizás un marcador?

Espero opinión de líder contrarío, en caso de no opinar, propongo vencedor al que tenga más puntos en 2 meses.

A disponer

• Hola:

En mi calidad de Embajador y representante de Mercenarios (RAY) aceptamos gustosos la guerra.

Propongo la guerra sea a 50 puntos, o en su defecto al que mejor vaya al cabo de esos dos meses, en concordancia con las reglas de guerra establecidas en este foro.

Saludos y luego de definir este punto... que hablen las naves!

• Hola:

En mi calidad de Embajador y representante de Mercenarios (RAY) aceptamos gustosos la guerra.

Propongo la guerra sea a 50 puntos, o en su defecto al que mejor vaya al cabo de esos dos meses, en concordancia con las reglas de guerra establecidas en este foro.

Saludos y luego de definir este punto... que hablen las naves!

Hola Patan76 , me parece bien.

He visto tu otro post, la id de tu alianza es 500026.

Buena suerte a tod@s y disfrutad del juego.

A disponer

• Saludos

Desde Marios queremos felicitar la deportividad de RAY, y siendo una contrincante digna y de buenos jugadores, proponemos la paz, sin condiciones.

A disponer

Porculera Quassar

Bruja y Líder de Marios

El Teto Entre Varios

• Hola estimada!

Gracias por el halago, ha sido una corta y ejemplar guerra sin duda. Saludo también el deportivismo con que la afrontaron, han sido un gran rival y aplaudo su desempeño.

Aceptamos con beneplácito la propuesta de paz, la cual suscribo en estas líneas.

Gracias nuevamente por tus palabras.

• Heloise

Closed the thread.