Alguien me puede explicar esta tabla de numeros ????

• Hola ,

Alguien me puede explicar esta tabla :

11002-pop-building-cond-png

Pongamos por ejemplo los Kaelesh , para subir al nivel 2 , o para poder generar poblacion E2 , hay que tener 30.000.000 de poblacion E1 , ok . y cuanta poblacion se necesita para los E3 ??? Donde lo pone en esta tabla ???

Este edificio :

* 471821c433842293f3220a6e542791bf.png

Salones de la Cognición

Este edificio es el que hace que suba la poblacion al nivel 2 es decir E2 , pero no se puede subir como cualquier edficio , cada ves que subo un nivel he de esperar a tener mas poblacion E1 , y no lo entiendo .

Deberia poderse subir de manera constante como cualquier otro edificio , ya que tengo poblacion E1 suficiente .

Tampoco pone nada en el juego ni en el arbol de tegnologia sobre la cantidad de poblacion que hay que tener E1 para subir cada nivel de este edficio . Y mucho menos en la tabla que hay en este post .

A ver si alguien me lo puede explicar .

Un saludo.

• hay dos columnas por raza. La primera son los t2 y la segunda los t3

Por eso en la parte superior estan los nombres de los edificios. Solo que en inglés

Con respecto a los nombres en este post

Inicio Formas de vida

Te dejo los edificios (con su nombre en inglés) con su respectiva imagen.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• no vi el resto.

Primero lo básico.

Los edificios entrenan los t1 a los t2 y esos t2 son entrenados a t3. Los edificios especializados t2 y t3 cada nivel que subes, sube el porcentaje de población que entrena. Entonces necesitas de los t1 para poder subirlos. Por eso es que te pide un número de población.

Se deben de subir tanto los edificios de población y comida . Asi como los edificios de entreno.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Ok lo de las columnas lo entiendo .

Es decir que para subir cada nivel del edficio que sube los E2 necesito un nivel diferente de poblacion .

Osea que para alcanzar los 10.890.000 de E2 de poblacion que necesito para la ultima tegnologia del nivel 2 , a que nivel de poblacion E1 he de llegar ???, porque como sea al nivel 25 = 295.491.980 , me puedo morir antes :Nuts: y eso sin contar los niveles de los edificios que generan alimento para que no baje la poblacion :Nuts:

Vaya tela

Eso que estamos hablando del nivel 2 , Bueno pues que sepan que para el nivel 3 , yo mi jubilacion no pienso estar aqui :LOL:

Se pasaron un poco no creen .

Saludos y gracias por la info .

• solo para darte una idea para desbloquear las tecnologias de los t3. Los edificios de poblacion ya van por arriba de 70 y el de comida 2 o 3 niveles por arriba del población.

Aqui también tiene que ver la raza. Porque hay una que tiene un edificio para alojar, otro para producir mas comida. Entonces ya apartir del 40 y nivel 5 de los T1 ya se pueden ir desbloqueando los otros edicifios quw ayudan a eso.

Las formas de vida hay cosas que se saca rapidos y otras no. Que ya es para cuentas mas desarrolladas y en universos avanzados. Tanto por el costo como por el tiempo.

Porque una cosa es la población general que te piden para subir los edificios de entreno. Y otra el número de población de los ya entrenados para desbloquear las tecnologías.

0AApLie.gif

• ok , gracias por la informacion ., y la ayuda .

Pero sigo pensando que es demasiado , solo para subir el edficio de alimentos de los humanos al nivel 43 , que es el que tengo que subir ahora me lleva casi un dia para ser exactos 20 horas . Y aun asi no he llegado a la primera inves del nivel 2 .

Las inves del nivel 3 tienen que ser alucinantes .

Una pregunta los nanos influyen en estos edficios ??? en los edficios de las formas de vida .

Un saludo.

• Si. Lo unico que al igual que un edificio normal. No lo puedes subir si tienes algun edificio de formas de vida en construcción. Ni tampoco poner a construir un edificio de formas de vida si estas subiendo robot o nanos.

0AApLie.gif