Niveles de poblacion en formas de vida .

• Hola ,

Tengo 3 planetas que de momento no quiero sequir subiendo los niveles de poblacion , por lo que tengo controlado la saciedad con el alojamiento .

Alojamiento = 17.636.725 Saciedad = 22.158.044

Hoy cuando veo que empiezan a bajar los niveles de alimentos en los 3 , me quedo alucinando . Y entonces me doy cuenta que mi reserva de poblacion ha subido en los 3 .

Reserva = 22.887.304 es decir esta por arriba de mi saciedad . Por lo que viene mi primera pregunta , la reserva sique subiendo dando igual el nivel de alojamiento que tengo ???? y sube gracias a la tasa de crecimiento = 299,963 ???

Porque entonces , que sentido tiene tener un nivel de alojamiento si sique subiendo igualmente la poblacion ???

Si no subo el edficio de la comida ( granja biosfera ) y empiezo a perder poblacion , de donde la perderia de la reserva ??? y si la pierdo de la reserva cuando llegua al nivel de Alojamiento que tengo todo se equilibraria de nuevo ????

Espero vuestras respuestas .

Saludos .

• Que raza son?

Has subido algun otro edificio de formas de vida en ese planeta?

Por ejemplo con los humanos. Tienes el edificio de rascacielos (Skyscraper) que aumenta el alojamiento.

.....

Con respecto a tener mas población que producción de alimento. Si tienes espacio disponible de alojamiento y mandas comida externa a ese planeta (por un transporte o algun ataque que hicieras). Como hay espacio disponible la población aumentara pero llegara a un punto donde no se podra mantener y empezara a morir de hambre. A excepción de que estes inyectando alimento por medio de transportes por ejemplo.

.....

Has aumentado el nivel de esa raza con experiencia?

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Son los humanos , pero me pasa con otra raza tambien . No he aumentado ningun edficio . Ni transporto alimento tampoco . Ni he subido niveles de expriencia .

Llevaba en esos planetas tiempo asi porque de momento no quiero sequir subiendo los niveles de formas de vida en esos planetas , solo inves .

Es algun tipo de bug ???

La reserva sique subiendo dando igual el nivel de alojamiento que tengo ???? y sube gracias a la tasa de crecimiento = 299,963 ???

Porque sube la reserva de poblacion si no subo edficios , y porque y para que sirve esa reserve de poblacion .

Porque entonces , que sentido tiene tener un nivel de alojamiento si sique subiendo igualmente la poblacion ???

Si no subo el edficio de la comida ( granja biosfera ) y empiezo a perder poblacion , de donde la perderia de la reserva ??? y si la pierdo de la reserva cuando llegua al nivel de Alojamiento que tengo todo se equilibraria de nuevo ????

Un Saludo .

• La traducción que le pusieron es lo que trae un poquito de confusión. Me he hecho una cuenta solo para ver esos datos.

"La reserva" es la población que tienes disponible en ese momento. Cada raza tiene una velocidad de crecimiento diferente . Entonces puedes subir el nivel de población y te pueden pasar horas antes de llegar al limite de población que tiene capacidad. La comida se produce mas rapido. Por eso puedes ir acumulandola y a la horas no ver nada.

Ahora mi pregunta es el edificio de comida tiene que estar uno o dos niveles por arriba del de población para tener un equilibrio. Por lo menos en los primeros niveles. Lo tienes asi o en que nivel tienes los edificios de población y alimentos?

Lo de si es un bug o no, no he visto que hablen de ello. O es que no lo han reportado.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Si los edificios de comida = saciedad esta 2 niveles por arriba bueno ahora 3 porque los he tenido que subir por el problema que te estoy contando .

A eso voy ,la reserva esta por arriba del alojamiento , entiendo que esa reserva va subiendo de poco a poco hasta que la poblacion empieze a pasar hambre y tire de la aliamentacion .

Reserva = 22.887.304 - Saciedad = 22.158.044 Ayer sin subir ningun effiico de alimentacion - Alojamiento = 17.636.725

Si no es un bug , entonces nunca podre parar de subir edificios de alimentacio porque siempre llegara un momento que la reserva este por encima de la saciedad .

Ayer subi el edifiio de la alimentacion por lo que ahora tengo :

Reserva = 22.887.304 - Saciedad = 25.847.649 - Alojamiento = 17.636.725

Este hilo lo abri ayer , y hoy sique esactamente con la misma reserva , espero que dentro unos dias no tenga que volver a subir el edficio de alimentacion de nuevo .

Esto tambien me pasa en otra raza , no solo en los humanos .

Sigo sin entender porque hay una reserva de poblacion , a menos que el juego este enfocado a que los jugadores que quieran parar por un tiempo los niveles de poblacion , no lo puedan hacer, para que asi tengan que sequir invirtiendo en edficios , que a la vez desbloquearan tegnos , para que tengamos que sequir gastando en recursos mas y mas y de paso a ver si alguno se emociona y tira de MO .

Porque si es asi ,no estan explicandolo todo .

Yo en mi caso no volvere a subir edficios por obligacion del juego , lo hare cuando yo como jugador asi lo decida . En caso de que me pase lo mismo en unos dias , dejare que mi poblacion baje hasta los niveles de alojamiento .

Un saludo.

• Es que no es una reserva como tal, es la traducción que le han hecho, en el ingles esta como "Available" que es disponible. Por eso he dicho que eso de "reserva" es lo que trae confusión. Porque lo que tienes de reserva es la población que tienes, es el numero que interesa al momento de subir las tecnologias. Y apartir de ese disponible ya se saca el numero total de t2 y t3 que va ser el porcentaje de ese numero, dependiendo el nivel de los edificios de entrenamiento.

Aqui lo que te interesa es que tengas minimo la poblacion necesaria para que funcione las tecnologias que ya has puesto. Media vez las tecnologias tengan color y no esten en blanco y negro significa que estan funcionando.

Asi que no te quiebres la cabeza con eso. Ya cuando quieras subir algun edificio de entrenamiento o quieras sacar otra tecnologia ahi si ponte a subir los edificios.

0AApLie.gif

• ¿Gran guía muy interesante todo lo planteado, pero una duda los universos viejos también recibirán esta actualización o solo los universos nuevos desde Juno en adelante?