Existen formas de vida en las lunas .

• Hola ,

Si yo tengo un planeta con una raza X y tengo luna en ese mismo planeta , la luna de ese planeta tiene la misma raza que el planeta .

O en las lunas no hay razas .

Lo digo por las expediciones , porque hacemos expes desde las lunas pero si no hay razas ni las heredan de sus planetas , no se aprovechan de los avances de una raza como los

Kaelesh

Gracias y un saludo.

• pues yo creo que en las lunas no hay raza, lo que si permite es mandar alimento y acumular ahi. pero poblacion no te deja generar que yo sepa. las investigaciones del planeta entiendo que se extienden tambien a la luna en algunos casos, en otros no, y en las infraestructuras directamente son mejoras para el planeta, pero no para la luna.

a ver si alguien comenta algo para verificar o mas opiniones para resolverlo. Pero en caso de que no, seria interesante tambien adaptarlo para poder hacerlo, al fin y al cabo, en una luna tambien existen infraestructuras para tener vida, seria en menor cantidad o algo asi,....

un saludo

• Las lunas no tienen raza. Como dijeron arriba si puedes transportar alimento.

Las tecnologías son globales entonces aqui es donde es indiferente si se hace en luna o en planeta.

Donde si hay inconveniente es en los edificios que recolectan escombros o aumentan pecio. Aqui si el ataque se tiene que dar en el planeta. Si es en la luna el edificio no hace nada.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Hola ,

Si entiendo que las tegnologias son globales , asi en la luna para subir el salto no necesitas subir el laboratorio al nivel 12 , por ejemplo .

Por lo que entiendo que todas las demas tegnos pasara lo mismo con ellas , se trasladan al resto de la cuenta , las de siempre + las de las razas . Eso lo entiendo .

Pero mi pregunta no es esa . Esto es lo que dice de la raza de los Kaelesh :

Función:
    Los Kaelesh se especializan en la exploración del universo. Saben cómo acortar la duración de expediciones y tienden a completarlas con éxito. Rara vez pierden flotas de expedición. No consumen mucho alimento y progresan por su árbol tecnológico con agilidad. Refuerzan la bonificación de clase del Descubridor.

En toda mi cuenta tengo la clase descubridor , pero esta raza en un planeta , y en la luna de ese planeta ninguna raza .

Por lo que vuelvo a preguntar si hago expes desde la luna de ese planeta donde tengo los Kaelesh , me beneficio de todo lo expuesto arriba ??

Porque yo creo que no al no tener razas la luna , entiendo que para benefiarme de esta raza deberia hacer las expes en el planeta donde esta activada , si ya se que las inves si se activan en la luna , pero al final para que las quiero en la luna ya sabemos lo que se hace , base lunar + phlanax + fabriaca de robots + salto cuantico y quizas alguna defensa .

Si en la luna no me aprovecho de las ventajas de esta raza ,siendo la luna de ese planeta donde esta activada los Kaelesh , pues creo que es un fallo muy grande de la nueva actualizacion .

Ya que para generar lunas atacamos al planeta y cuando salen pertenecen al planeta atacado por lo que deberia tanto el planeta como la luna de ese planeta atacado tener activada la misma raza .

Ya que para eso buscamos lunas para que no nos detecte flota en movimiento , pero claro si tengo que hacer las expes desde el planeta para poder benefiarme de los Kaelesh , pues ya me diran .

Por otro lado a mi en ISINOE me atacaron la luna a unas naves que deje olvidadas y si se formo pecio , sin tener el edificio en la luna , lo tenia en el planeta .

Espero me puedan resolver la duda .

Un saludo.

• a ver, parece un lio, es sencillo, yo también soy descubridor, pero cuando se refiere a que potencian los kaelesh a los descubridores se refiere a que por medio de tecnologías aumentara las ganancias y la duración de las expediciones, independientemente desde donde las mandes obtendrás estos beneficios, y luego aparte con el tiempo y mejorando el planeta , el ultimo edificio de los kaelesh incrementa la posibilidades de que toque una luna con mas campos, y la ultima tecnología de los kaelesh :

``Con cada nivel, aumentan las siguientes bonificaciones de clase de Descubridor: -25 % de duración de investigaciones Más rendimiento tras expediciones con éxito +10 % de tamaño de planetas al colonizar +2 expediciones -50 % de probabilidad de enemigos en expedición +20 % de alcance de Phalanx``

y esto aplica para luna o planetas, osea que no pasa nada por mandarlas desde la luna, porque seria lo mismo que al mandarlas desde el planeta.

• Ok gracias , ahora si me quedo claro , es decir que las bonificaciones de las razas se van ganado a medida que vayamos investigandolas y se aplican a toda la cuenta .

Pues no era tan dificil , es que yo pensaba que al activar la raza ya tenias las bonificaciones , pero claro hay que investigarlas primero .

Solo faltaba una buena explicacion .

De nuevo gracias . :thumbup:

• yo creo que es asi bro, a ver, si alguien mas me confirma lo que te he dicho, esque es bastante lioso, pero a mi entender es asi :P

un saludo de nada bro

• No es que se explicara mal aqui el problema era que no sabes que hace cada cosa.

Aqui te dejo que hacen los edificios. Y en el post de abajo estan las tecnologías

Edificios

Y no eso solo de activar y ya. Debes de desarrollar cada cosa.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif