Trololo [NoFear] vs. Drac0 [ARDE] [TOT: 77.043.215.000]

  • Contexto de la batalla:

    SuSTo [NoFear] vs. Drac0 [ARDE] [TOT: 93.728.000]


    Dedicado a los compas NoFear, en especial a Susto. Ha costado mucho duty gastado en intentos fallidos, pero hoy fue el dia de suerte.



    El 03-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Trololo [NoFear]

    ________________________________________________


    Crucero 570.736558.006 (−12.730)

    Acorazado 4.703.3894.686.689 (−16.700)

    _________________________________________


    Defensor Drac0 [ARDE]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 189.0840

    Nave grande de carga 1.335.8380

    Cazador ligero 197.1220

    Cazador pesado 31.5710

    Crucero 56.4960

    Nave de batalla 82.1480

    Colonizador 200

    Reciclador 271.6060

    Sonda de espionaje 264.6910

    Bombardero 2.9810

    Destructor 8450

    Estrella de la muerte 3850

    Acorazado 483.6180

    Reaper 1.2420

    Pathfinder 3.6170

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    272.749.256 Metal, 2.630.686.617 Cristal y 1.135.969.739 Deuterio


    El atacante perdió un total de 1.788.670.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 75.254.545.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 23.968.156.800 metal y 23.884.133.700 cristal.

    El atacante capturó un total de 4.039.405.612 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    23.968.156.800 Metal y 23.884.134.225 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 23.485.306.056

    Cristal: 25.757.710.842

    Deuterio: 860.009.739

    El atacante ha tenido un beneficio de 50.103.026.637 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -33.757.373.256

    Cristal: -35.993.767.617

    Deuterio: -9.542.809.739

    El defensor ha perdido un total de 79.293.950.612 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

  • Vamos ahi trololo!!!!!! Oleeeee, grandisima batalla, merece la pena el gasto de duty no???

    Buah, me has alegrado el dia ogamero, bueno, el mes!!!


    Si es que al final, todos los bocas, acaban cayendo tarde o temprano....

    YA TE LO DIJE SE QUEDARON CON LAS GANAS... NI TENIENDO A UN ALIDO EN MI LISTA DE AMIGOS.. UNO Q ME HABLO POR WSPP OFRECIENDOME LO Q YA SABEMOS Y NEGANDOLO... Y NI ASI PUDIERON COGER LA FLOTA?? DEFINITIVAMENTE NI DANDOLES LA HORA EN Q LLEGA LA FLOTA PODRIAN... JAJAJA SON UNOS INTENSOS Q NO GANARON ESTA VEZ.. NO QUEDA MAS Q DECIR SIGANLO INTENTANDO Y NUNCA VOLVERAN A VER MI FLOTA.. AAA CIERTO NI LA VIERON Y POR Q? NUNCA ME ESPIARON SE FIARON DE LOS DATOS Q DI ANTERIORMENTE Y POR ESO LANZARON SIN PENSARLO JAJAJA BUENO


    ABURRIDOS PERDIERON MEDIO DIA Y COMO LE DIJE A UNO .. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE... EN ESTE CASO PERDIERON DOS COSAS...


    INTENTA DE NUEVO MAS TARDE... SE QUEDARON CON GANASSS!!


    jajajajajajajajajajajajajjajajajaja


    :D:D:D:D:D

    sustoxw2.png

  • Excelente! Ahora solo falta asedio... Felicidades Trololó.... Llevamos varias semanas incluso meses tratando....

    Si necesitan dute para recuperar me avisan...

  • ajjajaj bueno asi fue , un descuido de mas de una hora fue letal... ya pase de tener a toda la alianza en mi wspp jejej mis admiradores.. eso q no han visto los videos q subo... un saludo y a disfrutar de la rentaza

  • Zazcaaa al final esta duele más jaja

  • Mirando con perspectiva igual sí que hubiese rentado el quitar las gemelas de la colmena de su antigua alianza.

    Pero a la ali nos viene de perlas esas ganas que tenían algunos por llevarse esa flota.


    A disfrutar de la renta trolo, a sacar más cruceros ninja!

  • Mirando con perspectiva igual sí que hubiese rentado el quitar las gemelas de la colmena de su antigua alianza.

    Pero a la ali nos viene de perlas esas ganas que tenían algunos por llevarse esa flota.


    A disfrutar de la renta trolo, a sacar más cruceros ninja!

    Lo más inexplicable (aunque creo que es una cuestión de ego) es que se le advirtió... y tiene reubicaciones gratis así que no podía decir que no tenía MO... era una cuestión de saneamiento de espacio... se le dieron casi 3 semanas e hizo caso omiso creyendo que era el super potente e inteligente... como dijo: Sus.. no creo que saque vacas... y si las saca... estaremos esperando...

  • ajjajaj bueno asi fue , un descuido de mas de una hora fue letal... ya pase de tener a toda la alianza en mi wspp jejej mis admiradores.. eso q no han visto los videos q subo... un saludo y a disfrutar de la rentaza

    No olvides hablar de tus mp ofreciendo la flota.


    Cierra al salir como te han cerrado el buzón.


    Una pena por la cuenta que has petado trolo, a usar la renta en depósito de alianza.


    Desearía pronta recuperación, pero es el perfil de que no volverá. Ahora puedes ofrecer la cuenta como minera a full.

  • al final cayo mi cuenta, no fue capaz de cambiarle el nombre y hace mas de dos meses que la tiene... vendito personaje...

    Le quedaba muy bien el nombre a esa cuenta, editado

    "bendito"


    buena trololo!


    Peak: Faltas al respeto

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • editado. En algun momento te he faltado al respeto???


    Solo me ha dado lastima que callera mi ex cuenta... en fin..


    Peak: Correccion de post

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Por ser una rata topera, lastima me da a mi que no te quisieron petar cuando aun llevabas la cuenta.


    Peak: Corrección de post.

    Edited once, last by -PeaK- ().

  • Buenas


    Amos recibes un aviso por faltas al respeto.


    Recuerden hacer comentarios relacionados a la batalla, eviten hacer comentarios inapropiados :Stick:

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Rata topera?? Si hubiera sido asi, mas de uno hubiera caido pero no lo fui ni lo sere...


    Ademas es curiosos que el dueño de varias cuentas en el mismo universo... dicese clickbait,amos, etc algunas de ellas con bot venga aqui de santo... en fin...

  • ?? de que hablas si no juego cosmos

    sabes perfectamente cuales cuentas jugué en cosmos y con bot, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo, lo único que hacía era tirar misiles a eddie y sus compis. Nunca lo oculté, lo leías perfectamente cada día en 2 grupos de wpp