Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition v2

• Para los gatos debe ser muy confuso. Imagínense, son condicionados toda su maldita vida para cagar específicamente en arena, y a la hora que encuentran algo con características semejantes, ahora resulta que ahí no es para cagar. Humanos incongruentes.

1.000 metros cuadrados de parcela y ella tiene que cagar en la chimenea o el agujero de la piscina.

Estas completamente segura que los incongruentes siempre son los humanos ????

Hasta este año nunca habia ido a esos sitios, asi que no soy yo el que la obligo a cambiar de costumbres...

Robert-preparado-100k.gif

• De los creadores de ." Este humano es mi preferido" y de " Tu casa es mi casa ".......llega la nueva entrega " Planto un pino y me voy "

Mirar lo que os decia la semana pasada de Caty y lo que ella considera ....su nuevo arenero.

Solo le falta pedirme que cuando tenga un rato, le limpie un poco eso.

1675676102148.jpg

• Un trampolin es lo que le voy a hacer......^^

Cambiando radicalmente de tema.

Vaya tela con el terremoto de turquia, no ???? Y que barbaridad de victimas pobre gente.

Y KingOfStars y Mel ...todo bien cerca vuestro ??

Vi que chile esta desbordada con los incendios.

• En el sur. Hay como varios de sus países de distancia xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• En el sur. Hay como varios de sus países de distancia xD

Bueno....me alegro que al menos te pille lejos. Espero a que king tambien.

Os nombre solo a vosotros porque sois los unicos que se seguro que sois de alli. Si me lee algun otro chileno...pues eso, que espero que acaben los antes posible esos incendios.

todos los incendios son crueles, los árboles serán un recuerdo a este paso.

Pues si, todos los incendios son crueles.

A mi es algo que cada verano me tiene preocupadillo.... . En la casa que os suelo poner las fotos , en 3 de los 4 lados que tiene ...la rodea bosque. Asi que si algun dia hay un incendio , ya puedo pillar el coche o la moto, a la gata ...y salir de ahi cagando leches.

Son jodidos si hay mucho bosque y en consecuencia ...mucha tela para quemar.

En el caso de chile ademas lei que llevan como 10 años de sequias.

• Esperemos que esos incendios se extingan pronto, y lo del terremoto en Turquía/Siria ... pufff.

¿Alguien puede decirme qué es este nuevo "invento"?

hell-01.jpg

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Correcto Vaca.

Es la Caja de Lemarchand o Configuración del Lamento, de la serie Hellraiser.

circulos-5.gif

• Yo escribo bien, sin faltas de ortografía, los demás no sé ...

Por ejemplo, vger nunca pone los signos de abrir admiración o interrogación, y habitualmente no empieza las frases con mayúscula.

circulos-5.gif