The HadeS [NoFear] vs. rAdAmAnThYs [Nivell] [TOT: 27.525.316.000]

• No entendí absolutamente nada de esta batalla. Le puse la móvil en las gemelas y me quedé esperando a que le callese, lo vi encender pp, irse a otra galaxia y encender planeta y luna, en otra galaxia otro planeta y luna... Y refrescar en el planeta de esta segunda galaxia. Pasaba el tiempo y no caía, seguía pasando y de repente se encienden todas las lunas, pensé que igual eran los dutys, así que esperé a ver si salían minuteros en todos lados. Y salieron, y unos minutos después se encendió una luna que tenía a 50ss, le pedí a Trolo que espiase, para que no fuese un canteo y terminase viendo mi movil en sus gemelas y ahí estaba la flota, sin recursos ni nada. Así que lanzo desde Narnia y mi minutero no se ajusta al espionaje, pero unos minutos después sale, así que retraso y todo igual, llegué y la rompí.

Lo dicho, no entendí ni una de las actividades que fueron saliendo desde que planté la móvil hasta que lo reciclé.

Dedicada a Trololo , que estuvo en el whatsapp durante todo el proceso dándome conversación y flipando tanto como yo. GRIEZMANN , te prometo dedicarte otra más grande, que esta ya tenía destinatario xD

Al defe, un mítico de Cosmos, pronta recuperación.

El 11-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante The HadeS [NoFear]

naruto-pain.gif

Acorazado 6.000.0005.974.414 (−25.586)

Sonda de espionaje 11

Defensor rAdAmAnThYs [Nivell]

otra-vez-lo-mismo.gif

Nave pequeña de carga 371.8400

Nave grande de carga 5.0000

Cazador ligero 248.3230

Cazador pesado 20.8930

Crucero 10.0070

Nave de batalla 50.2770

Colonizador 120

Reciclador 200.0000

Sonda de espionaje 100.1380

Bombardero 5.0350

Destructor 5.0180

Estrella de la muerte 120

Acorazado 70.3190

Reaper 50.4980

Pathfinder 10.8480

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

0 Metal, 23.917.952 Cristal y 27.715.293 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.174.810.000 unidades.

El defensor perdió un total de 25.350.506.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.783.078.200 metal y 7.301.869.400 cristal.

El atacante capturó un total de 51.633.245 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 9.015.498.200

Cristal: 6.302.347.352

Deuterio: -356.074.707

El atacante ha tenido un beneficio de 14.961.770.845 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -13.208.246.000

Cristal: -9.431.719.952

Deuterio: -2.762.173.293

El defensor ha perdido un total de 25.402.139.245 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• A trolo le agradeces la compañía y yo te insulto mientras esperas la petada del tiktok, ok ok. Funda una alianza, ficha como florentino para que luego se vayan con un cualquiera solo porque tienes palancas.

• A trolo le agradeces la compañía y yo te insulto mientras esperas la petada del tiktok, ok ok. Funda una alianza, ficha como florentino para que luego se vayan con un cualquiera solo porque tienes palancas.

Si sera ingrato, le selecciono el objetivo, le digo mis datos de controlar sus movimientos y rutinas, le hago la luna, y cuando no aparece en las gemelas, le digo esta en esa otra luna le tiro el espionaje. Y aun asi, casi que le tengo que convencer para que tire....Y resulta que le estuve amenizando la noche..... Lo dejo en tus manos pero Mando y yo decimos expulsion :D

Me llamaste catalán por decir que podía haber optimizado mucho más la renta, es un insulto de los gordos!!

A trolo le agradeces la compañía y yo te insulto mientras esperas la petada del tiktok, ok ok. Funda una alianza, ficha como florentino para que luego se vayan con un cualquiera solo porque tienes palancas.

Si sera ingrato, le selecciono el objetivo, le digo mis datos de controlar sus movimientos y rutinas, le hago la luna, y cuando no aparece en las gemelas, le digo esta en esa otra luna le tiro el espionaje. Y aun asi, casi que le tengo que convencer para que tire....Y resulta que le estuve amenizando la noche..... Lo dejo en tus manos pero Mando y yo decimos expulsion :D

Pffffffffffff, estuve 3h como un cabrón esperando la caída, eso de que a las 11 le llegaba el fleet... Menos mal que tuviste mejor ojo para sacar la luna a la primera, que si no sí que me hubiese ido a la cama:D:D