Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition v2

• Bienvenidos a ésta, vuestra taberna.

Recordad que sigue estando prohibido hablar de cosas del uni.

Mayor Spammer de Japetus by Aurelio Rodolfo

Mayor Spammer de Xanthus by Dios

Primer Salvador de Catmanquito by Catman & Black Cat

• Y todo lo escrito en la taberna anterior se perderá, como lágrimas en la lluvia.

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Pues guarden las cosas que les sean importantes, maldita sea.

Por cierto, yo no pedí letras de mierda élficas. Los elfos son unos maricas racistas arios que pueden vivir miles de años siendo mamones e insoportables. Yo dije "tipografía del Señor de los anillos", Monti, así que no me culpes de nada. Yo no pedí letras putas con curvitas superiores e inferiores irrealmente proporcionadas para ser una manuscrita razonable o práctica para un ser humano, y con una cursiva intragable que sólo puede escribirla algún engendro deforme, o alguien a quien le dislocaron el brazo.

Y luego está el tema de inscribir tamaña bazofia visual en un metal así bien pinche mágico de un webón que es la encarnación del mal. Eso tuvo que ser con molde, y los moldes no son forja de machos recios ni de buenas hembras. A punta de cinceles martillados al rojo vivo yo les voy a hacer una inscripción en el culo a todo elfo mugriento que se me aparezca, para que aprendan a escribir como gente de bien.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited 5 times, last by Mel ().

• Ya se le ha pasado el cabreo a Mel , y vuelve con las pilas recargadas ... de mala leche, jajajaaa.

¡Peligro, peligro!

circulos-5.gif

• Ostia monti! Me han pasado un enlace del foro antiguo y me acordé del ring y de ti tmb jaj me he partido de risa leyendo cosas ! Que tiempos ….

• Ostia monti! Me han pasado un enlace del foro antiguo y me acordé del ring y de ti tmb jaj me he partido de risa leyendo cosas ! Que tiempos ….

¡Juasss! Yo también me acuerdo de ti.

¿Recuerdas tus "guerras" contra Pujol (MasterPlan) en el foro, y la vez que os banearon a ambos?

carcel.jpg

circulos-5.gif

• Si …. Aún y todo nos queríamos a nuestra manera jajaja ya solo nos quedo a ver quien se zurraba a quien antes de dejarlo jaj y tú poniendo paz jaj

• Y también la guerra a muerte entre TEMPLE, DBR_R y ZB TeaM, cuando el top 1 de DBR_R (no recuerdo ahora el nick) llegó a un millón de acorazados.

trio-2.jpg

circulos-5.gif

• Era vegeta jaj

Sí, era Vegeta, alias Julito, como él y MasterPlan siempre estaban alardeando que la tenían muy larga y la ponían encina de la mesa, recuerdo haberme metido con ellos en más de una ocasión.

Julito.jpg

circulos-5.gif

• Hablan de la versión 9.0.5, pero no indican expresamente que incluya LifeForm.

Al menos, espero que la metan con vaselina, jeje.

circulos-5.gif

• Pues guarden las cosas que les sean importantes, maldita sea.

Por cierto, yo no pedí letras de mierda élficas. Los elfos son unos maricas racistas arios que pueden vivir miles de años siendo mamones e insoportables. Yo dije "tipografía del Señor de los anillos", Monti, así que no me culpes de nada. Yo no pedí letras putas con curvitas superiores e inferiores irrealmente proporcionadas para ser una manuscrita razonable o práctica para un ser humano, y con una cursiva intragable que sólo puede escribirla algún engendro deforme, o alguien a quien le dislocaron el brazo.

Y luego está el tema de inscribir tamaña bazofia visual en un metal así bien pinche mágico de un webón que es la encarnación del mal. Eso tuvo que ser con molde, y los moldes no son forja de machos recios ni de buenas hembras. A punta de cinceles martillados al rojo vivo yo les voy a hacer una inscripción en el culo a todo elfo mugriento que se me aparezca, para que aprendan a escribir como gente de bien.

AHJSAASGDJADS

buen copypaste que me guardo

• Hablan de la versión 9.0.5, pero no indican expresamente que incluya LifeForm.

Nos liberan la visión de imperio con esa nueva versión; ya no será una funcionalidad reservada al oficial Comandante. De momento las formas de vida han llegado hoy al universo Sombrero, pero el resto tendremos que seguir esperando.

• Y no es bonito leer esto........??

A punta de cinceles martillados al rojo vivo yo les voy a hacer una inscripción en el culo a todo elfo mugriento que se me aparezca, para que aprendan a escribir como gente de bien.

Y que seguidamente Amos escriba esto otro, que ademas podria ser elfico ???

AHJSAASGDJADS

XDDDDDD

Prepara el culo que Mel ya tiene el cincel en la mano.

Me traigo esto para esta nueva taberna.

Que por cierto...es posible que quizas te hayas adelantado un poco a los acontecimientos Karak Ul ??? ^^

Hay que decidir quién es el ganador, con el criterio que a ti te parezca bien, una vez que se sepa remato el trabajo con todas las sugerencias nuevas que ha habido, pero ya trabajando sobre una única firma definitiva.

Y a ti te insultaria muy fuerte pero como eres un tio majo solo te dire.....que cabron !!! jajajajaja

La idea era hacer dos firmas. Con los mismo graficos y cambiando solo textos.....y luego a votacion.

Pero te pregunto y si no puede ser pues ya pensare como elegir alguna. Es posible hacer una firma que en la primera imagen salga el texto de uno y en la segunda imagen salga el texto de el otro ????

Asi no hay que elegir y estarian los dos que ganaron...

Robert-preparado-100k.gif

• a mi me gustaría saber el por qué de que la palabra edition esté en minúsculas y la v de v2 también cuando el resto está en mayúsculas (obviamente los "de" van en minus)

muchas noches y buenas gracias