Inicio Formas de vida

  • Muevo el post aquí para centralizar todo lo relacionado a la expansión.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • El edificio para los T2 esta bugueado (esta pidiendo energia en vez de población y ahi esta el error).


    Ya que pide una cantidad de población. Por ahora no se puede subir :(. Pero ya subiste el de comida también? porque para desbloquear necesitas nivel 40 de población, pero para subir el nivel también necesitas 20 mn de población para subir los humanos.

    Me encontré con el mismo problema, no me deja subir el T2 por faltarme población, pero no me indica en ningun lugar la cantidad necesaria. Con lo que decis, ya se que para el lvl1 es 20M pero y los demas? Tenes idea donde se puede ver eso?

  • El edificio para los T2 esta bugueado (esta pidiendo energia en vez de población y ahi esta el error).


    Ya que pide una cantidad de población. Por ahora no se puede subir :(. Pero ya subiste el de comida también? porque para desbloquear necesitas nivel 40 de población, pero para subir el nivel también necesitas 20 mn de población para subir los humanos.

    Me encontré con el mismo problema, no me deja subir el T2 por faltarme población, pero no me indica en ningun lugar la cantidad necesaria. Con lo que decis, ya se que para el lvl1 es 20M pero y los demas? Tenes idea donde se puede ver eso?

    11002-pop-building-cond-png

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Soy Descubridor por ahora, ya mas adelante me pasaré a Recolector, soy de full expediciones y minas, difícilmente ataco a alguien ...

    Con más adelante espero qeu te refieras a MÍNIMO 1 año vista desde empezar el uni y si apenas juegas. Con pocas expes al día ya sale a cuenta (si además farmeas inactivos) ser descubridor


  • -Bueno primero voy aclarar mi comparativa, porque no se si te refieres a que hay mas bonos por la cantidad de apartados, o por el número que aparece en cada apartado XX/. La comparativa es una cuenta con 7 planetas (halley) y el otro con 10 planetas (bermuda) este ultimo solo con 9 planetas con formas de vida, ya que tenia un planeta como control.


    -El otro punto que creo que trae confusión es lo de los bonus:

    • Están los bonus que dan los edificios que solo aplican al planeta donde están.
    • Están los bonus de las tecnologias que se aplican de manera global a la cuenta.
    • Esta el bono de clase que aquí si depende de que clase es tu cuenta. Para el general serán los mechas, para los descubridores los kalesh y para los recolectores los rocktal, donde se potencian los bonos de clase. PERO esta tecnología es la ultima de las T3 entonces es cuando tu cuenta ya esta bastante avanzada.
    • Está el bono de expediciones de formas de vida, que es cuando vas a galaxia buscas formas de vida, en donde si te topas con una forma de vida ganas experiencia, conforme subes de nivel, ese bono se aplicara a los planetas donde tengas dicha raza.


    Entonces que raza me conviene? ps como bien dije depende de tu modo de juego y que es lo buscas, Lo primero seria ver las tecnologías y en que slot esta. Jugar con los slot, bueno tengo mi tier 1 y aqui puede en el slot 1 puedo tener estas opciones en el slot 2 estas. Y asi armar tu arbol tecnologico a tu gusto. Incluso podrian gustarte los edificios de los mechas y en el arbol tecnologico de ese planeta no tener ninguna tecnologia de ellos, si no que de otras razas. Esto te da varias combinaciones de juego. Claro sera mas dificil si, porque tiene que jugar al azar, asi que si se pondran tecnologias que no son de esa raza mi recomendacion es subirlas de nivel hasta que tengas ese tier a tu gusto.


    O puedes incluso subir diferentes razas en el mismo planeta. Con lo unico que activa solo puedes tener una y que sus bonos solo funcionaran si esta activa la raza. A que me refiero con esto, digamos que eres de epocas, bueno este mes puedo dedicarme hacer expediciones, entonces pongo los bonos de los kalesh. Termino ese mes, pero ya no puedo hacer expediciones o ya no me trae cuenta, bueno desactivo los kalesh y me activo los rocktal. (Aunque claro hacer esto es para cuentas ya bastante desarrolladas por el costo).


    Que raza es mejor? recordemos que esto es nuevo, apenas salio en abril y en universos en vivo en Julio en EN y en agosto en resto de comunidades, debido al costo y al trabajo no es que se tengan comparativas. cada uno te dira por su experencia si es un flotero te diran que los mechas, los mineros los rocktal.


    Por eso de mi parte solo te podria decir que veas que tecnologia es la que quieres y ya dependiendo de eso te guies si tienes una o dos razas o todas.


    Toma en cuenta que una cosa es tener la tecnología y otra es ya subirla. Los bonos son pequeños por ejemplo es lo mismo tener el bono de cristal a nivel 1 en cuatro planetas. Que tener ese mismo bono de cristal a nivel 4 en un solo planeta. Entonces aqui puedes compensar digamos si tuvieras otra raza en los otros 3 planetas. No se si me explico.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Lo máximo!!!

