Wh0iS [BoX] vs. Thunderstruck [OLIMPUS] [TOT: 5.296.396.000]

  • Dejando al LPC encubierto (Constable Uranus🤖) y su amigo gallitoculeador con sus ideas y acusaciones resultó ser muy gracioso :ROLF: Miro otra zona y veo un desplegar de unas horas en gemelas de Luna a planeta algo sospechoso.. planto en su ss ajusto y el defensor no conectó. Menos mal porque me tomé toda la bolsa :Maybe: y no quería esperar para intentar un cancel, sino ir otra vez al matra era un re viaje :D


    El defensor se lo tomó muy bien, aceptando su fallo, le espero una buena recuperación.:)


    Dedicada a los BoX, a los que me conocen y a los compas de siempre El Angel que siempre apoya ética y moralmente (?):Beer: Y al más calentón, photoshopero y limón Avalancha "WOW"



    El 30-07-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Wh0iS [BoX]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 11

    Acorazado 650.000643.790 (−6.210)

    _________________________________________


    Defensor Thunderstruck [OLIMPUS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 57.6970

    Nave grande de carga 18.5930

    Cazador ligero 56.5610

    Cazador pesado 13.2260

    Crucero 9.3490

    Nave de batalla 3.4910

    Colonizador 10

    Reciclador 3.0050

    Sonda de espionaje 101.4620

    Bombardero 1.7030

    Satélite solar 100

    Destructor 9.0650

    Estrella de la muerte 1200

    Acorazado 3.1400

    Crawler 60

    Reaper 1.0970

    Pathfinder 11.0220

    Lanzamisiles 10.4330

    Láser pequeño 4.0990

    Láser grande 1050

    Cañón Gauss 1170

    Cañón iónico 300

    Cañón de plasma 1140

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    21.650.039 Metal, 132.918.785 Cristal y 46.141.716 Deuterio


    El atacante perdió un total de 527.850.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 4.768.546.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.778.776.300 metal y 1.504.481.300 cristal.

    El atacante capturó un total de 200.710.540 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 1.614.126.339

    Cristal: 1.389.000.085

    Deuterio: -47.008.284

    El atacante ha tenido un beneficio de 2.956.118.140 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -2.412.353.539

    Cristal: -2.043.642.285

    Deuterio: -513.260.716

    El defensor ha perdido un total de 4.969.256.540 unidades.



    :Mob:

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • viste algo sospechoso mmmm.mepa que es tu multi lanzaste el desplegar a planeta para poder verlo por ph según tu comentario absurdo,rompiste tu multi nada mas eso es una asaña para ti romper multis tuyas y subirlas al foro no me hagas reír.

    LPC tiene los top de gaspra y ustedes nada más que multis incluyendo que el Angel tiene medio uni de multis el solo. LPC seguimos siendo grandes, seremos grandes...

  • ustedes no pueden hacer nada más que esconderse y tirar sus multis no veo post de batallas estupendas como los LPC, ustedes no están a la altura los go tendrían moverse y hacerles un seguimiento a WHOIS y el ANGEL ya es hora de que les metan ban.

  • Chusmeando las batas, me encuentro con este posteo:Hmm: y me preguntaba que teníamos que ver para ser nombrados..pero ya lo entendí MIS AMIGOS POLLITOS SON TOP 1 EN SAC Y ESTAMPING :ROLF:y bue..es como las vedettongas se cuelgan de la fama de otros... superen esa primero amiguitos jujuu...y suerte con eso:LOL: Uy..y se hizo largo...pero bueno al defensor esperando que no sea otra multi más de los Box...pronta recuperación...:whistling: muakiss

  • falto agregar al más botero en los calificativos de avalancha jajajjaj, oye, Avalancha, porque no traes tu cuenta de ymir a este uní? Ah cierto, olvidaba que te banearon 3 veces por BOTERO jajjaja para no spam, al defensor pronta recuperación.

  • viste algo sospechoso mmmm.mepa que es tu multi lanzaste el desplegar a planeta para poder verlo por ph según tu comentario absurdo,rompiste tu multi nada mas eso es una asaña para ti romper multis tuyas y subirlas al foro no me hagas reír.

    LPC tiene los top de gaspra y ustedes nada más que multis incluyendo que el Angel tiene medio uni de multis el solo. LPC seguimos siendo grandes, seremos grandes...

    Manda ticket querido y deja de molestar en batallas ajenas!



    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

  • ustedes no pueden hacer nada más que esconderse y tirar sus multis no veo post de batallas estupendas como los LPC, ustedes no están a la altura los go tendrían moverse y hacerles un seguimiento a WHOIS y el ANGEL ya es hora de que les metan ban

    jajajajajaja siiiiii jajajajajajaja... patetico!



    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

  • Chusmeando las batas, me encuentro con este posteo:Hmm: y me preguntaba que teníamos que ver para ser nombrados..pero ya lo entendí MIS AMIGOS POLLITOS SON TOP 1 EN SAC Y ESTAMPING :ROLF:y bue..es como las vedettongas se cuelgan de la fama de otros... superen esa primero amiguitos jujuu...y suerte con eso:LOL: Uy..y se hizo largo...pero bueno al defensor esperando que no sea otra multi más de los Box...pronta recuperación...:whistling: muakiss

    Señorita brujita.... Lo que quiso decir mi compa es que el patetico de tu compa acusa de que tenemos no se cuantas multis nada mas... saludines :)



    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

  • falto agregar al más botero en los calificativos de avalancha jajajjaj, oye, Avalancha, porque no traes tu cuenta de ymir a este uní? Ah cierto, olvidaba que te banearon 3 veces por BOTERO jajjaja para no spam, al defensor pronta recuperación.

    Vos jugas aca? Por que no te registro



    f242eff5e2c72345f0dc87ecc622e9d79816dd46aa947da8032e68e290.jpg

  • :ROLF:

    Son un descanso. Hablan de multis sin pruebas.. o al menos diganla porque sino yo puedo decir que sus TOPs son a multis tambien. Y ustedes estamparon a Enton? Seguro que Enton es multi de el angel :LOL:

    Otra cosa es que por espiar la vengan a agitar de multis, cuando estábamos probando con un bot suyo (Constable Uranus) que resulta que Outsider le empezó a tirar intentos de luna..

    EDU SATTELITE nos escondemos? De quien? Debe ser por eso que estamos todo el día en colmenas. Pero bueno, hablar y acusar sin dar la cara es de gil pecho frío :BigNo:

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • falto agregar al más botero en los calificativos de avalancha jajajjaj, oye, Avalancha, porque no traes tu cuenta de ymir a este uní? Ah cierto, olvidaba que te banearon 3 veces por BOTERO jajjaja para no spam, al defensor pronta recuperación.

    Mira niño para empezar no se ni quien eres, apareces de la nada como una cortina de humo y para rematar tu comentario con falta de informacion o de mentiras, te diré que nunca, nunca, nunca me han baneado y mucho menos por botero y/o multero y ahi donde hablas de mi sin siquiera saber quien soy y de cosas que ni sabes te digo que solo quedas como un incredulo, para tu información me fuí de ymir junto con alphazero, y si tienes dudas y sigues con tu ignorana preguntale a sky, a worndrake, the hades a gente que son conocidos por sus nick de renombre y no como el tuyo que nadie te conoce y ha hasta puedes preguntarle a enemigos mios como lo fueron celula, lordvader, mole, hope, hobbs, datiso en ese mismo uni del que hablas pajas y muchos mas que a pesar de haber sido enemigos y varios petados serian incapaces de decir boludeses como las que sueltas por esos muñones a los que lllamas dedos con los que escribes chorradas, saludos Gasparín, G a s p a r í n.... :ROLF::ROLF::ROLF::Crazy:

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png

    Edited 2 times, last by Avalancha ().

