Wh0iS [BoX] vs. k0nrad [CINA] [TOT: 2.502.285.000]

• Jugador que atacó con la flota toda junta a planeta a un jugador (🤖) que estaba en mi ss.

Esperamos y ajustamos la vuelta.

Además le robe 50k de recis de su ataque.:Pardon:

Le deseo pronta recuperación aunque se lo tomó mal, muy mal :Troll:

dedicada a la alianza BoX, a El Angel y a Avalancha

y también para esa persona especial.. el sabe (PUT0):BigNo:

El 16-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Wh0iS [BoX]

Cazador ligero 1 → 1

Nave de batalla 51.519 → 51.517 (−2)

Acorazado 1.178.419 → 1.178.411 (−8)

Defensor k0nrad [CINA]

Cazador ligero 81.913 → 0

Cazador pesado 21.801 → 0

Crucero 21.516 → 0

Nave de batalla 11.097 → 0

Bombardero 1.546 → 0

Destructor 1.521 → 0

Acorazado 3.605 → 0

Pathfinder 979 → 0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

900.000 Metal, 1.750 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 800.000 unidades.

El defensor perdió un total de 2.501.485.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.113.771.400 metal y 532.083.299 cristal.

El atacante capturó un total de 901.750 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.114.341.400

Cristal: 531.735.049

Deuterio: -120.000

El atacante ha tenido un beneficio de 1.645.956.449 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.591.672.000

Cristal: -759.770.750

Deuterio: -150.944.000

El defensor ha perdido un total de 2.502.386.750 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

:Mob:

• por que se lo tomo mal? ese hombre me ataco una temporada a mis planetas teniendo el perdidas y encima me hablaba de forma chulesca xD le deseo pronta recuperación por que le quiero cazar yo

Porque le ajusté la vuelta.. además el es recolector, con lo que tener esa flota siendo de esa clase es más complicado que siendo descubridor.

hasta me quiso enviar recursos y todo xD

pero bueno, como le dije.. así se aprende a atacar planetas

• por que se lo tomo mal? ese hombre me ataco una temporada a mis planetas teniendo el perdidas y encima me hablaba de forma chulesca xD le deseo pronta recuperación por que le quiero cazar yo

Porque le ajusté la vuelta.. además el es recolector, con lo que tener esa flota siendo de esa clase es más complicado que siendo descubridor.

hasta me quiso enviar recursos y todo xD

pero bueno, como le dije.. así se aprende a atacar planetas

Como te dije.... los tramposos como tu al fina acaban cayendo xD ... usando multi para crecer y para poner cebos a otros players como me hiciste a mi... la avaricia rompe el saco, ahora te quedaste sin nada campeón ;)

• Para tu desgracia no fué por multi ;)

como te he dicho por MP, aprende a atacar planetas, no inventes cosas que no son. Aprende de tus errores :)

• Que mal perder tienes cuando le di la cuenta de elros que abandonó el universo tras petarlo hagrid el gordo

Antes de acusar aprende a atacar, no todo es lanzar y ya está porque si te cogen un regreso es por confiado y descuidado, existen % y algo que se llama sac.

Felicidades J0iS muy buena ajustada, de esos errores aprenden

• Tu sigue con tus lameculos que te adoran la pildora en tu foro. pero estas baneado , tan bueno no seras....

Si el no es bueno, tu has de ser malo para lanzar un ataque bien a planeta o bien desde planeta a planeta que lo pueden ver por ph, eso ya es de noob para empezar y encima vas y lo lanzas al 100% siendo ya tu segundo error de noob y encima unificada en el ataque, que ni confederarlo y divididir la flota para eviatr ser ajustado como te ha pasado y/o complicar las cosas al atacante en todo caso, con lo cúal eres un noob y un paquete llorón, lamiste la posicón de escombros por paquete, así que vete a llorar a otra parte antes de ponerte a increpar o a achacar a nadie tus porpios errores de mal jugador.

noob, paquete y mal perdedor, las tienes todas para no mejorar.

• El hecho es que J0iS se fue baneado, por el motivo que sea, pero eso le quita cualquier credibilidad. Luego lo ves por el foro señalando a gente por eso o por aquello y es el menos indicado para hablar.

Bueno k0nrad eso ya lo tienes recuperado, a seguir ;)

• El hecho es que J0iS se fue baneado, por el motivo que sea, pero eso le quita cualquier credibilidad. Luego lo ves por el foro señalando a gente por eso o por aquello y es el menos indicado para hablar.

Si Eguzkia pero una cosa no quita la otra, sea por lo que sea que fuese baneado el echo es el mismo, le cogió un regreso, no lo petó a base trampa, lo petó por su manqueada y achacar tus errores a tu propio manqueo no es ni de hombre ni de jugador por lo que es muy distinto eso a un ejemplo como el de hacerte bashing (mas de 6 ataques) e irme ban por ello pero igualmente te petase, te reciclase, me fuese ban 3 dias pero tu pierdes tu flota y por mucho ticket que envies no te recuperan la flota, simplemente me hiría ban yo solo, es una estrategía de algunos la cual es sucia pero al mismo tiempo satisfactoria pues consiguen su propósito y yo aquí no vi nada raro mas que una manqueada independientemente de que esté y se fuese ban.

• Avalancha eres la multi de Whois en el foro para defenderte a ti mismo ??? xD tal cual parece eso, o es que es tu novia? xD

El hecho es que J0iS se fue baneado, por el motivo que sea, pero eso le quita cualquier credibilidad. Luego lo ves por el foro señalando a gente por eso o por aquello y es el menos indicado para hablar.

hay varios motivos por lo que pueden banearte..

Además , a quien señalo yo?

k0nrad sigues sacando tus propias conclusiones. Y anda, deja de renegar e insultar a los demás cuando te petan.. que parece que no quieres aprender que se ve que te visitaron en Juno, y como siempre, respondes con insultos..

Trata de aprender de tus errores.