Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition v2

• Madre mía obli llegará el día en que dejes de llorar ? Jqjajajja

Eras un top 400 ! Nosotros nos cargamos a friends … encima yo tengo mis tops mundiales e individuales en el uni 1 ! Se puede ver el foro antiguo y traer las capturas (que aún están ) … y jamás aparecí con la flota reventada …. Eso si granjeos a planetas y deuterio los que quieras como todos jajajja vegeta se estampó mil veces y robar dutys … pero un tío top 400 de aquella que ha tenido que esperar 20 años en Nose eres top 100 ya ? Jajajajjaja ( me da que no el paquete )

yo no es por defender al obli este.. PEROOO P77 no fuiste tu quien compro la cuenta a Tejumi.. y a si de golpe te metiste entre los tops de arriba..

si es q no se puede hablar mas de la cuenta q siempre hay uno con mas memoria...

Tejumi a mi y Taipan a fleco ! En el 1 regresé gracias a Tejumi eso es verdad ! El que conozca al campechano de huerto de teju jajajajaj sabra que dinero poco le hacía falta pero le di a cambio otra cosa ! jajajajja las cosas como son ! Jaj y ahí tienes la memoria 🫶 por eso cuando tuve la idea de la jugada y los temple la hicimos realidad De la TOP 1 MUNDIAL se les dedicó íntegramente a ellos tmb !

Pero yo he sido top 1 con cuenta Mía ! Es más vegeta en la fusión me pego un pasote el desgraciao cuando vino a zagadra ( y compartía mi cuenta con Víctor )jajajajja ! Y en el 12 27-40 barym capelláhe estado top x-20 si te hace ilusión aviso a los antiguos y que le escriban y tiramos de memoria sin pega.
    un besito

• ... El que conozca al campechano de huerto de teju jajajajaj sabra que dinero poco le hacía falta pero le di a cambio otra cosa !

¿¿¿ Qué otra cosa le diste a cambio ???

Mira que estoy pensando muyyyyyyy mal, jajajaaa.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• pues pensándolo bien y por sus intervenciones aquí y allá por el foro... da que pensar sí ?(

Confiesa Art3mis eres un GOC = Game Operator Camouflaged

A riesgo de decir mamonadas, sería en todo caso un CGO= Camouflaged game operator. Por eso de que los anglosajones ponen sus mierdas al revés, y al revés su mierdas.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Fusfus ya está fiambre, creo.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Por suerte, un gran día para el foro. Su última intervención fue poner orden en una batalla, días después. Como siempre hacia.

Me ponía avisos por inercia. Aunque su versión en naranja se fue y volvió, una pena.

• Se viene interesante la nueva temporada jajaja

Yo creo no....

Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Tampoco es nada nuevo.

Las buenas temporadas son aquellas que los actores son de verdad, los que se creen lo que dicen y tiene un pensamiento muy suyo.

Pero esto y nada ,es lo mismo. Solo alguno con unos dias libres y ganitas de trolear.