[TOP 6 SAC] - Mecanismos [D-T] & Jimmyx [D-T] vs. asechador [CARTAGO] [TOT: 269.010.032.000]

• Más allá de lo que aporto como jugador a la alianza, que viene siendo más bien poco, una de mis pasiones es publicar batallas de estos animales y compararlos o hacer alguna metáfora con ellos, normalmente el tamaño de los falos está involucrado, pero no siempre. Sé que en este foro os gustan las historias y los post con letras y algo de números, así que hoy os voy a dar de eso que tanto os gusta. Oh si. (me refiero a las letras no a los falos).

Ésta me la guardaba para una un poco más gorda, que tenga un 1 delante pero bueno, tampoco quiero quitar el protagonismo. Top 6? me la pido.

Se que somos una alianza más bien cerrada, hermética, que da qué hablar y genera sentimientos encontrados en todos los rincones del universo. No es casualidad, somos un grupo cerrado, con pocas o nulas incorporaciones, y a los hechos nos remitimos por qué no lo hacemos. Pocos se ganan la confianza, no por desconfiar, si no por que es una mentalidad de solos contra todos. No sé si os preguntaréis como son, como es nuestro día a día, como estas bestias se organizan una batalla y la logística que despliegan. Si en el grupo, en un lapso de 5 minutos hay más de 50 mensajes, sabes que alguien va a caer. Solo queda agarrar las palomitas a los que lo vemos desde la barrera, aprender, callar y quitarse el sombrero.

Los protagonistas jamás os contarán estas cosas, de hecho, me lloverá alguna colleja, no nos gusta el protagonismo, y lo que nos tenemos que decir, nos lo decimos en privado. Pero quiero describir a estos depredadores natos haciendo una metáfora de ello y creo que es la más acertada y sincera que escribiré jamás. Va dedicada a estos guerreros silenciosos que descifran y calculan tanto sus pasos, como los del enemigo y solo dejan destrucción como rastro.

hurricane-storm.gif

DT, la Tormenta Perfecta.

Tal como el fenómeno, es necesaria de varios factores para formarse. Cuando las condiciones son propicias, empieza a gestarse. Una vez que todo va encajando y formándose, dan las primeras señales. Al igual que en la vida real, los que no somos parte de la tormenta, no nos damos cuenta de qué hacemos o qué pasa para que se genere, no somos capaces de ver como juegan las corrientes, las partículas de agua, etc... No notáis que buscan las condiciones óptimas, pero una vez que las han encontrado y forman la tormenta, sabéis que viene.

Viene como tal, sin ser sutil. Con nubarrones, con truenos de fondo, viendo relámpagos difuminados dentro de la tormenta. Si se dan las condiciones, se crea. Los meteorólogos del universo saben cuando se mueven, no saben donde precipitará, eso solo a quien se le esté acercando y su núcleo lo sabrá, y si hay mínima comunicación, se sabe.

No puedes deshacerte de ellas. O escapas lejos con antelación una vez ves las señales, o va a por ti. Si escapas, volverá, solo necesitan la suma de sucesos. Entonces aceptando que de una forma u otra te atrapará, entra como tomes la acción. Intentas escapar eternamente de la tormenta, pero tu debes clavar cada movimiento, si un día te duermes sin mirar por la ventana, te pilla mientras duermes. Decides asumirla por que no hay otra, es algo que no puedes controlar que estén ahí siempre. Cuando la ves venir solo procuras que te pille a buen cobijo. Si llegas tarde, te mojas y un paso en falso y te deja el culo mojado. Exactamente igual que DT.

Una vez hecha la referencia sexual,... asumes que caerá, pero en una situación u otra te afectará más o menos. Pero cuando viene la tormenta, y se acerca el ojo de ella, se torna de una agresividad inigualable. Vientos fuertísimos, rayos por todos lados, los tejados vuelan, las alarmas de los coches suenan, los árboles caen. Se para el viento y cuando crees que ha pasado lo peor, cae la peor granizada que hayas presenciado. Machacando todo lo que encuentra a su paso, sin piedad.

Eso es DT. Es la tormenta perfecta. Sabes que son depredadores, como otros, como otras tormentas, por fuera parecen una más, una nube negra enorme que se te acerca, lo que no esperas ni calculabas es la agresividad e insistencia con la que lo hace, de la que rompe récords y son portada de los diarios. La que te crea goteras aún viviendo en un bajo de un edificio de 12 plantas. La que se te descontrola y solo te queda asumir el destrozo, verlo atónito e impotente, agachado y escondido de las piedras que caen del cielo en forma de granizo. Pensando mil maneras y sudando gota y sangre para rehacerlo todo.

