Taberna del Salseo de Black Cat :D Uni 1 edition v2

• Buenos días.

¡Qué maleducado Amos! Vuelve después pasarse un mes de vacaciones dando la vuelta al mundo, no da ni los buenos días, no nos trae un regalito o un detalle, ni pregunta cómo estamos.

Sólo se interesa por una mujer. En fin ...

circulos-5.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Primer intento de pirámide orgonita.

Tienes fallos evidentes: poco contraste entre la bola azul y las piedras negras, han salido demasiadas burbujas en la resina, y alguno más. Pero bueno, como primera prueba no está mal del todo.

piramide-orgonita.jpg

circulos-5.gif

• Sí Vaca, con colores más vivos llamaría más la atención.

Seguiré haciendo pruebas, ahora voy con el dodecaedro.

circulos-5.gif

• Buenos dias nenes y nenas

Vamos por parte......

schmoll.gif

os habeis creido que el abuelo sabe nadar

Y la paciencia que tengo contigo...que ??

Esto no se paga con dinero....

el otro dia fui a verle y entre chiste y chiste de gila me estuvo enseñando los planos para la nueva sala de joyeria dentro del bunker

Dilo dilo....que el chiste que mas gracia te hizo fue el de las 56 reubicaciones. XDDDDDDD

Te gusta hacer leña ... y no digas que no, tengo pruebas! ^^

Y no soy al unico que le gusta...

1669626932548.jpg

Y JJMonti .....Ya se que maquina tuve de la casa Garland. De hecho todavia la tengo.

El caso es que como he tenido unas cuantas herramientas ya ni me acordaba que es justo la desbrozadora que tengo actualmente.

1669626904740.jpg

Eahhhh...pues ya esta.

Hasta aqui el comunicado mañanero. Vamos a por el lunes que queda toda la puñetera semana por delante hasta el proximo finde. showoff.gif

Robert-preparado-100k.gif

• al cesar lo que es del cesar, en todo lo que has dicho y mas

que ganas tengo de conocer a esa gata joder

• Buenos días.

¡Qué maleducado Amos! Vuelve después pasarse un mes de vacaciones dando la vuelta al mundo, no da ni los buenos días, no nos trae un regalito o un detalle, ni pregunta cómo estamos.

Sólo se interesa por una mujer. En fin ...

mi regalo era hacer numeros juntos sobre los pesados

ya no se aprecia la voluntad del trabajo en equipo

amos tversky y daniel kahneman estan tristes

Pumuki ser amiga de Jaime "jimmy" el Español es algo malo, eres mi segunda mujer preferida por razones obvias (que desconoces), eres parecida a la primera en alguna cosa

edit: perdon por el doble post Heloise, es culpa de vrede

• Por si acaso la memoria me engañaba, acabo de simular 10 pesados contra 1 destructor, quedan 5 pesados y adiós destructor, con una inversión en UME bastante inferior.

8FvVJvQ.gif

• Por si acaso la memoria me engañaba, acabo de simular 10 pesados contra 1 destructor, quedan 5 pesados y adiós destructor, con una inversión en UME bastante inferior.

Qué tecnos has puesto ? Puede variar mucho.

Y contra segadores ?

m0nAGuz.gif

• que simulador usas?

he simulado yo eso mismo con tecnos todo 0 y tecnos todo 23 y nunca muere el destructor

300 simulaciones

https://gyazo.com/87a883d4a7e9a96fc215d5d692e598ab

https://gyazo.com/364ec683d23408f4dfd842ed8783a1b8

• Un hecho que desconocía es que en Sudán hay el doble de pirámides que en Egipto. No he visto que se haga turismo en Sudan. Quizás se deba a que no es un destino seguro para viajar.

El país con el doble de pirámides de Egipto que nadie visita - Infobae

• Trashim

El segador se destruye con 13 pesados y quedan 8 en pie.

Con speedsim da el mismo resultado con destructor, el segador no lo contempla.

8FvVJvQ.gif

• Te dejaste las cúpulas puestas.

De todas formas no deja de ser el principio general de que, dejando de lado el fuego rápido y alguna que otra especialidad, las naves ligeras son más eficientes que las pesadas en cuanto a destrucción/resistencia al mismo coste.

Si no recuerdo mal, la función principal de los pesados es servir de apantallado salvaguarda al apantallado de ligeros para dificultar el fuego rápido sobre ellos.

a1MCbU3.gif

• yep mea culpa, eso me pasa por usar un espionaje random xd

aqui hemos hecho la prueba, claramente las tecnos marcan la diferencia

empate: https://gyazo.com/db458979a931404593a1dd8188b6230d

victoria: https://gyazo.com/38c6d36d6fb628abea30694a2c9f712e

sin embargo, el problema de los pesados me surgen en composiciones muy grandes de flota, he estado hablando con RIV (antigame reborn) y Warsaalk (trashsim) a ver si podia adaptar el codigo (o al menos las formulas que manejan) a mi pc

si biene el trashsim funciona con los recursos del pc (teoricamente ya que abajo del todo pone: "The amount of workers that'll be used for running the simulations. The best amount would be the number of cores on your computer. (Empty or 0 means that the number of workers will be calculated automatically)

En contexto hay una caja que puedes pinchar para usar todos los cores de tu pc. "el numero de "trabajadores" que van a ser usados para simular. el mejor numero sería el numero de cores de tu pc (vacio o 0 significa que el numero de "trabajadores" será calcultado de forma automatica. "

El problema es que eso es mentira, tu puedes meter 400 raspberrys en serie con la ram y los cores que quieras que hay un limite por que funciona a traves del navegador (usa tu pc y no un server para hacerlo pero el navegador tiene una capacidad X). Cuando se simulan millardos de flota si que hay pcs que pueden y otros que mueren en el intento, pero llegado a un punto X da igual tu capacidad (o habria pagado lo que fuera porque una ex mia que trabaja en el LHC me hiciera unas pruebas xdd)

bromas aparte, es dificil y muy costoso en tiempo calcular flotas balanceadas cuando hablamos de 5-7-10 o hasta 15 millardos de flota por lado del simulador

es precisamente en estas circunstancias donde encuentro problemas para introducir los pesados

algo similar me pasa con las nb

algo que se me ha "ocurrido", es que los pesados han perdido el sentido en las caracteristicas iniciales de ogame (30% de escombros)

si recordais la batalla contra asenoc, despues de cientos si no miles de simulaciones, la mejor combinacion era una cantidad X de destructores, y delante tantos lijas y tantos cruceros como pudieramos conseguir

las nb bajan la renta en casi todas las batallas, sea cual sea (de nuevo hablando de 30%)

el problema que veo a la hora de simular fuera de esa cantidad de escombros es que hasta estamparse da renta si el jugador contrario pierde suficientes naves y tu reciclas.

si a todo esto le sumas el margen de error, porque cuando haces simulaciones tochas tienes que bajar el numero de simulaciones del trashsim a 1 (calculo que el margen de error esta entre el 3 y el 8% aprox, pero es tirar un triple al final), me apetece volarme los cojones con una escopeta de matar elefantes la verdad

Edited 2 times, last by Amos ().