[NUEVA TOP 1 IND.] Grizzy [Heroes] vs. CoNeJoNaZo [TOT: 2.662.515.000]

  • typix-hero.gif

    DAMAS Y CABALLEROS, HEROES PRESENTA:


    TOP 1 INDIVIDUAL

    CoNeJoNaZo Down

    extreme-angry-bunny-angry-bunny.gif


    Pues todo el universo sabe que a los conejos y a su alianza les agarre manía por cómo iban en el universo, pero de un momento a otro, se empezaron a ir y a vender cuentas, pues pensamos que no volverían algunos, pero un par si...


    Cuando sacamos el patrón de la cuenta de conejo ibero, nos llevamos un chocolate lindo y nos pusimos a ver cómo podían caer los botacas. Cuando conejonazo saco v después de mucho, no dude en ir con fercure contra él, le tumbamos las gemelas a plena luz del día, pero ya había corrido a su otra madriguera, empezó a bajarle la flota diferentes días y dije naa, no se me puede escapar.


    Hoy día decido buscarle las naves y se las ví, me tocó moverme solo ( disculpas fercu) me mercadeo duty, mando movil, mando naves y empezó el show..


    A la 3ra la vencida, ver ese reporte verde y ese pecio atacante, te da una sensación tan hermosa, que no hay mejor placer en ogame que ese.


    Está se la dedico a mis grandes compas como: leon_returns  o000indi000o Varón, al che Fercure y sin duda a Ibupirac que le dije que me bajaría al conejonazo y aquí la prueba. Para Héroes, A los amigos que les encantan ver bots petados, a los compas de Dead en kallisto y a la purga en Juno.


    Sin más, Botaca Down.


    El 28-08-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Grizzy [Heroes]

    excited-yay.gif

    ________________________________________________


    Cazador ligero 186.413145.168 (−41.245)

    Cazador pesado 82.76672.884 (−9.882)

    Crucero 18.34417.225 (−1.119)

    Nave de batalla 30.37628.695 (−1.681)

    Acorazado 6.8126.461 (−351)

    Pathfinder 450429 (−21)

    _________________________________________


    Defensor CoNeJoNaZo

    rabbit-funny.gif

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 71.0800

    Nave grande de carga 8.5650

    Cazador ligero 24.3930

    Cazador pesado 29.4840

    Crucero 5.8310

    Nave de batalla 10

    Colonizador 80

    Reciclador 23.6520

    Sonda de espionaje 77.2950

    Bombardero 1.9310

    Destructor 3700

    Estrella de la muerte 360

    Acorazado 60

    Reaper 1940

    Pathfinder 5.5260

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    45.944.557 Metal, 45.944.558 Cristal y 33.751.712 Deuterio

    119.757.571 Metal, 10.277.853 Cristal y 3.806.525 Deuterio

    58.598.786 Metal, 2.578.927 Cristal y 623.262 Deuterio

    44.538.619 Metal, 12.555.706 Cristal y 3.613.050 Deuterio


    El atacante perdió un total de 427.597.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 2.234.918.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 724.138.000 metal y 514.414.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 381.991.126 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    705.300.500 Metal y 514.414.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 682.390.033

    Cristal: 457.595.544

    Deuterio: 34.123.549

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.174.109.126 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -1.425.365.533

    Cristal: -972.010.044

    Deuterio: -219.533.549

    El defensor ha perdido un total de 2.616.909.126 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

    Edited once, last by S u M M e l2 ().

  • Linda Top 1 individual ,bien merecida hermano, esto ya era algo que tenías que hacer solo,te conozco no puedes verte top 2 en destruidos jajajaaj :D. A disfrutar la renta y mucho mejor cuando es del último conejo botero:thumbup:.

  • todos sabemos perfectamente que vendió su cuenta... muy caraduras para felicitar los que lo saben ...

    y cuando suben la batalla en la que se pushearon la flota de leon_returns ????

    ajajajajajaj

    Y el que haya vendido su cuenta que tiene que ver conmigo? A llorar al río que solo sabes petar multis.

  • Como sea es renta , enhorabuena son todos tramposos déjense de tirarse tierra entre todos que todos tiene la cola sucia , creo que soy úno se los únicos legales que queda en ogame , quedamos pocos ya.

  • todos sabemos perfectamente que vendió su cuenta... muy caraduras para felicitar los que lo saben ...

    y cuando suben la batalla en la que se pushearon la flota de leon_returns ????

    ajajajajajaj

    Crees que puedes hablar de juego limpio? haces todo lo posible para parecer "honesto" en el foro de un juego que se está muriendo, juegas solo tú y tus amigos (multis), declaras la guerra a una alianza (AKA) de "zombis", si te diviertes así hazme lo mismo, siempre cuenta el juego en equipo y los amigos con los que juego, sin ellos nunca jugaría este juego, que ahora es solo un recuerdo lejano de lo que fue...

    VegeTa

  • me acaban de contar que esa cuenta LA COMPRO vegeta ! XD jajajajja mira lo que me entero preguntando por ahi....

    yo siempre he jugado legal y usar MO es 100% legal, si te jode eso no es mi problema...

    Psdt: aun tengo ya no se en q mas usarla =)

    besos en la cola y sigan pusheandose cuentas compradas y regaladas...

    gral4.png

  • o van a negar que compraron esa cuenta??? en varios grupos de wsp lo confirmaron y muchisimas personas lo saben ... si tienen algo de dignidad aceptenlo o cambien el titulo del post ...

    gral4.png

  • o van a negar que compraron esa cuenta??? en varios grupos de wsp lo confirmaron y muchisimas personas lo saben ... si tienen algo de dignidad aceptenlo o cambien el titulo del post ...


    Pero crees que me estás poniendo nervioso? Eres ridículo, sales de casa, hay un mundo que explorar, en lugar de contar mentiras

    VegeTa

  • o van a negar que compraron esa cuenta??? en varios grupos de wsp lo confirmaron y muchisimas personas lo saben ... si tienen algo de dignidad aceptenlo o cambien el titulo del post ...


    Pero crees que me estás poniendo nervioso? Eres ridículo, sales de casa, hay un mundo que explorar, en lugar de contar mentiras

    cuando voy de vacaciones a las montañas suelo poner mv...

    y como poner nervioso a un tramposo profesional? no se si algun dia caeras o no ... pero algo si se.... siempre he sido la pesadilla y el dolor de cabeza de muchos en todos los universos que piso...

    y se por que me dedicas letras... por tus besos en la cola <3

    gral4.png

  • Si la han comprado o no, yo lo he reventado de lo lindo y sin gastar un mango.


    Te crees muy digno, cuando vas con una flota de ese calibre y no intentas ni tumbar una luna, solo petas y farmeas multis, que no sabes hacer más nada.

  • Si la han comprado o no, yo lo he reventado de lo lindo y sin gastar un mango.


    Te crees muy digno, cuando vas con una flota de ese calibre y no intentas ni tumbar una luna, solo petas y farmeas multis, que no sabes hacer más nada.

    seguro de lo q dices? yo no publico batallas si no son puntos de guerra o una historia interesante... no publico farmeos ni estampadas pequeñas... si no cuantas estrellas les voy comiendo a tu alianza??? creo q no he publicado ninguna

    gral4.png