DT es la alianza, es la tormenta, pero para que se cree ese granizo agresivo que arrasa, es necesario de los cumulonimbos, una nube inmensa con una columna y eje central que duplica o triplica en altura la del Everest, sobresale por encima de todas y son las que más caos genera. Meca, Jimmy, Jalex, sois los cumulonimbos de la alianza, creáis y soltáis destrucción por donde pasáis, y cuando os juntáis, esa tormenta es recordada por mucho tiempo.

Y al igual que las tormentas, la siguiente puede ser peor o mejor que la anterior. No se sabe cuando, donde ni como. Pero sabes que será. Si ves nubes negras por el horizonte, te vas a mojar, con total seguridad.

Normalmente suelo ser cortés con el caído, suficiente tiene. Pero este personaje lamentable no merece ningún tipo de respeto. A los caballeros se les honra en vida y muerte, especialmente si mueren en batalla. Enviar mensajes privados cuando ves que no tienes escapatoria para hacer ver que has pactado esa batalla con el objetivo de intentar que baneen a los que te han dejado el culo mojado... no es de caballeros. Disfruta de la fosa común. Sin honores.

El 05-09-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mecanismos [D-T]

tumblr_mqrue6Fjep1s5m5m5o1_500.gifv

Cazador ligero 19.200.00118.226.837 (−973.164)

Destructor 21.88420.702 (−1.182)

Nave de batalla 1.545.0001.467.157 (−77.843)

Acorazado 2.005.0001.903.926 (−101.074)

Crucero 4.048.0003.842.948 (−205.052)

Cazador pesado 2.225.0002.112.484 (−112.516)

Atacante Jimmyx [D-T]

1UeC.gif

Destructor 2.2002.100 (−100)

Nave de batalla 1.400.0001.329.224 (−70.776)

Acorazado 1.530.0001.452.583 (−77.417)

Crucero 3.550.0003.370.968 (−179.032)

Cazador ligero 21.000.00019.937.685 (−1.062.315)

Cazador pesado 3.450.0003.275.051 (−174.949)

Defensor asechador [CARTAGO]

hurricane-gif-icegif-3.gif

Nave pequeña de carga 138.1700

Nave grande de carga 820.2690

Cazador ligero 28.6250

Cazador pesado 5.6580

Crucero 2.1260

Nave de batalla 9250

Colonizador 50

Reciclador 4.6590

Sonda de espionaje 107.7000

Bombardero 1.1370

Destructor 5390

Estrella de la muerte 21.1340

Acorazado 9340

Reaper 2860

Pathfinder 7400

Lanzamisiles 7.2140

Láser pequeño 28.8890

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

12.967.292.172 Metal, 5.754.506.805 Cristal y 10.163.244.772 Deuterio

14.255.559.239 Metal, 1.438.626.702 Cristal y 2.540.811.193 Deuterio

3.563.889.810 Metal, 359.656.675 Cristal y 635.202.798 Deuterio

890.972.453 Metal, 89.914.169 Cristal y 158.800.700 Deuterio

222.743.113 Metal, 22.478.542 Cristal y 39.700.175 Deuterio

El atacante perdió un total de 46.404.127.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 46.404.131.000 unidades.

El defensor perdió un total de 222.605.905.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 222.719.847.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 83.339.048.400 metal y 63.225.743.400 cristal.

Campo extra causado saqueos: 1.800 metal y 600 cristal.

El atacante capturó un total de 53.103.399.318 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):

83.339.048.400 Metal y 63.225.743.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 87.607.090.187

Cristal: 55.583.973.293

Deuterio: 10.072.996.638

El atacante ha tenido un beneficio de 153.264.060.118 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -143.316.241.787

Cristal: -97.770.834.893

Deuterio: -34.736.169.638

El defensor ha perdido un total de 275.823.246.318 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

No soy Vargas Llosa, para cualquier queja del texto.... besis!!!!

tercios.jpg

Edited 4 times, last by Hass ().

• Tremendisima sin dudas, felicitaciones a los atacantes y a ti por currarte el texto que es mas que agradable de vez en cuando se curren algo asi :Thumbsup.

Nuevamente, felicitaciones da envidia sana

• asi esta el patio señores....tormenta que te crio XDDDD

lindo post compañero

a los calvos lo de siempre...sois tremendos,donde pongo el ojo...

al caido,eres mala persona y lo sabes,si funcionas aqui asi,no me imagino en la vida real,MISERABLE.

