tienes que ser como la niña, Vaca, no te fustigues más, ya lo hacen otros por tí!
Lo bien que te quedó lo de las fotos y el viaje y vuelves al victimismo decimonónico!
tienes que ser como la niña, Vaca, no te fustigues más, ya lo hacen otros por tí!
Lo bien que te quedó lo de las fotos y el viaje y vuelves al victimismo decimonónico!
Victimismo decimonónico es un buen eufemismo para llorón empedernido.
Victimismo decimonónico es un buen eufemismo para llorón empedernido.
Me gustaría pedirles amablemente que no usen "tí" con tilde en la i. Gracias.
Me gustaría pedirles amablemente que no usen "tí" con tilde en la i. Gracias.
Haremos que el tí-tíritero militar empiece a tí-tí-tíritar, de nada sirven las tí-tí-tíritas si te vas a desangrar
¿Quién ha sido?
¿Quién ha osado poner tilde en i de "tí"?
¡A la hoguera con él!
ya lo hacen otros por tí!
Nunca me han ido los chivatos...pero bueno, todo sea por crear mierde.
tití, que lo lapiden!
ya lo hacen otros por tí!
Nunca me han ido los chivatos...pero bueno, todo sea por crear mierde.
Te gusta hacer leña ... y no digas que no, tengo pruebas!
Puto Michael Collins, poniéndose ciego de gintonics en la órbita mientras los otros dos currando abajo.
¿Sabeis que no fue Armstrong el primero en poner un pié en la luna no? ¿Que? La cámara se puso ahí por arte de magia?
Fue un gallego que tenia una pulperia en el mar de la Tranquilidad
a alguien con epilepsia le tiene que hacer una gracia este gif
que ganas de que te caigas por una escalera
aprende a usar los spoilers
¡Qué ojos mas grandes tienes Mel!
Es para ver mejor la tilde en en la i de tí.
a alguien con epilepsia le tiene que hacer una gracia este gif
que ganas de que te caigas por una escalera
aprende a usar los spoilers
Refranero Popular
Hay maldiciones que no llegan al cielo...
donde lo dejamos Pumuki ?
me he comprometido a ir a poner cemento al bunker de robert (putEs ingenuEs que os habeis creido que el abuelo sabe nadar y se esta haciendo una piscina)
el otro dia fui a verle y entre chiste y chiste de gila me estuvo enseñando los planos para la nueva sala de joyeria dentro del bunker
me sigue pareciendo increible que los 4 gatos que estamos aqui no seamos capaces de hacer un grupo de wpp/telegram/discord o que se yo para hablar sin tapujos y no molestar tanto a Heloise
por cierto, estuve hablando con artemis de un tema de flotas, alguno de vosotros viejas glorias del universo 1 tiene algun recuerdo de los torneos de simulacion? vivo en una eterna lucha interior donde no soy capaz de encontrar la rentabilidad de los pesados en ninguna composicion
se que hay un TFG de un antiguo alumno de zaragoza que fue mandado a un premio y todo donde usaba una especie de simulador de ogame para determinar cual es la mejor flota para destruir a otra (no recuerdo si tenia en cuenta una formula basada en coste y eficiencia pero de igual forma esta desfasado desde la introduccion de las 3 nuevas naves)
en cualquier caso, quiero saber si volver a hacer pesados o si me fumo 40 porros y meto 300m de lijas al hangar a ver si me muero de una vez
besis de fresi