---NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL ---El Gordo Hagrid [PURGE] vs. Tatopriest [HALO] [TOT: 164.826.000]

• En memoria de Avalancha , que hoy ha dejado el universo QEPD

(Nueva top 2, ya que un compa posteará la top 1 en breve,queda en PURGE) Dicho esto.. por donde comenzar?? El salseo que vi esta mañana de Mr y Ms Orgasmikos en el foro queriendo ver mis batallas? Nah, yo no soy de esos.

Puff como me costó darle al gran TatoPriest, yo creo que le habré lanzado 30 veces... hoy con la ayuda de mi compañero Ragnar a quien dedico especialmente esta batalla, planto una movil y digo es hoy si o si. Tal es así que al primer intento lanzo y por suerte salió, todo reciclado, Ninjazo hecho. Darle la pronta recuperación al defensor, quien me ha dicho ciertas cosas de su alianza pero prefiero guardarlas en privado, Tato no te desanimes no todos piensan como alianza y el uni es joven, esto lo recuperas en unos dias, como te dije me caes bien pero debo atacarte ya que estas en Halo.

Dicho esto, la batalla y TODO RECICLADO. Ragnar ayer te dije que hoy recuperabamos lo perdido con el autoreciclaje Elros y así fue.

Nuevamente HALO se fue PURGADO. A CASAAAAAAAAAAA:*:*:*:*

El 17-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Difunto Avalancha [HALO] QEDP

Funeral GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

Atacante El Gordo Hagrid [PURGE]

Swagrid : r/harrypotter

Crucero 2.6782.148 (−530)

Nave de batalla 2.7002.551 (−149)

Acorazado 612589 (−23)

Pathfinder 1.074870 (−204)

Defensor Tatopriest [HALO]

Meme Keanu Reeves - hola soy tato - 19455475

Nave pequeña de carga 1.5780

Nave grande de carga 540

Cazador ligero 1.5800

Cazador pesado 1.1250

Crucero 7070

Nave de batalla 1280

Reciclador 3990

Sonda de espionaje 11.3900

Bombardero 960

Destructor 650

Acorazado 2420

Reaper 920

Pathfinder 2870

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

16.015.399 Metal, 3.127.775 Cristal y 2.152.468 Deuterio

8.177.839 Metal, 521.296 Cristal y 358.745 Deuterio

3.444.130 Metal, 260.648 Cristal y 179.372 Deuterio

El atacante perdió un total de 32.589.000 unidades.

El defensor perdió un total de 132.237.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 33.825.200 metal y 25.933.200 cristal.

El atacante capturó un total de 34.237.672 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

33.825.200 Metal y 25.954.003 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 41.835.568

Cristal: 19.938.722

Deuterio: -346.415

El atacante ha tenido un beneficio de 61.427.875 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -92.573.368

Cristal: -58.817.719

Deuterio: -15.083.585

El defensor ha perdido un total de 166.474.672 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• Hermosa jugada gordo, ha salido a la perfeccion y bonita renta, a seguir moviendo esa flota y que la purga no pare :D

Desear ánimos y pronta recuperacion al defensor, me da mucha lástima por aquellos que estan del lado equivocado y tienen que pagar los platos rotos :S

• Enhorabuena, te dije que tarde o temprano me pillarias, era de esperar.
    Segundo error gordo en pocos dias mios, vi que lanzabas pero no desde luna, estaba en el gimnasio, desde el movil y creia que me habias lanzado a otra luna y saque todos los recursos de la otra luna...

Cuando vi que habias impactado en la luna de siempre me he quedado blanco.

A los lideres de la ali ya se lo he dicho, mucho ladrar y poco morder. Han tenido 1 semana para venir a intentar estamparte, pero mi salto que me exigieron en colmena (para nada, porque no se le va a dar uso) va a terminar antes que venir en defensa de los suyos.

Sigo mi camino que la guerra que han iniciado ellos (que después no atacan a los que declaran la guerra salvo unas cargueras olvidadas) no es mi guerra.

• Hombre no has estado tranquilo, hasta no hacer la que querías eh jajaja

Felicidades gordo!

Enhorabuena, te dije que tarde o temprano me pillarias, era de esperar.
    Segundo error gordo en pocos dias mios, vi que lanzabas pero no desde luna, estaba en el gimnasio, desde el movil y creia que me habias lanzado a otra luna y saque todos los recursos de la otra luna...

Cuando vi que habias impactado en la luna de siempre me he quedado blanco.

A los lideres de la ali ya se lo he dicho, mucho ladrar y poco morder. Han tenido 1 semana para venir a intentar estamparte, pero mi salto que me exigieron en colmena (para nada, porque no se le va a dar uso) va a terminar antes que venir en defensa de los suyos.

Sigo mi camino que la guerra que han iniciado ellos (que después no atacan a los que declaran la guerra salvo unas cargueras olvidadas) no es mi guerra.

un crack sin duda alguna.. otros se llenaron la boca hablando y se terminaron yendo pa la cueva...