DT POWER ¡¡

• Olé olé, qué grandes sois cabrones!! Enhorabuena por otro petadón y rentón 8o

Por cierto, una batalla de DT con historia, ¿Qué está pasando? Aunque claro, tampoco cuenta cómo fue jiji

Al defensor.... Patético hasta el final. Espero sinceramente que tanto tú como tus otras cuentas acabéis baneados y te sirva para leer un poco y aprender a escribir mejor.

• Hass , vaya crack que eres escribiendo historias , da gusto leerte, así que felicitaciones a ti también por la introducción campeón :*

Lo de estos dos bichitos lo resumo breve y termino la frase de Kamaleon: " donde ponen el ojo, entra la bala fijo" , y vaya dos balas :RocketLauncher:

Lo del defensor, muy muy feo :LOL:

Cuento una anécdota breve, cuando empecé a jugar a esto y no sabía ni que lo era una luna ni para qué servia, la mini flota que tenía me la cazó un DT, felicité como una señora y aguanté el chaparrón. Es sólo un juego, qué vida más triste o incompleta deben de tener algunos para buscar venganza de esa forma tan rastrera como lo ha hecho el defensor.

Pumuki.gif

• Pedazo de batalla con una renta alucinante pero... teniendo la flota que tenéis podríais haberle sacado aun más renta no?

Siento ser tan cotilla y preguntar tanto...

Felicidades

18.es → 59.es → 1.es

• enhorabuena a los atacantes! muy buena batalla,

En lo que a mí respecta siento vergüenza ajena por alguien con quien comparto alianza, aún, por tener un comportamiento tan ruin. Hay que saber ganar y sobre todo, hay que saber perder! Y asumir los errores!

Supongo que es joven y aún tiene tiempo de afrontar la vida de otro modo, por su bien, ojalá lo haga.

vger.gif

• Joder, esto de el pronostico de el tiempo se te da genial.

Me podrias mirar que tiempo se espera para el domingo dia 18 ??...es que tengo planeado de irme con la moto al gran premio de Aragon.

XDDDDD

Fuera coñas.....muy buen relato y magnifica batalla. Entendiendo que los verdaderos killers de ogame siempre van un par de pasos por delante de la mayoria de mortales. He tenido la suerte como tu de vivirlo muy cerca en tiempos pasados y verdaremente es un gusto ver y dejar moverse a este tipo de jugadores.

Buenisima batalla, buen destrozo de edlm, y tremenda renta.

A seguir y a por mas. :thumbup:

En lo que a mí respecta siento vergüenza ajena por alguien con quien comparto alianza, aún, por tener un comportamiento tan ruin. Hay que saber ganar y sobre todo, hay que saber perder! Y asumir los errores!

Supongo que es joven y aún tiene tiempo de afrontar la vida de otro modo, por su bien, ojalá lo haga.

Yo creo que alguien deberia de tener una charla con el. y explicarle que lo que el haga influje a su alianza y compañeros.

Actos como el suyo pueden echar por tierra el buen hacer de una alianza y eso no es ni justo ni correcto.

Si lo comprende..perfecto. Todos cometemos erores de vez en cuando. Y si no lo comprende...que a veces pasa...pues mejor fuera que dentro.

Robert-preparado-100k.gif

• Sois unos cracks! y menuda tormenta habéis montado xDD mola leer post asi jejeje

Al defensor, ánimo en lo que decida siempre que sea juego limpio.

Saludos!

• Felicitaciones, por la historia muy entretenida y muy bien escrita ;), por la batalla buenaza también que dolor ver tanta estrellita derribada 8) y por la reacción del defensor seguramente ha estado triste por la destrucción de su flota

• Que aburrida historia, antiguamente eran de generales que organizaban a sus tropas y etc, ahora parece que es la alianza aqui, la alianza allá etc, lei solo el primer parrafo, parece que se te perdió La Embajada.

buena renta

• Enhorabuena por la top,tremenda rotura de estrellitas,realmente sois los jugadores mas en forma actualmente del uni y eso se nota,a seguir con ello!!

Al defensor,a recuperarse!!

• Que aburrida historia, antiguamente eran de generales que organizaban a sus tropas y etc, ahora parece que es la alianza aqui, la alianza allá etc, lei solo el primer parrafo, parece que se te perdió La Embajada.

buena renta

:D

Batalla enorme y renta enorme

• peras y manzanas otra vez? se me olvidó que pululas por aqui ajajaaja

• no he visto la batalla, solo vengo a decir que Hass con esa labia es como me conquisto

(estoy desaparecidas bebes, esta sema vuelvo creo)

PD; buena batalla jimmy y meca pero me cae mejor jimmy jajajaja