Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition v2

• Por cierto, esta tarde que he ido de compras ... ¡he conseguido el puntero láser! (en un chino que se ha debido saltar a la torera la prohibición de venderlos).

He hecho pruebas haciendo pasar el láser por el centro de un hilo de cobre muy finito, y los fotones que han pasado por los lados (simulación de una doble rendija) han formado el típico patrón ondulatorio de interferencias (. o 0 O 0 o .) en una pared a varios metros de distancia.

Ahora tengo que pulir el experimento ... pero ¡funciona!.

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Bishop te expresas que da gusto leerte :)

Pumuki ,ten las narices de decir lo que realmente estás pensando: que Bishop me ha dado una patada en el cielo de la boca y te estás descojonando de mí.

Noooo seas tan mal pensado ni egocentrista !! :P

No le he dicho eso por nada tuyo.

Ha sido porque me acordé de cuando yo estaba estudiando esas cosas y lo que me costaba entenderlo, y lo primero que se me ha venido a la cabeza es: "ojalá algún profesor me lo hubiese explicado así de claro"

m0nAGuz.gif

• yo lo siento pero debeis de ser muy ingenuos si creeis que llegamos de verdad ala luna alguna vez xD

pero lo mas ilogico de todo es pensar que volvieron en el apollo 11 ese sin cargas de queroseno y otros combustibles que hacian falta para que el puñetero cohete despegara de la tierra.

edit: lo mejor es ver la bandera ondenando xDDDD

• KingOfStars : como desagravio por mi metedura de pata, me acaban de traer unos moldes de silicona para resina que había encargado (un dodecaedro y una pirámide), como sé que te gustan las figuras geométricas, cuando me llegue la resina y tenga los elementos necesarios, si me quedan bien te hago llegar uno de ellos por paquete postal a tu país. Cortesía mía.

circulos-5.gif

• KingOfStars : como desagravio por mi metedura de pata, me acaban de traer unos moldes de silicona para resina que había encargado (un dodecaedro y una pirámide), como sé que te gustan las figuras geométricas, cuando me llegue la resina y tenga los elementos necesarios, si me quedan bien te hago llegar uno de ellos por paquete postal a tu país. Cortesía mía.

Yo tengo atascado en un puerto de China 200 kilos de resina epoxi. No estoy consiguiendo que lo embarquen..y traerlo por avión me sale muy caro.

• ¿Y para qué quieres 200 kilos de resina epoxi?

circulos-5.gif

• =O

Nunca hubiese pensado que hablar acerca del Helio-3 me fuese a traer recompensas jaja

En fin, muchísimas gracias de antemano. Te mando todas mis buenas vibras para que ambas cosas te queden 10/10.

Ojalá que el envío no te salga un ojo de la cara eso sí xD

Miembro desde 10 Dic 2010

• Oh no, conspiranoicos.

Las bandera tenía un soporte arriba, no sólo al costado. Por lo demás, si la bandera es movida no necesitas viento para que ondee; aire que impediría que lo siguiera haciendo, y que hará, por consiguiente, que con su ausencia la bandera tarde más en dejar de ondear.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

si, lo de la bandera dio la vuelta al mundo en su día, y también el paralelismo del paisaje con el exterior del área 51.

Pero no tiene importancia, la cuestión es, ahora porque. Que urgencia hay? Que no nos cuentan?

Yo creo, sinceramente, que alguno de mis Marios viene con sus pelotitas a petar la luna. Segurísimo

• Oh no, conspiranoicos.

Las bandera tenía un soporte arriba, no sólo al costado. Por lo demás, si la bandera es movida no necesitas viento para que ondee; aire que impediría que lo siguiera haciendo, y que hará, por consiguiente, que la bandera tarde más en dejar de ondear.

no digas chorradas, sin atmósfera, ni ondea ni deja de ondear, seamos seri@s.

• Oh no, conspiranoicos.

Las bandera tenía un soporte arriba, no sólo al costado. Por lo demás, si la bandera es movida no necesitas viento para que ondee; aire que impediría que lo siguiera haciendo, y que hará, por consiguiente, que la bandera tarde más en dejar de ondear.

no digas chorradas, sin atmósfera, ni ondea ni deja de ondear, seamos seri@s.

Sí que ondea. En el vídeo famoso donde despliegan y clavan la bandera se ve un ligerísimo ondear. Pero es precisamente la conjunción de la gravedad lunar y la vibración al clavarla en el suelo y mover el mástil, que se transmite por él.

Hay cosas mucho más interesantes de las que se puede, al menos dudar, de cómo puede ser que resolvieran determinados problemas. Pero eso son magufadas.

Lo de la bandera ya se ha explicado arriba. Lo otro no tiene sentido, el modulo lunar llevaba su propio combustible para su ascenso. Sólo necesitaba ascender hasta encontrarse con el módulo de mando que estaba en órbita, nada más.

Edito: si hasta se puede ver en la wiki, a partir de ahí, sólo hay que ir tirando del hilo:

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3dulo_lunar

800px-LEM-linedrawing.png

a1MCbU3.gif

Edited once, last by Bishop ().

• Sí fuimos, en una de las misiones (posteriores a la del primer alunizaje, no recuerdo en número exacto de la misión) unos astronautas pusieron unos espejos reflectores en la superficie lunar, gracias a los cuales, mediante un poderoso pulso láser, se puede conocer con precisión la distancia que hay entre la Tierra y la Luna, y además se sabe que la Luna se está alejando de la Tierra.

Miembro desde 10 Dic 2010

• En mi opinión, si tengo que decidirme por alguna de las dos, es que sí. La mayor prueba es que si hubiera sido un fraude mínimamente claro, tal y como estaban las cosas, los rusos lo hubieran destapado. Lo único que me genera alguna duda es si con todas esas prisas de llegar los primeros sí o sí, pudieran, en ese momento, llevar (y traer) a una tripulación viva tan lejos. Principalmente por los problemas de protección contra la radiación. Pero bueno, parece ser que lograron apañárselas.

a1MCbU3.gif

• ¿Y para qué quieres 200 kilos de resina epoxi?

para vender y un poco para experimentar.

No es nuestro ramo...pero es una oportunidad para vender mas cosas.

Aparte quiero probar que tal sirve como matriz. El yeso a veces se rompe al hacer el molde. Y quiero probar, de romperse creo que no se rompera, pero tengo que ver si sirve para traspasar los detalles cuando se lo utilizaa de matriz.

• Edito: si hasta se puede ver en la wiki, a partir de ahí, sólo hay que ir tirando del hilo:

Citaste la wikipedia. Ahora el conspiranoico va a intentar desacreditar todo lo que digas. Jaque mate. No fueron.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• y colonizaremos cuantos lugares del Sistema Solar sean factibles, no me cabe ninguna duda.

Aún hoy, a pesar de Magallanes, Elcano... las imágenes desde satélites, etc. sigue habiendo terraplanistas. Otros dicen que el universo fue creado hace 6000 años. Y cuantas teorías y creencias se quieran.

Bien está, que cada cual se quede con lo que le haga más feliz.

Por cierto, hay algunos millones de personas que creen que los reptilianos gobiernan el mundo, disfrazados de humanos, tipo V.

8FvVJvQ.gif