Texto que se autotipea

• Buenas,tengo un problema en el foro, específicamente en la seccion Ocio.

En el hilo Cuenta regresiva 3-2-1 ------ no me acuerdo que mas sigue.

Cuando voy a participar y estoy a punto de poner un número segun el caso,en la caja de texto donde debo postear,se autogenera el siguiente texto,ya me harte de estar borrando una y otra vez;(, opiniones por favor

Screenshot-2020-10-13-10-06-50-252-com-android-chrome.jpg

• ¡Buenas malditamentira  GabryeL !

¿Entráis desde desktop o plataforma móvil? Por lo que veo en la captura de malditamentira, parece dispositivo móvil. Es posible que tengáis configurado un autocompletar o que se guardara en el predictivo de otro tipo de mensajería (ir a poner un anuncio, post en otro foro, etc) un mensaje concreto y se esté quedando cacheado. ¿Habéis comprobado la configuración del navegador y borrado caché/cookies?

¡Un saludo!

• ¡Buenas malditamentira  GabryeL !

¿Entráis desde desktop o plataforma móvil? Por lo que veo en la captura de malditamentira, parece dispositivo móvil. Es posible que tengáis configurado un autocompletar o que se guardara en el predictivo de otro tipo de mensajería (ir a poner un anuncio, post en otro foro, etc) un mensaje concreto y se esté quedando cacheado. ¿Habéis comprobado la configuración del navegador y borrado caché/cookies?

¡Un saludo!

Listo fue tan simple como borrar historial de navegacion/cache/cookis y saque los auto completar formulario.