TOP 2 SAC Mecanismos [D-T] & Jimmyx [D-T] vs. Marcus Wright [TUW] [TOT: 439.630.319.000]

• La flota, te dará tiempo a hacerla de aquí a mañana? 8o

Reitero, muy buena batalla, a pesar de haber visto ya varias, sigue impresionando! Cuidado con JJMonti , no tiene flota pero os acabará liando y lo mismo acabáis mandándo las vuestras a posición 16!

vger.gif

• Creo que si tiras un ataque antes del bloqueo este sigue su curso eh ,si es así perderías tus flotas y todavía aun peor,perderias tu "apuesta" :P

Ya que estoy spameando mi propia batalla aprovecho para agradecer a todos el haberos pasado a firmar o a mirar y animo a los spameadores oficiales del 1 a continuar en la taberna 8)

• Creo que si tiras un ataque antes del bloqueo este sigue su curso eh

Me acabas de romper el plan, ja,ja, no me dejas ser mala 8o

Qué dolor perder 5M de acos ;(

Y hasta aquí, que este batallón no se merece ser ensuciado, enhorabuena a los dos :dance:

Pumuki.gif

• Madre mia que bajada de Acos ... mis 500K acos perdidos en Spica(por tu culpa Jimmy) no son nada jeje ... felicitaciones por la nueva batalla!!! Tiemblan Breitner y Craft (?)

A quemar hangares!!!

• Felicidades por la batalla !

si tiras un ataque antes del bloqueo este sigue su curso eh

Me pareció entender en el aviso del bloqueo que efectuar un ataque durante el bloqueo se considera aprovechar un error ...

Nadie.gif

• Felicidades por la batalla !

si tiras un ataque antes del bloqueo este sigue su curso eh

Me pareció entender en el aviso del bloqueo que efectuar un ataque durante el bloqueo se considera aprovechar un error ...

Ese si, pero el de los recursos ya es otra historia.

Es que te tienes que reír