TOP 3 SAC// NUEVATOPBOTCR// Gigi la trottola [Heroes] & White HawK [Heroes] & RAMBO [Heroes] & Son Gohan Beast [Heroes] & Criminal Rabbit [Heroes] vs. Cimarron [TURKOS] [TOT: 13.228.335.000]

  • Buenaaaaaaaaasssssss:PatGreen:




    Otra cuenta comprada y destruida...:Nuts::Nuts::Nuts::Nuts::Nuts::Nuts:




    El tiempo se está acabando...:Missile:



    no se escapa del destino





    TIC TAC





    El 16-09-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Gigi la trottola [Heroes]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 11

    Destructor 21.74121.702 (−39)

    Nave de batalla 97.88297.469 (−413)

    Acorazado 147.102146.809 (−293)

    _________________________________________


    Atacante White HawK [Heroes]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 126.367126.049 (−318)

    Acorazado 147.251146.931 (−320)

    Destructor 20.46920.421 (−48)

    _________________________________________


    Atacante RAMBO [Heroes]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 11

    Nave de batalla 104.925104.653 (−272)

    Acorazado 50.49450.396 (−98)

    Destructor 11.04411.014 (−30)

    Reaper 15.29015.256 (−34)

    Reciclador 11

    _________________________________________


    Atacante Son Gohan Beast [Heroes]

    ________________________________________________


    Sonda de espionaje 11

    _________________________________________


    Atacante Criminal Rabbit [Heroes]

    ________________________________________________


    Destructor 5.4215.414 (−7)

    Reaper 5.1215.115 (−6)

    Nave de batalla 58.55558.426 (−129)

    Acorazado 37.63337.569 (−64)

    _________________________________________


    Defensor Cimarron [TURKOS]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 92.6480

    Nave grande de carga 49.6150

    Cazador ligero 343.0820

    Cazador pesado 95.4050

    Crucero 71.2930

    Nave de batalla 26.6250

    Reciclador 58.7340

    Sonda de espionaje 462.7540

    Bombardero 9.5420

    Satélite solar 1.0000

    Estrella de la muerte 250

    Acorazado 28.1630

    Pathfinder 34.3530

    Lanzamisiles 7.0000

    Láser pequeño 2.2560

    Láser grande 6560

    Cañón Gauss 370

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    544.934.379 Metal, 85.283.009 Cristal y 391.533.865 Deuterio


    El atacante perdió un total de 155.695.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 13.072.640.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.353.500.862 metal y 2.341.801.641 cristal.

    El atacante capturó un total de 1.021.751.253 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.813.405.241

    Cristal: 2.370.704.650

    Deuterio: 377.248.865

    El atacante ha tenido un beneficio de 6.561.358.756 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -7.584.855.379

    Cristal: -4.991.975.009

    Deuterio: -1.517.560.865

    El defensor ha perdido un total de 14.094.391.253 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2



    VegeTa

  • WhiteHawk

    Changed the title of the thread from “TOP 3 SAC// NEWTOPBOTCR// Gigi la trottola [Heroes] & White HawK [Heroes] & RAMBO [Heroes] & Son Gohan Beast [Heroes] & Criminal Rabbit [Heroes] vs. Cimarron [TURKOS] [TOT: 13.228.335.000]” to “TOP 3 SAC// NUEVATOPBOTCR// Gigi la trottola [Heroes] & White HawK [Heroes] & RAMBO [Heroes] & Son Gohan Beast [Heroes] & Criminal Rabbit [Heroes] vs. Cimarron [TURKOS] [TOT: 13.228.335.000]”.
  • WhiteHawk

    Set the Label from HoF to Destrucción Luna HoF
  • esto nos hace entender como no necesitamos usar multicuentas o bots.. ya sabemos como destruirlos.. los bots no te pueden salvar para siempre.. 8 40, si quieres te podemos enseñar como arar un bot.. lo importante es que me puedas confirmar que no los usas.. loki es tuyo? empiezo a tener dudas

  • Ustedes los jugadores que insisten en jugar con bots. :sleeping::sleeping::sleeping:

    todo turkos y otros jugadores. su gran desgracia es que sabemos cómo destruirlos. Ya tenemos a los dos TURKOS. Pasemos al siguiente. TIC TAC TIC TAC.:PatGreen::PatGreen::PatGreen:

