!!! NUEVA TOP 2 , INDI!!RuFIAN [PURGE] vs. PHANTER 1000 [TOT: 1.054.424.000]

• !!NUEVA TOP 2 INDI !!

Pues una noche de películas y viendo objetivos . Me acuerdo que ese jugador ISO las cosas mal con 2 MIEMBROs de la alianza por avariciosos a petadoobjetivo que tenía estudiado y bajo ph que tenían controlado los compañeros .

ME LE PONGO A ESTUDIAR LO ESPIO ME RESPONDE CON UN ESPIONAJE .

toca espera dije esperar offeo tranquilamente le voy plantando la móvil moviendo duty y esperando mientras miraba la peli! Le veo minutero y empiezo a mover flota y lanzar los reci antes . Le digo a cheff q lo vaya espiando para q no sé de cuenta q estava ahí en su sistema ! Llega la.flota a la móvil y tenía actividad le digo a cheff tiene actividad voy esperar mientras tanto los reci estaban viajando refresco la galaxia minutero le lanze si dudar dije capas q fleteo pero me voy arriesgar. Sin espiarlo faltando poco para el ataque lo espió y no estaba ahí todo quieto. Refresco y pummmmm tembló asta el celular mío 😂 ahí estaba los escombros

Bueno q más que decir . Que esas cosas no se hacen . Y tiene sus consecuencias!

SIN MAS ACA LES DEJO LA BATALLA NO FUE TOP 1 POR Q PUSE MAS FLOTA SI SERIA TOP 1 INDI !!

DEDICA A TODO LA ALIANZA THE PURGE

q no me deja etiquetar pero ya saben quiénes son !!

SIN MAS ACA LES DEJO LA BATALLA

THE PURGE PRESENTA TOP 2 INDI

El 21-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante RuFIAN [PURGE]

Cazador ligero 313.821262.932 (−50.889)

Cazador pesado 8.8228.047 (−775)

Crucero 35.21334.766 (−447)

Nave de batalla 5.1645.164

Acorazado 2.7452.745

Sonda de espionaje 22

Defensor PHANTER 1000

Nave pequeña de carga 3.5210

Nave grande de carga 1.2650

Cazador ligero 29.5160

Cazador pesado 3.3600

Crucero 6.6830

Nave de batalla 3.0210

Reciclador 4.1620

Sonda de espionaje 8.7670

Bombardero 1880

Destructor 30

Acorazado 1.5480

Pathfinder 1.3420

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

61.575.394 Metal, 5.759.262 Cristal y 4.861.734 Deuterio

El atacante perdió un total de 224.269.000 unidades.

El defensor perdió un total de 830.155.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 267.031.200 metal y 130.976.400 cristal.

El atacante capturó un total de 72.196.390 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 162.349.594

Cristal: 79.617.662

Deuterio: 3.967.734

El atacante ha tenido un beneficio de 245.934.990 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -562.896.394

Cristal: -276.082.262

Deuterio: -63.372.734

El defensor ha perdido un total de 902.351.390 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

• gran batalla, una pena que a panter le gano la avaricia. Podriamos decir que petamos a un halo porque ellos querian reclutarlo. Saludos. Grandisima batalla rufian a disfrutar de la rentaaa

• Por mucho que hiciera algo mal, no me parece bien ir a por un ex compañero de esa manera, pude entender lo de los recicladores como un "castigo" , pero esto es diferente. Sinceramente, el nivel, ya no de jugar, que es lo de menos, si no de compañerismo, o de saber ser enemigos, deja mucho que desear, nunca había visto algo así en un universo. "Enhorabuena", por los números, pero estar orgulloso de petar a una persona con el que de una u otra manera, has compartido cosas.... Que han pasado 4 días eh, no 7 meses... No sé, será que me hago mayor y tengo otros principios.

• Me han petado unas cuantas neuronas leyendo esto. Aprende a escribir

• Por mucho que hiciera algo mal, no me parece bien ir a por un ex compañero de esa manera, pude entender lo de los recicladores como un "castigo" , pero esto es diferente. Sinceramente, el nivel, ya no de jugar, que es lo de menos, si no de compañerismo, o de saber ser enemigos, deja mucho que desear, nunca había visto algo así en un universo. "Enhorabuena", por los números, pero estar orgulloso de petar a una persona con el que de una u otra manera, has compartido cosas.... Que han pasado 4 días eh, no 7 meses... No sé, será que me hago mayor y tengo otros principios.

Si pero no entenderas q otra vez se pasó un objetivo para petar y va de. Callado le planta alado y lo peta de nuevo sin avisar sin nada . Se le quiso dar una oportunidad pero no lo aprovecho y bueno acá está la.consecuensia . En ves de invitar o avisar para ir juntos con los compañeros no plantó y otra vez peto

• No se quien se reía de mi con que no había un buen royo en la alianza jeje :/

Felicidades por los numeros.

Hay que tocar los cojones

Yo no soy miel como para que vengas como una abeja en cada post que posteo, comprate un yoyó y ponte a jugar con el

Felicidades nuevamente que estos frikis no saben mas que esvirtuar hilos sin saber que hay una taberna.

Dices y te contradices, por la misma razón que ha pasado poco tiempo no hemos compartido mucho con este personaje, se llevaba las pujas de los compañeros, y los objetivos a por cuales íbamos, se le dió otra oportunidad y la volvió a fregar.

Hay buen compañerismo en la alianza, si no vente a la mía y verás cómo te enseñamos a ajustar bien un fleet :D

Para no desvirtuar: hermosa batalla ;)

redgnar.jpg

Dices y te contradices, por la misma razón que ha pasado poco tiempo no hemos compartido mucho con este personaje, se llevaba las pujas de los compañeros, y los objetivos a por cuales íbamos, se le dió otra oportunidad y la volvió a fregar.

Hay buen compañerismo en la alianza, si no vente a la mía y verás cómo te enseñamos a ajustar bien un fleet :D

Para no desvirtuar: hermosa batalla ;)

Creo que estas equivocado, el que ajustó mal un fleet fui yo. Y menos mal, puesto que los recis no llegaban y el gordo se hubiese llevado la renta for free.