• bueno... no tengo muchas esperanzas.. pero que no sea por no intentarlo y quedarme con la espinita! nos vemos el viernes

Vas a tener la oportunidad de vengarte jiji, vamos a entrar de minero a ver q tal, se me complico para jugar con flota en isonoe por unos problemitas y bueno mejor voy tranquilo y a mirar eso de las razas etc

• bueno... no tengo muchas esperanzas.. pero que no sea por no intentarlo y quedarme con la espinita! nos vemos el viernes

Vas a tener la oportunidad de vengarte jiji, vamos a entrar de minero a ver q tal, se me complico para jugar con flota en isonoe por unos problemitas y bueno mejor voy tranquilo y a mirar eso de las razas etc

no nos flipemos q solo fueron 6kk xd pero bueno, en aquel momento si era mucho :P

Meterás tanta MO como en Isonoe?

no nos flipemos q solo fueron 6kk xd pero bueno, en aquel momento si era mucho :P

Para ser uno de los primeros 20% del uni saque linda rentita, capaz ponga un pelin para hacer enojar a algun despistado q siga haciendo fleet a escombros 🤭🤭

Para ser uno de los primeros 20% del uni saque linda rentita, capaz ponga un pelin para hacer enojar a algun despistado q siga haciendo fleet a escombros 🤭🤭

Para empezar, me cazaste a la vuelta de un ataque. Además, que más da hacer fleet a escombros, atacar inactivo o colonizar, si uno no tienen gemelas?

A parte, poco se habla del phalanx lvl 5 que subiste en 5 minutos para tener que phalanearme... ay pulser... no te las vayas de pro anda.

Para acabar, he petado literalmente el TRIPLE más que tu, estando menos tiempo ON, teniendo peor flota y sin hacerme ningún intento de luna ;)

• se ve q no controlas muchas actis porq paso bastante tiempo off, sabiendo q se usa mo y q te suben la luna en 1 segundo yo no haria ese fleet, ataque a inactivo etc, lo raro q estabas off en el momento de la petada, atacabas a un inactivo ? He tenido mis razones para no estar, mi flia antes q un juego, pero ya te vere por el nuevo uni ahora q volvio la tranquilidad, y no voy de pro, pero los primeros dias lo unico q vi fueron tus escombros 😬