  • esto nos hace entender como no necesitamos usar multicuentas o bots.. ya sabemos como destruirlos.. los bots no te pueden salvar para siempre.. 8 40, si quieres te podemos enseñar como arar un bot.. lo importante es que me puedas confirmar que no los usas.. loki es tuyo? empiezo a tener dudas

    buena batalla,1 bot menos
    franco,asumo que sos Son Gohan Bestia,,no quiero que me enzeñes a armar un bot porque lo detesto
    si sos Son Gohan Bestia,los tres multibots son tuyos(casi sin tecnos ,todos cerquita tuyo)
    explico,me gusta a veces salir de colonia movil,colonize mismo ss que pluto,desplegue al100% nadie me vio,sabiendo que es un bot,tire en kamikaze(flota mas zondas en modo espionaje)
    se dio la casualidad que estabas ON no se como en todas las cuentas,resultado sacaste la flota de pluto y tontamente me zondeaste de gohan a la movil,te pregunte porque me zondeabas y me dijiste que era tu gasolinera
    cuando lo rompi a loki estabas onn y tenias a los 2 parados a 1 ss a cada lado
    .bueno,SEÑOR VEGETA,como lider de HEROES,Y PREGONERO ANTIMULTIBOT,compruebe lo que digo y si es real lo que digo a ver que RESOLUCION TOMA (tambien compruebe en hilos similares a mi batalla al que rompio 3 veces a LOKI en el ES)

                                                                   

  • No tienen competencia en el server!!! Digamos la verdad... El unico que los atacaba y les hacia frente era yo...

    Y el otro que les podia llegar hacer frente es general.. el resto son vegetales 🤷🏻‍♂️

  • a lo mejor no tienes mucha experiencia en ogame o a lo mejor me estas tratando de hacer pasar por botero cuando en realidad son tuyos.. me acerque a donde estan para ararlas porque siempre tienen mucha flota y este universo es muy aburrido .. cada vez que se mueven los persigo porque tarde o temprano me gustaria atraparlos desconectados.. pero hasta ahora el unico que ha logrado ararlos y ponerlo en el foro eres tu.. que raro esto? nadie ha tenido éxito excepto tú. Realmente creo que me echas la culpa, pero en realidad son tus multis. De lo contrario, ¿cómo puedes explicar que sin puntos destruidos estás en el top11?

  • sin puntos destruidos,jajaja,me haces reir pibe,estoy pegadito a vos fijate bien y con una mierda de flota,y esperiencia me sobra,ya ni me acuerdo cuantas veces fui top 1 en destruidos en el ES pibe,los corri de sus otras lunas y se fueron al ladito tuyo Y ENCIMA ME DIJISTE QUE ERA TU GASOLINERA

  • hasta hace una semana pluto me vendia gasolina .. pero despues de intentar hacerle mc a loki no me vendio nada .. dijeron que soy un heroe de m..i.e..r ...... y eso me tengo que morir.. cosas absurdas.. empiezo a pensar que fuiste tu quien me escribio estas cosas

  • hasta hace una semana pluto me vendia gasolina .. pero despues de intentar hacerle mc a loki no me vendio nada .. dijeron que soy un heroe de m..i.e..r ...... y eso me tengo que morir.. cosas absurdas.. empiezo a pensar que fuiste tu quien me escribio estas cosas

    si?,pintala como quieras,TENES EL CULO SUCIO


    para no desvirtuar,buena batalla

  • Lo han petao en mis naarices, serán putos jaja!!


    Felicidades a todos

  • En donde le erre a la escritura?? Larga la droga amigo..jajajjaj

    ...ehh...que pasa GRIEZMANN ?? Le tenes miedo a General del Aire o que??

    Me extraña amigo... Jajajaj:D

    Ahora La pregunta es si vos venis acompañado con tu chica Fercure o con el clan de los heroes??

    Ahi cambia mucho el sentido de las cosas no?? Lee y reformula bien tus comentarios o van a creer todos que sos un orate..jajajja8o

  • En donde le erre a la escritura?? Larga la droga amigo..jajajjaj

    ...ehh...que pasa GRIEZMANN ?? Le tenes miedo a General del Aire o que??

    Me extraña amigo... Jajajaj:D

    Ahora La pregunta es si vos venis acompañado con tu chica Fercure o con el clan de los heroes??

    Ahi cambia mucho el sentido de las cosas no?? Lee y reformula bien tus comentarios o van a creer todos que sos un orate..jajajja8o

    Cómo no sabes escribir mi nick, es como si pusiera yo mibolastar jaja pero no me vendría mal, fumar un poco pa inventarme los cuentos que se meten ustedes jeje


    Esta vez mi fercu, está conmigo en otro uni, aquí ando sin el, pero si con los héroes :love:


    Te pones celosa? Miedo a general jamás, incluso estaría bueno que juegue otra vez

  • ¿cómo puedes explicar que sin puntos destruidos estás en el top11?

    ...diciendo eso medio como q parece q no entendes el juego o no sabes donde fijarte x los puntos destruidos, en la ali comparte d 4 a 7 batallas diarias el 8 40, hace rato q lo paso al gral del aire en puntos militares destruidos y no hablo d batas pedorras, a esta la subio xq vale la pena subirla al foro a las otras simplemente las comparte con su gente