  • :ROLF:

    Son un descanso. Hablan de multis sin pruebas.. o al menos diganla porque sino yo puedo decir que sus TOPs son a multis tambien. Y ustedes estamparon a Enton? Seguro que Enton es multi de el angel :LOL:

    Otra cosa es que por espiar la vengan a agitar de multis, cuando estábamos probando con un bot suyo (Constable Uranus) que resulta que Outsider le empezó a tirar intentos de luna..

    EDU SATTELITE nos escondemos? De quien? Debe ser por eso que estamos todo el día en colmenas. Pero bueno, hablar y acusar sin dar la cara es de gil pecho frío :BigNo:

    Es lo mas normal tirar intentos de luna entre compas no como ustedes que lo hacen con sus multis.pero tranquilas chicas no se desesperen que tengo para las 2 o 3 satrapas que hablan @ Angel o wonder jaja conosco todas tus multis..:ROLF: pecho frio yo? ja vos si sos un pecho frio hasta silicona tenes en los pectorales chuchiiiiiii:HeadBanging:

  • :ROLF:

    Son un descanso. Hablan de multis sin pruebas.. o al menos diganla porque sino yo puedo decir que sus TOPs son a multis tambien. Y ustedes estamparon a Enton? Seguro que Enton es multi de el angel :LOL:

    Otra cosa es que por espiar la vengan a agitar de multis, cuando estábamos probando con un bot suyo (Constable Uranus) que resulta que Outsider le empezó a tirar intentos de luna..

    EDU SATTELITE nos escondemos? De quien? Debe ser por eso que estamos todo el día en colmenas. Pero bueno, hablar y acusar sin dar la cara es de gil pecho frío :BigNo:

    Es lo mas normal tirar intentos de luna entre compas no como ustedes que lo hacen con sus multis.pero tranquilas chicas no se desesperen que tengo para las 2 o 3 satrapas que hablan @ Angel o wonder jaja conosco todas tus multis..:ROLF: pecho frio yo? ja vos si sos un pecho frio hasta silicona tenes en los pectorales chuchiiiiiii:HeadBanging:

    Debido a tu comentario deja entendido que si sos gil y pecho frío.. seguis sin dar la cara.. tenes miedo perri? Que onda? Si somos mancos como dicen porque no das la cara?

    Pero bueno, digan lo que quieran. De las multis y tal que no me va ni me viene.

    Sos de los típicos jugadores que hablan y hablan y no mueven las naves.. y eso que hasta yo me considero un mancaso. Pero bueno.. ni siquiera lo intentan :Unsure:



    falto agregar al más botero en los calificativos de avalancha jajajjaj, oye, Avalancha, porque no traes tu cuenta de ymir a este uní? Ah cierto, olvidaba que te banearon 3 veces por BOTERO jajjaja para no spam, al defensor pronta recuperación.

    Avalancha ban por bot en ymir? Encima 3 veces? Creo que te confundes con Mandragora..

    Te quedaría mejor no decir tantas boludeces que te cuentan y/o escuchas, más si no has jugado el uni, porque por lo quw te cuentas no lo has jugado.

    Hazte un club de fans de Avalancha

    Y.. vos no seras amigo de dark Rogger y kusu Noki no? Porque ya me la veo venir.


    Sin más spam. A ver cuando intentan algo los LPC, prometemos no defendernos 😆

    El defensor se va recuperando bien por lo visto :)

    Screenshot-15.png" alt="Screenshot-15.png"

  • Ahora que lo dices J0iS capaz que si, que se confunde con el jajajajaaaaa yo a este gasprin no lo he visto en ningun uni ni en modo lechuga y me habla y me acusa como si nos conocieramos de algo, vaya trolo este man :Crazy::Modo::This:


    La verdad es que si, tengo una lista interminable de fans jajajaa hasta cuentas nuevas se hacen para trolear

    undefined-Imgur-2022-11-12-T172150-013.png

    undefined-Imgur-89.png