    Muchas gracias ..... tocará estudiar xD y a ver q sale ;)

  • Es algo sumamente aleatorio y diverso, con lo cual podemos tener muchísimos tipos de configuraciones, realmente me encanta, porque así aunque haya clases, todas se diferencian por estas ramas.
    Aun sigo analizándolo, pero queda aun tiempo para saber que tipo de configuración será la mejor, pero lo que si se es que en un futuro las simulaciones serán diferentes por la cantidad de nuevas tecnologías que alteran las antiguas tecnologias.


    Cazadores mejorados, a su vez evolucionados a generaciones superiores, flotas de mecas super mejoradas tecnológicamente para destrozar, o cuentas que ganan millones simplemente minando,... a futuro los kaelesh caerán en desuso pienso, pero no lo tengo muy claro, de momento es la clase dominante de raza , al igual que la clase descubridor.... pero la general con mecas, y los recolectadores con roktal es un futuro muy probable pienso.

  • hola,


    al cambiar de raza por ejemplo de humanos a roktal todos los edificios se pondrian a nvl 0, pero si despues en un tiempo pasas a humano de nuevo se conservan los edificios al nvl que los tenias?

  • Si. Media vez tengas desarrollados en ese planeta se conservan los edificios, cuando quieres regresar a esa raza los edificios estaran en el nivel que los dejaste.


    Lo unico es que hay que esperar dos dias entre cambios de razas y que las tecnologías empezarán a funcionar hasta que lleguen al nivel de población necesaria. Ya que esta empezara a crecer desde 0.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Quizás alguien me pueda ayudar con esta duda... En la clasificación de formas de vida hay 3 subcategorias. Cómo se entiende la puntuación dada en "descubrimientos de la forma de vida"? En este momento tengo 0 puntos aquí con todas las formas descubiertas, no sé si se refiere al nivel de cada raza?

  • Quizás alguien me pueda ayudar con esta duda... En la clasificación de formas de vida hay 3 subcategorias. Cómo se entiende la puntuación dada en "descubrimientos de la forma de vida"? En este momento tengo 0 puntos aquí con todas las formas descubiertas, no sé si se refiere al nivel de cada raza?

    Cada vez que encuentras una raza te da un punto.


    Lo que tiene ahora esa clasificación es que no te pone en tu propia posición :/. Entonces tienes que buscarte de manera manual. En mi caso me coloca en la página 1 al ingresar y si le doy buscar mi propia posición me deja igual en la página 1 aunque estoy en la página 11. Pero también me pasaba que me dejaba en las últimas páginas donde muchos estaban 0.


    revisa que estes en esa página. Si no buscate de manera manual.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Tengo por parte de los khales el Salones de la Cognición

    Y lo tengo al nvl 0, intento subirlo, tengo todo lo necesario pero me dice que tengo la población baja, y tengo 12millones de habitantes no me queda claro.

    Firma.png

    :demonio: Detrás de Vos...:demonio:

  • Tengo por parte de los khales el Salones de la Cognición

    Y lo tengo al nvl 0, intento subirlo, tengo todo lo necesario pero me dice que tengo la población baja, y tengo 12millones de habitantes no me queda claro.

    11002-pop-building-cond-png


    Son 30M de población necesaria para subir ese edificio a nivel 1.

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.





  • Ya se arreglo ese bug y ahora muestra la poblacion necesaria, no la energia


    Por cierto nose como seran las otras razas pero en los Rock tal el edificio para reducir el tiempo de construccion de sus edificios (Litomonumento) apenas rebaja un 1% los tiempos por nivel, para lo que cuesta subirlo no sale a cuentas, edificios que me tardan un dia me reducen 10 minutos el subirlo...

  • Nelliel


    Grandísima aportación. Tengo un par de dudas sobre el excel que pasaste (que por cierto el enlace está roto).


    Para hacerlo más sencillo he hecho capturas del primer edificio como ejemplo


    El coste de los edificios está cuadrado (el de todos).


    A lo que le llamas "bonus1 base value", "bonus 1 increase factor".....Entiendo que es el valor de mejora del edificio (ver imágen1). No me coincide con el juego


    En el excel tienes puesto

    "Building bonus formula"

    = power ( building level ; increase factor ) * base value / 100

    (ver imagen2)


    Imagen1

    https://ibb.co/N10H21F


    Imagen2

    https://ibb.co/K07QJt6


    Muchas gracias por el currazo, sin estas cosas no sé como no jugaría a este juego. La verdad que no sé cómo sacáis las fórmulas. Puse los valores en excel y sé que te da la fórmula aproximada de la curva que genera....pero no es exacto.



    PD: tampoco se sacar los valor de población que has peusto en el hilo.

  • El excel que pase lo brindo el mismo gameforce. Conforme hacen algun parche grande tambien se actualiza el excel.


    Este seria el último del 31 de agosto.

    https://ogame.comastuff.com/LFMaster903.xlsx


    Hay cosas que saque de mis cuentas de Bermuda y halley (capturas). Y otras que estan regadas en el foro, solo las simplifique para que estuvieran en un mismo lugar ;).

    PD: tampoco se sacar los valor de población que has peusto en el hilo.

    a que te refieres con esto? :/

    0AApLie.gif

    La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.