Muy buena Obli, es curioso que en todas las estampadas grandes los atacantes sabían que el defensor estaba ON, el ego nos pierde.
ESTAMPADA TOP 2 INDI UNI 1 - skizzip vs. ObliteratorU4 [LSDm] [TOT: 72.370.711.000]
-
- Estampada HoF
- INDI
- ObliPro
- Closed
-
-
FELICIDADES OBLI ¡¡¡. me alegro mucho por ti...uni 4 power
-
Enhorabuena por la top,obli!!
Al defensor animos y a recuperar esos acos,que duele!!
-
al que lleva esa cuenta.... da la cara capullo ( va por skizzip)
-
Lo mas gracioso es que le avisaras y el tio siguiera adelante xd
(Lo mas gracioso es ver q vuelve a perder esos acorazados)
Linda estampada de las q duelen
-
Vamooossssss, ya era hora que hicieras honor a tu nick xDD.
Felicidades ObliProazo, pásate unos recursos

-
La verdad que podía haber tenido la decencia de contestar a algún MP o algo.... ya no digo felicitar...
kamaleon Ese uni4 power!!!!!!!!!!!!
-
-
wenas desde la lejanía.... me informaron de esto recién... lamentablemente, no fui yo (todos los petados dicen eso, salvo jimmy que ni siquiera me felicito cuando lo petamos, ahhh pero a haruo si!!!!).
Deberían buscar en historiales antiguos, quien es el "Estampador" oficial de Acorazados, hasta dicha persona tiene un meme por haberse estampado.... petar, me puede petar cualquiera, porque reconozco que no soy impetable, pero estamparme de esta manera, nunca....
Saludos!!!
-
... lamentablemente, no fui yo (todos los petados dicen eso, salvo jimmy que ni siquiera me felicito cuando lo petamos, ahhh pero a haruo si!!!!).

Mancada muy seria por ambas partas la verdad pero a mi me salió rentable

Feliz navidad y gracias por felicitar

-
Lo más gracioso es que le avisaras y el tío siguiera adelante xd
Enhorabuena por la torta y las rentazas que te has llevado

-
ObliPro
Changed the title of the thread from “skizzip vs. ObliteratorU4 [LSDm] [TOT: 72.370.711.000] - ESTAMPADA TOP 2 INDI UNI 1” to “ESTAMPADA TOP 2 INDI UNI 1 - skizzip vs. ObliteratorU4 [LSDm] [TOT: 72.370.711.000]”. -
-
fusfus
Added the Label INDI -
-PeaK-
Closed the thread.