Consulta sobre el tema de Cool Fusión

• Buenas estoy en el nuevo Universo

Tucana un slow server X1 velocidad flota

Tengo unas dudas respecto a la Colonización en los planetas frios.

1ro un planeta en pos 15 producirá mas Deuterio que un planeta en pos 14?

2do El tema las temperaturas máximo y mínimo influye en el caso de la producción de Deuterio?

Cuanto sera la diferencia en tamaño "campos" entre pos 14 y pos 15?

Todo esto va orientado a reducir al máximo los tiempos de vuelo para poder hacer mas expediciones al dia,por el momento hago 35 expediciones diarias.(invertiendo continuamente en motores)

Espero comentarios

• hola.

1: si produce mas el 15 que el 14 ( como el bonus en pos 8 por metal , en pos 7 tiene -% , en 14 y 15 es lo mismo )

2: sisi influye si tenes la maxima de -16x

Y la minima de -12x vas a producir mas % que un planeta -9x a -11x es recomendable temperaturas de -12x a -16x o perfectos de -130 a -170.

3: no tienen mucha diferencia , si usas MO para reubicar coloniza en pos 7 ,8 ,9 la subis bien y reubicas.

Si no usas MO y el universo no es +30 no te recomiendo hacerla en pos 15 intenta pos 13 vas a generar menos deuterio pero conseguir mas campos.

firma2-optimized.png

• Dependiendo de la posicion produce mas duty pero hay una estadistica sobre la relaccion metal/duty y en la posicion 8(la que mas campos da) compensa mas en ratio 3:2:1 que la posicion 15(mas duty) ,aunque en la posicion 8 se produce mas metal y menos duty a ratio 3:2:1 hay una diferencia que la beneficia.

Sobre el tema del cold fusion pues mi consejo esque empieces por solares y a medida que vayas subiendo minas/taladros vayas subiendo la planta de fusion y la tecnologia de energia

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

• Soy clase Descubridor,no puedo fábricar los talados y en Tucana no hay mercado.

Estas seguro de eso? juraría que cualquier clase puede producir los taladros, pero solo el recolector los puede sobrecargar.

"¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

"Creo que phalanxee su luna"

"Perdona, quería misilearte, no espiarte"

-Sir Bredestan el Tuerto

Ilustre caballero de la Mesa Bredonda

• Soy clase Descubridor,no puedo fábricar los talados y en Tucana no hay mercado.

Estas seguro de eso? juraría que cualquier clase puede producir los taladros, pero solo el recolector los puede sobrecargar.

Cualquier clase los puede comprar siempre y cuando en ese universo haiga un mercado.

El taladro solo lo produce el recolector.

Vale, gracias por la aclaración :thumbup:

"¿Quién no ha hecho sondas en vez de satélites?"

"Creo que phalanxee su luna"

"Perdona, quería misilearte, no espiarte"

-Sir Bredestan el Tuerto

Ilustre caballero de la Mesa Bredonda